“Hotel excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Añadiste Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Riu 74, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Cala Galdana
Avilés
“Hotel excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

He pasado una semana en este hotel con mi esposa y nuestra experiencia ha sido inmejorable.
El trato del personal es muy bueno, son muy atentos.
El buffet muy variado.Nosotros la comida la hacíamos en el Oasis y comíamos a la carta donde había mucha variedad y muy buena calidad de lo que consumíamos, sobre todo los pescados.
Nuestra habitación era la 603 con vistas al mar. La vista es preciosa.
Recomiendo este hotel a cualquiera que quiera pasar una semana en un lugar tranquilo y excelente.
Por supuesto que pienso repetir.
Mi nombre es Enrique Alvarez y vivo en Avilés,Asturias.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuanto mas alta mejor y con vistas al mar, merece la pena.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

LA UBICACION, INSTALACIONES Y HABITACIONES ES BUENO, en cambio el Nivel de Atencion, Amabilidad y Servicio del Personal de Recepcion y Restaurante NO es Adecuado siendo de Inferioridad y no equiparable a su Categoria,
El Bufet tanto en el Desayuno, Comida y Cena de Muy Reducida Variedad y Muy Poca Variacion, basicamente Un Menu del Dia, y el Servicio de Plancha para Variedad de Carne-Pescado del Dia igualmente Restringido y sin amabilidad en el Servicio,
Por Tanto NO ha resultado atractiva la Estancia por lo que NO REPETIREMOS e Iremos a Otro Hotel que Mejore la Calidad del Servicio y Prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si NO mejora la Calidad del Servicio y Prestaciones que mas da tener una Habitacion con Vistas a la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Cala Galdana, 24-09-2013

Estimados clientes,
Agradecerles la elección del Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones. Nuestro objetivo principal es hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible y que podamos volver a saludarles.
Por ello damos la máxima prioridad a la opinión de nuestros clientes que estudiamos detalladamente. En su caso no podemos compartir su opinión acerca de la falta de amabilidad de nuestro personal ya que es precisamente el personal del hotel el aspecto más valorado por nuestros clientes, que destacan su simpatía, trato y profesionalidad.

El hotel, año tras año, lleva a cabo continuas mejoras para mantener el alto nivel de sus servicios. Por ejemplo, en la presente temporada se ha inaugurado un nuevo bufet con el showcooking del restaurante “Es Llauts”, se ha reabierto el snack bar “Oasis” convirtiéndolo en un bar con diferentes ambientes y amplia oferta gastronómica.

Informarles, que sigue adelante el plan de renovación de las instalaciones de todo el complejo haciendo del Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar uno de los hoteles de mayor prestigio de Menorca en un marco inigualable como es Cala Galdana.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fui a este hotel con toda la familia y debo decir que me gustó mucho. El trato del personal es muy bueno, muy atentos en todo momento, sobre todo el del servicio de hostelería. Este hotel tiene una parte de hotel y otra de villa, que son pequeños "apartamentos" individuales, según el plan que queramos llevar. Lo mejor desde mi punto de vista es la ubicación, a 5 minutos andando de la playa Galdana, que es una de las más bonitas de Menorca y con diferentes servicios muy cerca todo. Me gustó mucho la gran variedad de actuaciones nocturnas que se realizaban de forma diaria, que animaban bastante las noches. En general una muy buena experiencia que repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas hacia la playa, las que dan a la piscina, tienen mejores vistas, pero se...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Cala Galdana, 17-09-2013

Estimados clientes,
Agradecemos haber elegido el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones. Nos da gran satisfacción el ver que su estancia ha sido de su agrado y que han pasado unas felices vacaciones en nuestro hotel.
Nos haría muy felices el poderles saludar nuevamente como clientes nuestros y poner a su disposición todos nuestros servicios.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de que tuvimos que pedir un cambio de apartamento al segundo dia por exceso de ruidos nocturnos de 1 de los 2 unicos bares que abren mas alla de las 12, tengo que admitir que la atencion con mi familia ha sido excelente. Nos dieron a elegir otro apartamento, nos han hubicado en la terraza del restaurante todas las mañanas y todas las noches y el servicio buffet ha sido siempre de calidad media ( un buffet por concepto nunca puede ser de calidad alta ). Su ubicacion a 100 metros de la cala mas grande de la isla hace que puedas dejar hasta la silla del peque e ir andando.

• Se alojó el septiembre de 2013
Cala Galdana, 17-09-13

Estimados clientes, agradecemos sus comentarios y nos da gran satisfacción ver que su estancia en el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar ha sido de su agrado.
Concedemos la máxima importancia a la opinión de nuestros clientes, siendo una herramienta fundamental para mantener el alto nivel de nuestros servicios.
Esperamos saludarles lo más pronto posible como clientes nuestros.

José Aguado Gonzálezç
RRPP
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabo de regresar de mis vacaciones en Menorca, mi marido y yo nos hospedamos en el Hotel Cala Galdana durante 10 días, a rasgos generales no esta mal, sobre todo por su ubicación muy cerca de la playa... sin embargo debo decir que la limpieza de las habitaciones es pésima y que para ser un hotel de 4 estrellas, deja mucho que desear, hemos viajado bastante y en ningún hotel te cambian las sabanas cada 4 o 5 días, vamos que en nuestra estancia de diez días las cambiaron dos veces, aún reclamándolo en recepción que no supieron informarnos de cada cuanto tiempo hacían el cambio..., sin comentar la tela de araña que había en una de las esquinas de la habitación desde el primer día, y que nos acompaño hasta el último día, el baño enano y con bañera super antiguo, así como el armario de la habitación, pequeñísimo. En cuanto al buffet, la comida no esta mal pero no hay mucha variedad y sobre todo algo que echamos de menos fueron los productos típicos de la zona. Uno de los días pedimos un picnic para comer fuera, y nos echaron dos sandwich, una lata de sardinas y otra de atún, un paquete de galletas, unos panecillos y mantequilla por persona, los sandwich con un loncha transparente de jamón de york y otra de queso y el otro con dos rodajas de salchichón..., sin comentarios.
En otros comentarios he leído que la piscina era pequeña, y efectivamente así es, de esto no haré ningún comentario, pues nosotros no estuvimos en ella ningún día... Menorca, en mi opinión es para visitar sus innumerables y maravillosas calas con su aguas cristalinas.
Por lo demás bueno pues... dejemoslo en aceptable, sinceramente creo que no merece la 4ª estrella.
Sin embargo Menorca es un paraiso que recomiendo a todo el mundo visitar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cala Galdana, 17-09-2013

Estimados clientes, en un principio agradecerles el haber elegido el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar para pasar sus vacaciones.
Informarles que concedemos el máximo valor a su opinión que estudiamos detenidamente con la finalidad de mantener el alto nivel de nuestros servicios.

Con respecto a sus comentarios deseo puntualizar algunos aspectos.

Limpieza habitaciones:
El departamento de servicio de habitaciones es el departamento que se encuentra entre los mejor valorados en nuestras encuestas de satisfacción. El cambio de sábanas se realiza cada 3 días y, por supuesto, se cambian si el cliente lo requiere por algún motivo excepcional.

Baños de las habitaciones:
El hotel ha iniciado una remodelación de los baños de las habitaciones. Dicha remodelación se lleva a cabo en diferentes fases habiéndose concluido las plantas 6 y 5 del edificio principal.

Snack box:
El contenido del snack box es siempre el mismo. Se trata como dice el nombre de un snack y de ningún modo sustituye a una comida.

Zona piscina:
La zona de piscina cuenta con una piscina infantil y una piscina de adultos con ángulo de hidromasaje y fuentes de masaje y sus medidas son absolutamente adecuadas con suficiente espacio de solario. Evidentemente, la zona de piscina nunca puede dar cabida a la totalidad de la capacidad del hotel.

Para finalizar, deseo agradecerles nuevamente el haber pasado sus vacaciones en el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar e informarles que nuestro objetivo principal es hacer la estancia de nuestros clientes lo más agradable posible. Por este objetivo el personal trabaja con el máximo empeño.

Esperamos poderles saludar nuevamente como clientes nuestros.

Atentamente.

¿Has estado en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Dirección: Calle de Riu 74, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°5 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, LogiTravel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Galdana Menorca
Hotel Gavilanes Cala Galdana
Playa Cala Galdana Menorca
Cala Galdana d Aljandar
Hotel Cala Galdana And Villas D'aljandar

Si es el propietario o director del Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.