“para pasar unas vacaciones muy entretenidas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Añadiste el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Riu 74, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Cala Galdana
Torre-Pacheco, España
“para pasar unas vacaciones muy entretenidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

hemos estado mi mujer y yo desde el 19 de agosto una semana. El personal que tiene por lo general es muy bueno y muy atento con el personal. El entorno tiene unas vistas sensacionales, si te dan una habitación con vistas a la piscina. Todas las noches de verano hay actuaciones en la piscina por lo general de nivel bueno.. El buffet por lo general, salvo algunas excepciones( hay gustos para todo) es amplio y variado. Servicios muy a mano todo, hasta recogida de correo, médico,. spa Tiene tantas cosas que con la oferta de la zona(playa, buenas comunicaciones para hacer turismo) no te da tiempo a usarlas todas. UN pero: incomprensiblemente no hay camas de matrimonio( según nos dijeron en recepción) en las habitaciones que dan a la piscina. Habia muchas parejas jovenes con niños. También tiene muchos servicios alrededor( supermercado, farmacia, etc) y aunque la zona es cara el supermercado por ej. no era caro

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Desde el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar queremos agradecerle sus comentarios acerca de nuestro personal y servicios. Nuestro objetivo no es otro que hacerles pasar unas agradables vacaciones en nuestro hotel y que podamos volver a saludarles nuevamente como cliente.
Igualmente, le informamos que tendremos en cuenta sus comentarios para mantener un alto nivel de calidad de los servicios ofrecidos.
Atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La comida poco variada, la piscina pequeña, imposible coger tumbonas, pocas y enseguida las recogen. Comida muy poco variada ..,,,No parece un hotel de 4 estrellas. La atención bastante deficiente, no renuevan el gel diariamente. Muy poca variedad en el comedor.

• Se alojó el agosto de 2012
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
En primer lugar agradecerles haber elegido el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones.
Respecto a sus comentarios, decirle que valoramos enormemente su opinión ya que nos ayuda a cumplir nuestro objetivo principal que es aumentar la calidad de los servicios y ofrecerles unas vacaciones placenteras.

Nuevamente, gracias por habernos dado su confianza para pasar sus vacaciones en nuestro hotel y esperamos saludarles nuevamente como clientes.

RRPP
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Todo maravilloso. La comida, las habitaciones, el entorno, el personal...
La piscina del hotel es una maravilla, con jacuzzi, muy relajante.
Estuvimos alojados en un pequeña villa familiar, muy cómoda y preciosa, con vistas al puerto. Ala entrada de las villas había unos pequeños lagos con pequeños patos.
La estancia ha sido perfecta, para repetir y recomendar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Atentamente,
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Es ideal para ir a una de las mejores playas de Menorca

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
Agradecemos que hayan elegido el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones y esperamos poder saludarles nuevamente como clientes nuestros.
RRPP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuve alojada 7 días en el hotel, en una villa y la verdad, no tengo ninguna queja, al contrario, yo quería haberme alojado en una habitación dentro del hotel y no en una villa, pero ellos me comentaron que era mejor alojarse en una villa que en una habitación, puesto que eramos cuatro y nos correspondía una familiar y las familiares dan todas a la parte de atrás del hotel y las vistas son a unas rocas que son como una especie de cascada con arboles y plantas y algo sombrías, eso sin comentar que las habitaciones son mas pequeñas, las villas son como un apartamento mas grande lógicamente y la mía la 3104 encima era la superior y en primera linea con vistas a cala Galdana, por lo tanto les doy toda la razón y estuve mas contenta por el cambio.
Del hotel decir que el personal es muy amable, fui con pensión completa y tanto los desayunos como las comidas y lo mismo que las cenas tienes un montón de variación y todo buenísimo.
La situación del hotel es estupenda tienes una preciosa cala a un paso, únicamente cruzas la carretera y ya estas en la cala.
Los espectáculos todos los días son distintos y a cual mejor si el de ayer te pareció una pasada el de hoy mejor y así todos los días, yo nunca había visto unos espectáculos donde la gente cantara y actuara tan bien, hay les doy un 10.
Hemos venido los cuatro encantados del hotel y sobre todo de la isla, " Menorca " es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojaría en una villa si sois una familia, porque las habitaciones familiares dan a la parte t...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Les agradecemos haber elegido el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones y nos complace ver por sus comentarios que han disfrutado de una agradable estancia y han quedado satisfechos con los servicios del hotel.
Esperamos poder volver a saludarles muy pronto como clientes nuestros.

¿Has estado en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Dirección: Calle de Riu 74, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°5 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Galdana Menorca
Hotel Gavilanes Cala Galdana
Playa Cala Galdana Menorca
Cala Galdana d Aljandar
Hotel Cala Galdana And Villas D'aljandar

Si es el propietario o director del Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.