“muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Riu 74, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Cala Galdana
bilbao
“muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

El hotel está situado en una cala preciosa (aunque yo la recordaba desierta porque hacía 24 años que no iba a Menorca, y no parecía la misma). No me ha importado mucho que no haya hecho buen tiempo porque así me he dedicado a hacer senderismo por toda la costa. El relaciones públicas del hotel me dió toda la información para hacer las rutas (caminos de los caballos), también me informaban del tiempo... Mi habitación estupenda, me dieron una doble que daba a un pinar, muy tranquila y todo nuevo. Cogí media pensión y el buffet me pareció buenísimo. Conocí además a una pareja de gallegos que eran amigos de un cocinero y me dijeron que habían entrado en las cocinas y se podía comer en el suelo. Pero bueno, lo mejor de todo la atención del personal, todo el mundo muy amable y pendiente (cosa que se agradece mucho cuando se viaja sólo y que cada día brilla más por su ausencia). Ah, y me encantaron los cuadros!!!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó solo

MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Los servicios, limpieza, instalaciones y trato que hemos recibido en este establecimiento consideramos que no se corresponde a un hotel de 4 estrellas, quise quejarme y únicamente me dieron una hoja de reclamación...
Para empezar la llegada al hotel con la habitación aún no disponible, decidimos darnos un baño mientras esperamos pero tampoco hay toallas secas para piscina...
Nos entregan la llave para habitación por la cual pagamos un suplemento para vistas al mar lo cual fue mas bien vistas a un espectáculo (muy muy ruidoso) hasta las 12 de la noche aproximadamente viajando con un bebe como es nuestro caso es mas un problema que una mejora y nadie nos avisa sabiendo que tenemos bebe...
Nos hemos alojado en muchos hoteles de 4 estrellas y no vamos a escribir todos los detalles y servicios de los que carece, creemos que son demasiados, pero por poner un ejemplo;
El colchon de la cuna es de espuma con un salva colchón de tela, las colchas tanto de cuna como de cama están sucias, la tapa del baño cascada en general un baño viejo y con aspecto sucio, las paredes de habitación sucias, el aire acondicionado y nevera no funcionaban...
Después de pagar pensión completa si queremos dar un puré a nuestro bebe debemos avisar con antelación y lo que es peor ¡¡¡pagar 3 euros!!! que no es dinero pero es un feo detalle, que dice mucho en cuanto al cuidado de sus clientes.
Nos reemplazan la nevera y nos informan que el aire no está roto, que todos enfrían poco y la solución, esto según el técnico, es tenerlo encendido todo el día y noche, cosa imposible ya que la luz solo funciona con la tarjeta llave que te tienes que llevarte cuando sales de la habitación.
Cuidado con el suelo de la piscina ¡¡¡resbala!!!
A favor diré que la situación es privilegiada, la cala es una maravilla.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
grupogald, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado cliente,
Deseamos informarles de los siguientes cambios realizados en el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar :

1. Desde la presente temporada el hotel cuenta con un equipo de dirección nuevo.
2. La nueva dirección está promoviendo la recuperación de los altos estándares de calidad que ya tuvo con anterioridad, ya que conoce el hotel desde 1976 y dirigió el htl. en la época del producto de alta calidad “Thomson Gold”.
Las siguientes medidas han sido adoptadas a partir de la presente temporada:
1.EDIFICIO PRINCIPAL:
Restaurante Es Llauts.
 Reapertura de zonas cerradas del restaurante para evitar colas en la entrada.
 Apertura del buffet italiano ofreciendo así una mayor selección gastronómica. Pastas, pizzas y risottos elaborados al momento, además de otros platos.
 Cena de Gala una vez por semana.
 Introducción de nuevos platos en nuestro menú.
Desde la presente temporada el htl. cuenta con un nuevo Chef.

 Piano Bar.
Reapertura del “Piano Bar”. ( abierto todos los días a partir de las 15.30 con hora de tea time, con “happy hour”, con selección de cocteles hechos por el barman.

 Habitaciones.
Se encuentra en estudio la futura remodelación de los baños que corresponde a la última fase de la remodelación de las habitaciones del edificio principal.

 Zona Piscina.
Adecentamiento de la zona de piscina y escenario principal, sustituyendo los elementos viejos.
Restauración del piso de madera de la zona piscina.

 Zona Hall.
Wifi libre.

En general se han realizado trabajos de mantenimiento como pintado de habitaciones y pasillos.

2.ZONA DE LAS VILLAS D´ALJANDAR:
 Recuperación de jardines y fuentes.
 Modernización de elementos viejos como rejillas de desague.
 Revisión general de los apartamentos. Pintado de algunas unidades de alojamiento.
 Nuevo escenario y recuperación de la animación en la plaza Oasis.
 Reapertura del bar Oasis.

En resumen todas las medidas mencionadas tienen el objetivo de recuperar los altos estándares de calidad por los que siempre se ha caracterizado el Hotel Cala Galdana & Villas d´Aljandar siendo siempre una referencia en Menorca.
Para los próximos años ya existe un plan de mejoras.
Por las encuestas realizadas por nuestros clientes podemos afirmar que la reacción de nuestros clientes está siendo muy positiva con respecto a los cambios introducidos.

Atentamente.
La dirección.
ponferrada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Nosotros nos alojamos en la Villas, al llegar nos dijeron que como eramos tres( ya que nuestro hijo de 6 años dormiria con nosotros) sin coste alguno nos ofrecian una de las villas. que tienen habitación espaciosa y un buen salon con pequeña cocina, dos televisiones y en el salon tenia cama y sofá. Delante de la villa disponiamos de un pequeño espacio con verde dos tumbonas y para poner el tendedero, y con un seto estabamos separados de la acera.
Lo mejor es que estuvimos como en un apartamento pero con las ventajas de un hotel.
Lo peor es que las villas son muy acogedoras pero necesitarian una remodelación.Las tumbonas de la entrada solian estar sucias de los pajaros y la comida no estaba mal para ser un hotel de playa.
Muy cerca de la playa y cala galdana esta en un buen punto para recorrer toda la isla pero ojo preocuparos de ir con el coche alquilado sino correis el peligro de tener que utilizar autobus porque hay pocos de coches del alquiler.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

PLAYA FANTÁSTICA, COMIDA BUENA Y DE CALIDAD.
Playa Fantástica y buna comida de calidad.
El trato en la recepción excelente, sobre todo la Sra. Marina. Gracias por su trato y profesionalidad.
El servicio de limpieza, así como el trato de su gobernanta, excelente y rápido a la hora de solucional un un pequeño problema..
Un minuto hasta un playa fantástica. Primera linea
Repetiremos seguro. recomendamos que si se viaja y tienen la posibilidad de llevarse el coche lo hagan. nosotos desde Badalona lo hizimos y nos fue de maravilla.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Primero que este hotel no es de 4 estrellas, ni mucho menos. Las agencias y tanto su pagina web lo vende en primera linea de playa, cosa que es falsa y la foto esta tomada desde la vista áerea. Las habitaciones son lamentables, pequeñas y con una terraza de apenas medio metro y con unas rejas de vertigo- cuidado especialmente si viajais con niños, la terraza es peligrosa como lo podeis ver en las fotos que adjunto-. El baño es tan pequeño que apenas puedes moverte en el. La comida es repetida y reciclada- los calamares fritos de hoy, pasan a salsa mañana y aparecen triturado en la sopa de pasado mañana-. Eso si hay panes buenos de los que solo pude alimentarme con tomates y quesos durante mi estancia. Aun así - y eso que fuimos en septiembre- tuvimos que sufrir largas colas para acceder al comedor, como si fuera un colegio. Por las noches hay una especie de ruido - gritos llamada musica de los pesimos cantantes amateur- y a todo volumen, y en ningún momento ni una canción española para el disfrute de la mayoria de los clientes que no sean ingleses. Todo lo que venden como la sala de Spa, sauna, jacuzzi y gimnasio esta en una situación lamentable. El hotel tiene un problema fundamental, pero lo han maquillado- y sobre todo la entrada- y lo venden a tráves de las agencias de viajes cobrando altos precios. Por mi trabajo tengo que viajar mucho y conozco muchos hoteles, pero esto ha sido el peor hotel- de 4 estrellas- de toda mi vida. Es una pena que una isla tan bonita y con una gente tan amable, tenga un sector hotelero tan deficiente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente,

Las siguientes medidas han sido adoptadas a partir de la presente temporada:
1.EDIFICIO PRINCIPAL:
Restaurante Es Llauts.
 Reapertura de zonas cerradas del restaurante para evitar colas en la entrada.
 Cena de Gala una vez por semana.
 Introducción de nuevos platos en nuestro menú.
Desde la presente temporada el htl. cuenta con un nuevo Chef.

 Piano Bar.

 Habitaciones.

 Zona Piscina.
Restauración del piso de madera de la zona piscina.

 Zona Hall.
Wifi libre.

2.ZONA DE LAS VILLAS D´ALJANDAR:
 Recuperación de jardines y fuentes.
 Modernización de elementos viejos como rejillas de desague.
 Nuevo escenario y recuperación de la animación en la plaza Oasis.
 Reapertura del bar Oasis.

Para los próximos años ya existe un plan de mejoras.

Atentamente.
La dirección.

¿Has estado en Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar

Dirección: Calle de Riu 74, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°5 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Galdana Menorca
Hotel Gavilanes Cala Galdana
Playa Cala Galdana Menorca
Cala Galdana d Aljandar
Hotel Cala Galdana And Villas D'aljandar

Si es el propietario o director del Hotel Cala Galdana & Villas d'Aljandar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.