“Experiencia en el Hotel Cala Galdana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Añadiste el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Riu 74, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Cala Galdana
Madrid, Madrid, Spain
“Experiencia en el Hotel Cala Galdana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabo de regresar de mis vacaciones en Menorca, mi marido y yo nos hospedamos en el Hotel Cala Galdana durante 10 días, a rasgos generales no esta mal, sobre todo por su ubicación muy cerca de la playa... sin embargo debo decir que la limpieza de las habitaciones es pésima y que para ser un hotel de 4 estrellas, deja mucho que desear, hemos viajado bastante y en ningún hotel te cambian las sabanas cada 4 o 5 días, vamos que en nuestra estancia de diez días las cambiaron dos veces, aún reclamándolo en recepción que no supieron informarnos de cada cuanto tiempo hacían el cambio..., sin comentar la tela de araña que había en una de las esquinas de la habitación desde el primer día, y que nos acompaño hasta el último día, el baño enano y con bañera super antiguo, así como el armario de la habitación, pequeñísimo. En cuanto al buffet, la comida no esta mal pero no hay mucha variedad y sobre todo algo que echamos de menos fueron los productos típicos de la zona. Uno de los días pedimos un picnic para comer fuera, y nos echaron dos sandwich, una lata de sardinas y otra de atún, un paquete de galletas, unos panecillos y mantequilla por persona, los sandwich con un loncha transparente de jamón de york y otra de queso y el otro con dos rodajas de salchichón..., sin comentarios.
En otros comentarios he leído que la piscina era pequeña, y efectivamente así es, de esto no haré ningún comentario, pues nosotros no estuvimos en ella ningún día... Menorca, en mi opinión es para visitar sus innumerables y maravillosas calas con su aguas cristalinas.
Por lo demás bueno pues... dejemoslo en aceptable, sinceramente creo que no merece la 4ª estrella.
Sin embargo Menorca es un paraiso que recomiendo a todo el mundo visitar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Cala Galdana, 17-09-2013

Estimados clientes, en un principio agradecerles el haber elegido el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones.
Informarles que concedemos el máximo valor a su opinión que estudiamos detenidamente con la finalidad de mantener el alto nivel de nuestros servicios.

Con respecto a sus comentarios deseo puntualizar algunos aspectos.

Limpieza habitaciones:
El departamento de servicio de habitaciones es el departamento que se encuentra entre los mejor valorados en nuestras encuestas de satisfacción. El cambio de sábanas se realiza cada 3 días y, por supuesto, se cambian si el cliente lo requiere por algún motivo excepcional.

Baños de las habitaciones:
El hotel ha iniciado una remodelación de los baños de las habitaciones. Dicha remodelación se lleva a cabo en diferentes fases habiéndose concluido las plantas 6 y 5 del edificio principal.

Snack box:
El contenido del snack box es siempre el mismo. Se trata como dice el nombre de un snack y de ningún modo sustituye a una comida.

Zona piscina:
La zona de piscina cuenta con una piscina infantil y una piscina de adultos con ángulo de hidromasaje y fuentes de masaje y sus medidas son absolutamente adecuadas con suficiente espacio de solario. Evidentemente, la zona de piscina nunca puede dar cabida a la totalidad de la capacidad del hotel.

Para finalizar, deseo agradecerles nuevamente el haber pasado sus vacaciones en el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar e informarles que nuestro objetivo principal es hacer la estancia de nuestros clientes lo más agradable posible. Por este objetivo el personal trabaja con el máximo empeño.

Esperamos poderles saludar nuevamente como clientes nuestros.

Atentamente.

495 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos estado la segunda semana de agosto y nos ha sorprendido, pese a ser temporada alta, el trato tan bueno que hemos recibido por parte de todo el personal destacando el de recepción y el del servicio de hostelería.

Habíamos leído algún comentario negativo sobre el servicio de comedor, respecto a la variación de las comidas en el buffet, pero nos ha parecido que hacen un gran esfuerzo por variar el menú, tematizándolo cada noche.

Se nota que se han reformado las zonas comunes resultando agradables; Las habitaciones son normales (ahí se notan más los años del hotel) pero las mantienen limpias y cuidadas. La ubicación es muy buena, muy cerca de la cala y con posibilidad de ir andando a calas muy bonitas (cala Mitjana, cala Macarella…). Por la noche resulta agradable pasear por las zonas de alrededor del hotel y la cala que tienen un aspecto cuidado.
Resulta agradable en las vacaciones recibir sonrisas, un buen ejemplo de marca España y de profesionalidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Cala Galdana, 14-09-2013

Estimados clientes en un principio deseo agradecerles el haber elegido el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones.
Informarles que damos gran valor a la opinión de nuestros clientes ya que la consideramos esencial para seguir ofreciendo un alto nivel de servicios. Estudiamos detenidamente las criticas constructivas de nuestros clientes e intentamos llevar a cabo las mejoras que sean necesarias. Evidentemente, nos llena de orgullo y representa una gran motivación el ver por sus comentarios que han pasado unas agradables vacaciones en nuestro hotel y que valoran positivamente el esfuerzo de nuestro personal.
El Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar lleva a cabo, año tras año, continúas mejoras de sus instalaciones para ofrecer un alto nivel de servicios. En la presente temporada hemos inaugurado el bufet del restaurante “Es Llauts” con zona de showcooking, que ofrece en la presente temporada noches temáticas como la noche italiana los lunes y la noche mejicana los miércoles. El viernes ofrecemos la cena de gala.
Otra innovación de la presente temporada ha sido la reapertura del snackbar “Oasis” ofreciendo distintos ambientes.

Para finalizar, agradecerles sus comentarios y despedirnos con la ilusión de poderles saludar lo más pronto posible.

Atentamente,

RRPP
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

He pasado una semana en agosto en este hotel con mi mujer. Vacaciones de sol y playa.
Las instalaciones del hotel son correctas, aunque la decoración se ha quedado en los años 80, está bastante limpio y cuidado. Aparte el emplazamiento es muy bueno, a 100 mts de la playa.
Ahora las cosas malas. La piscina es pequeña, demasiado para tanta gente. Tienes que madrugar para coger hamacas, ya que abren a las 9h y a las 9:10h ya están TODAS ocupadas. Aunque tampoco las vas a disfrutar mucho, ya que la piscina, aunque abre hasta las 20h, el chulo piscinas que tienen de socorrista (que otro cliente me ha cotilleado que es el hijo del director) empieza a recogerlas a las 17h (habéis leido bien, es el mismo socorrista el hamaquero, por su bien espero que nunca pase nada en esa piscina a las 18h, ya que a esa hora no hay NADIE pendiente de lo que pasa) y no se te ocurra intentar coger alguna de las que ha recogido, ya que no te deja.
La comida es PESIMA. Hace tiempo que no veo un buffete tan malo. Repetitivo, mala calidad de alimentos y MUY MAL cocinados.
La conclusión es que no vale para nada el precio que pagas por él. Me siento estafado.
En cuanto a Menorca sólo puedo decir que no vayas en agosto y que si puedes, visítala en barco. Si no, tendrás que andar mogollón. Aunque alquiles coche o bici.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Cala Galdana, 23-08-2013

Estimados clientes,
En un principio agradecerles el haber elegido el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones.
Deseo informarles que la opinión de nuestros clientes tiene la máxima importancia para nosotros, ya que es el principal baremo para valorar el grado de satisfacción de la estancia. Los comentarios y las críticas de nuestros clientes se evaluan y estudian con atención. Las críticas constructivas son siempre bienvenidas, lo que no podemos admitir son críticas de índole personal y con un tono insultante contra ninguno de nuestros empleados.
Tenga por seguro que el objetivo de todo nuestro personal es ayudarles y asistirles para hacer su estancia lo más agradable posible, y así poderles saludar nuevamente como clientes del htl.
Con respecto a sus comentarios deseo aclarar algunos puntos.
Zona piscina:
Normas:
En la zona de la piscina existen unas normas que debe hacer cumplir el socorrista para evitar accidentes. En muchos casos hay clientes que hacen caso omiso de estas normas corriendo el riesgo de sufrir un accidente. Entendemos que el cumplimiento de ciertas normas puede parecer impopular (tirarse desde el borde de la piscina).
Reserva de hamacas:
La reserva de las hamacas no se permite y sólo mostramos permisividad cuando a primera hora los clientes ocupan las hamacas para utilizarlas después del desayuno. En ningún caso se permite que una hamaca quede ocupada durante un tiempo prolongado. En este caso el socorrista retirará las toallas.
Deseamos aclarar que en la zona de la piscina aparte del socorrista hay dos personas más con titulación.
Recogida de la piscina y conversión de la misma en terraza para el espectáculo:
La recogida de la piscina se realiza de forma escalonada, retirando a partir de cierta hora sólo las hamacas que quedan desocupadas. Siempre se dejan zonas sin recoger hasta última hora del cierre de la piscina (20.00 horas).
Es obvio que la piscina tiene una capacidad máxima y que no puede dar cabida a la totalidad de los clientes. Por lo que puede haber momentos en los que no haya hamacas disponibles. Esto ocurre en pocas ocasiones.
Restaurante:
El restaurante “Es Llauts” estrena en la presente temporada un bufet nuevo con zona showcooking con dos planchas donde cada noche se ofrece un pescado y una carne a la plancha. Se sirven pizzas hechas en nuestro horno. Igualmente, ofrecemos noches temáticas (noche italiana y mejicana) y los viernes la noche de gala.
El bufet ofrece una gran variedad de platos preparados todos con ingredientes de primera calidad.
Los resultados de nuestras encuestas de calidad reflejan el alto grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto a la comida servida en el restaurante “Es Llauts”.

Para finalizar deseo expresarles nuevamente el máximo respeto hacia la opinión de nuestros clientes y sus críticas constructivas.

Cordialmente y con la esperanza de poderles saludar nuevamente me despido.

Jose Aguado González
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Acabo de volver de pasar una semana en este hotel, situado en un paraje precioso por cualquiera de sus lados, verde de pinares y a pocos pasos de una playa de arena fina y aguas cristalinas que salvando las distancias, no envidia para nada a las del Caribe.
En la zona de la playa se pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas, con un pequeño embarcadero.

Justo enfrente de la entrada principal, está la parada del autobús lo que facilita el desplazamiento al cualquier lado de la isla, y en la zona de las villas del propio hotel hay supermercados, tiendas, farmacia y oficinas del aquiler de coches.

Como todos los hoteles este tiene sus cosas buenas y otras mejorables:

- Destaco la amabilidad del personal, en todos sus ámbitos, recepción, restaurante y personal de piscina y planta. Mención espcial para el Sr. Aguado relaciones públicas del hotel, siempre pendiente de los clientes, de todas nuestras necesidades y orientando a todo el que le consultaba cualquier cosa. Mis disculpas por no recordar el nombre de los metres del restaurante pero tanto el de día como el de noche, dejan muy alto el listón de como se debe atender a los clientes.

- El bufet bueno en general aunque repetitivo, pero siempre bien presentado y con reposiciones contínuas, y siempre con la opción de la cocina en vivo, carnes, pescados y verdura a la plancha.

- La limpieza es muy buena en los espacios comunes, y para mí algo justa en las habitaciones, porque durante un par de días estuve viendo la misma pelusa bajo la mesilla y la limpieza de la terraza no era ni mucho menos diaria. Decir por contra que excepcional la resposición de productos de higiene personal, nunca han dejado que se acabase o quedase poco para reponer, sino que lo reponen a diario.

- Las actuaciones nocturnas son espectaculares, no es de extrañar que la clientela de hoteles cercanos veniese aquí para verlas. Pero como nada puede ser perfecto, denotan una falta importante de atención para la clientela española, ya que las presentaciones por parte de los grupos que intervenía eran siempre única y exclusivamente en inglés, cuando deberían ser primero castellano y luego inglés. Bien es cierto que los españoles éramos minoría, pero hasta dónde yo se Menorca está en España, y a mí cuando viajo al extranjero primero me hablan en su idioma y luego y no siempre en el mío.

- El recinto de piscina, jacuzzi y jardines está muy bien, límpio y ámplio, pero aquí también tengo una pequeña queja, y es que si el servicio de piscina es de 9.00 a 20.00 no es lógico que las tumbonas y sombrillas se recojan a partir de las 19.00 dejando sólo las del recinto infantil. Cuando expuse esto en recepción me dijeron que era para preparar las mesas para las animación nocturna que empieza a las 21.30, pues bien con más de una persona para esta labor les sobraría tiempo y hay mucha gente en paro.

Lo más negativo para este hotel siendo una 4 estrellas (en este punto no llega ni a dos) es que para ducharte y cambiarte el día de salida, te manden a las duchas del gimnasio, enanas y sin espacio para sentarte, dejar las cosas o cambiarte, vamos que estábamos 4 personas y yo me tuve que meter a cambiarme al cuarto de baño. He estado en 3 estrellas y lo que me han dado es la llave de una habitación que llaman de cortesía, para mí y mis acompañantes, y no tener que ducharme con personal ajeno a mi lado, pisando sobre toallas porque el suelo estaba encharcado.

A pesar de los puntos que se pueden mejorar, como siempre nadie es perfecto, volvería a este hotel y lo recomendaré a cualquiera que me dijise que va a ir a Menorca.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cala Galdana, 17-09-2013

Estimados clientes, agradecerles la elección del Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones.
Agradecemos su opinión que estudiamos detenidamente y que la consideramos una herramienta fundamental para mantener el alto nivel de nuestros sevicios.

Con respecto a sus comentarios mencionar que nos llena de satisfacción y representa una gran motivación para todos nosotros el ver que el esfuerzo de todo nuestro personal es reconocido.
El Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar realiza año tras año mejoras en las instalaciones del hotel con el propósito de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.

En la presente temporada hemos inaugurado un nuevo bufet con showcooking en el restaurante “Es Llauts”, asimismo, se ha llevado a cabo la reapertura del snack bar “Oasis” que ofrece distintos ambientes y servicios.

Nuestro objetivo principal no es otro que hacer su estancia lo más agradable posible.

Nuevamente agradecer sus comentarios y esperamos volverles a saludar muy pronto como clientes nuestros.

Atentamente.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Acabamos de volver de nuestras vacaciones donde estubimos alojados en este hotel en el mes de julio.
En un principio teniamos pensado pasar nuestra estancia en el Audax (mejor que el cala galdana) que esta en la misma zona pero en el ultimo minuto nos quedamos sin habitacion con vista al mar frontal asi que al final optamos por este a pesar de los comentarios que ya lei me arriesgue y ciertamente puedo confirmar las quejas que se comentan... Es un hotel antiguo pero "reformado" La habitacion a pesar de ser grandes el baño es pequeñisimo para una sola persona no dispone de bidet, es imposible dormir a partir de las 6AM ya que entra la luz por la ventana, las sabanas nos las cambiaron en un par de ocasiones y todas tenian agujeros considerables el armario ropero maximo cabia la ropa de dos personas, el balcon con "vista al mar" no dispone de tendedero y es sumamente pequeño, la comida a pesar de tener cantidad es repetitiva cada noche y la calidad es de la mas baja que he visto en todos mis viajes, el pollo, carnes y pescados son incomibles, las pizzas la masa dura y el contenido si hacerse, los viernes ponen cena de gala que consiste en langostinos,salmon,etc el dia que comimos los langostinos terminamos con retortijones de noche con la consiguiente visita al SR Roca, lo unico las ensaladas y el melon si estaba bueno, los desayunos idem zumos de maquina, cafes de maquina,etc. El personal de recepcion fue amable sobre todo el RRPP que nos informo a la perfeccion e incluso el mismo nos reservo las excursiones. La limpieza de la habiatacion era correcta aunque el ultimo dia no nos cambiaron las toallas, el gel, y ni limpiaron la habitacion.
En el hotel todas las noche sobre las 21:30 hay actuaciones dirijidas a los huspedes extranjeros, los Cocktails son preparados (Magic) para tomar un Cocktails "decente" en el audax lo hacen a mano.
La piscina del hotel es imposible cojer sitio en sombra a no ser que estes haciendo cola con los guiris en cuanto abren la piscina situacion que era para grabarlo en video (como las rebajas de el corte ingles).
Solo disponen de dos ascensores para 6 plantas en las horas punta de cenas/comidas costaba llegar al restaurante y mas cuando se averia uno.
La situacion del hotel es buena cerca de la Playa de Santa Galdana en frente hay una parada de bus donde salen los autobuses que van a Ferreries,Maon,ciudadella y tambien donde salen los buses privados de las escursiones.
Como se comenta en el anterior post la zona de cala gandana no es para salir de fiesta ya que a partir de las 23:00 queda todo desierto cerca del hotel hay un bar tipo pub el missisipi donde se puede tomar algo o ir a las terrazas de los otros hoteles o tomarte un helado en algun otro bar pero sitios para salir a bailar no hay a no ser que se disponga de coche en la zona de ciudadella en el puerto hay zona donde ponerse vinagre incluso un space o si vas de elitista ricachon puedes ir a la Cova d'en Xoroi donde la entrada vale 35€ hay sesiones de DJ y demas.
La isla es preciosa un sitio recomendable para conocer las calas son de visita obligada andando se puede ir a Mitjana, macarella y carelleta o se puede cojer un Taxi Mar e ir a otras calas menos abarrotadas de gente como la Cala Trebalúger, Fustam y Escorxada.

Mi recomendacion es que si te gusta comer calidad es que optes por otro hotel en la misma zona por ejemple el audax los lugareños comentaban que era el mejor hotel, el sol melia gavilanes tambien es una buena opcion ya que ese si tiene habitaciones vista al mar directo ya que se encuentra en primera linea de playa.

Como anecdota externa al hotel un dia fuimos al pub missispi a tomar algo al rato aparecieron dos camareros uno con tatujaes en un lateral del cuello bastante joven con otro camarero y dos chicas mas se pusieron a jugar al billar y le dijeron a mi mujer "sorry apartate que voy a tirar a la bola" cosa que le miramos y ni le hicimos caso, es el colmo que estes de vacaciones y alguien del mismo hotel te diga que te apartes que no puede jugar al billar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Cala Galdana, 09-08-2013

Estimados clientes,
informarles que agradecemos siempre la opinión de nuestros clientes y además le damos la máxima importancia ya que lo consideramos el principal criterio para mantener y mejorar nuestros estandares de cálidad .
Después de haber leído atentamente sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar considero necesario aclarar algunos puntos.

El Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar se inaugura en el año 1970 y ha sido siempre un referente en la isla, por su ubicación, en una de las calas más bellas de la isla, y por el nivel de sus servicios.
Evidentemente, para mantener el nivel de calidad, el hotel ha pasado por varías fases de reformas, iniciándose la última en el año 2007. Este plan de reformas, que sigue aún en marcha, incluye el edificio principal al igual que la zona de las Villas d´Aljandar.

Restauración y buffet.
En la presente temporada estrenamos el buffet y el shocooking del restaurante “Es Llauts”, principal restaurante del complejo. El restaurante “Es LLauts” sirve una variada selección de platos en servicio de buffet. Los lunes ofrecemos la noche temática italiana, el miércoles la noche temática mejicana y el viernes la cena de gala.
Para ofrecer más opciones a nuestros clientes en media pensión ofrecemos la posibilidad de cambiar el servicio de cena por comida, avisando previamente en recepción.
En la elaboración de nuestra cocina utilizamos sólo productos de altísima calidad y además contamos con los servicios de una empresa especializada en gestión de restauración e higiene que nos audita de forma regular y periódica.
Cafetería y Snackbar Oasis
En la presente temporada hemos abierto nuevamente la Cafetería / Snackbar Oasis en la zona de Aljandar dando más opciones y servicios a nuestros clientes. Ya en la temporada 2012 abrimos la “Terraza del Piano Bar” donde nuestro barman elabora una variada selección de cocktails preparados, naturalmente, al momento.
Animación nocturna.
Con respecto a la animación nocturna; ofrecemos una programación variada de espectáculos profesionales de carácter internacional en el escenario más grande de la urbanización de Cala Galdana. Estos espectáculos se componen de tributos a grandes grupos de música, o cantantes internacionales, así como espectáculos visuales como los acróbatas chinos, las danzas senegalesas o el flamenco o danza clásica española.
Después de los espectáculos profesionales, el Piano Bar y el Snackbar y Cafetería Oasis les ofrece la posibilidad de despedir el día degustando una copa o un cocktail en un ambiente tránquilo y agradable.

Menorca es un destino conocido por la tránquilidad que ofrece y por ser “Reserva de la Biosfera y contar con un medioambiente privilegiado.

Para finalizar deseo informarles que en el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar contamos con un gran porcentaje de clientes asiduos de distintas nacionalidades que nos visitan de forma regular y que así muestran su satisfacción con la calidad de nuestros servicios.

Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes pasen unas agradables vacaciones en y regresen satisfechos y con las ganas de volver a visitarnos en un futuro. Pueden estar seguros, que todo el personal se esfuerza al máximo para que así sea.
Siempre aceptamos las críticas constructivas e intentamos tomar nota para mejorar constantemente el nivel de nuestros servicios.

Para finalizar, deseo agradecerles en nombre del personal y la dirección el haber elegido el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones.

Con la esperanza de saludarles de nuevo, un saludo cordial.

¿Has estado en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Dirección: Calle de Riu 74, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°5 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Galdana Menorca
Playa Cala Galdana Menorca
Hotel Gavilanes Cala Galdana
Hotel Cala Galdana And Villas D'aljandar
Cala Galdana d Aljandar

Si es el propietario o director del Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.