“un hotel vetado a las personas menores de 17 años...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Artiem Fresh People Hotels

Añadiste Artiem Fresh People Hotels a tu lista de perfiles guardados
Artiem Fresh People Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
“un hotel vetado a las personas menores de 17 años...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

¡ojo, este hotel es solo para adultos!: no intente ir con una hija de 16 años, por que la consideran... ¡una niña! intenté ir con mi mujer y mis dos hijas (de 16 y 18 años) y no me lo permitieron. me lo habían recomendado unos amigos. sé por ellos que es un hotel muy bueno. me parece lamentable que esta cadena no distinga la diferencia entre un niño y un adulto adolescente. una pena.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Lo mejor del hotel es su situación, en un paisaje paradisíaco e ideal para el descanso. Río y playa juntos. El trato del personal es exquisito. El comedor funciona como showcooking, de forma que ves la materia prima que vas a comer, aunque también hay buffet. Tienen servicio de spa, y en la piscina exterior también con burbujas. Estupenda música por las noches. El wifi en la habitación funciona sin problemas Volvería

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

La RCP es buenísima. Estuvimos en las habitaciones deluxe y merece la pena.
Las vistas inmejorables y la comida de gran calidad. si vais no os arrepentireis.

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

A dia de hoy en un hotel encarado a parejas, por esta razón este año no podemos repetir con nuestro pequeño, peró puedo asegurar por los dos años consecutivos que nos hemos alojadop en este hotel, nos a parecido magnífico. Nos encantó, cumple todos los requisitos para pasar unas buenas vacaciones; comiendo bién en sus magíficos restaurantes, descansando en su piscina con esas maravillosas vistas etc.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

El hotel esta bien respecto a la comodidad (aunque las camas son separadas y las paredes de carton que no se puede dormir anoser que estes muyyyyy cansado) y ubicacion, pero la comida es muy repetitiva. En el comedor hay un rincon vegetariano, vale, pero esque en lo demas no encontre ni un trozo de carne ni patatas ni huevos o bacon en el desayuno!! era para gente anorexica eso! ademas el comedor alas 10.30 ya esta cerrado lo que me parece muy mal hacia los españoles. La proxima vez ire a unos apartamentos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Artiem Fresh People Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Fresh People Hotels

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Galdana
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°2 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Fresh People Hotels 4*
El Artiem Audax en Cala Galdana se encuentra en primera línea del mar. El Hotel solo para adultos en Menorca se ha convertido en un lugar de encuentro en el que está permitido relajarse. Es exclusivo de adultos, parejas, amigos o enamorados. Desde allí se puede disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa sur de la isla de Menorca, Cala Galdana, y de las cercanas playas vírgenes de Macarella, Macarelleta o Mitjana. Rodeado de un Área Natural de Especial Interés (ANEI) y repleto de “fresh” people, el Hotel Audax de Menorca está dispuesto a convertir cada estancia en una experiencia para recordar. Una zona de terrazas, solarium, zona relax y lo mejor, las vistas panorámicas de Cala Galdana. La piscina del Hotel Audax solo para adultos está ubicada en la 6º planta y es todo un lujo poder descansar en una de sus confortables hamacas. En temporada alta se organizan fiestas alrededor de la piscina espectaculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Fresh People Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Spa & Wellness Cala Galdana
Hotel Artiem Audax
Artiem Fresh People Hotels Cala Galdana, Menorca
Audax Hotel Cala Galdana

Si es el propietario o director del Artiem Fresh People Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.