“Audax Menorca.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Audax Spa & Wellness Hotel

Añadiste el Audax Spa & Wellness Hotel a tu lista de perfiles guardados
Audax Spa & Wellness Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
BARCELONA
“Audax Menorca.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Verano del 2011.
Hotel tranquilo. No admiten niños. Junto a la playa. Música en vivo por la noche.Puedes bailar.
Restaurante con una cocina muy buena.
Relación calidad/precio: Muy buena.
No te lo pierdas.

928 personas han opinado sobre este hotel

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Estuvimos en el Audax en la segunda quincena de agosto y la verdad que nos gustó mucho. Como íbamos de luna de miel nos pusieron una habitación con vistas impresionantes a Cala Galdana y champán y frutas de bienvenida. El hotel en sí está bastante bien, las habitaciones buenas, la nuestra en particular no era muy moderna pero sí cómoda. Lo que más me gustó fue la tranquilidad del hotel, ya que está pensado fundamentalmente para parejas y no hay problemas para coger una hamaca o bañarse tranquilamente en la piscina. La comida muy bien, fuimos en régimen de pensión completa. Eso sí, si lo hubiésemos sabido, hubiéramos escogido media pensión, ya que para comer hay un montón de sitios a dos pasos del hotel y no merece la pena pagar tanto. Además a la hora de la comida no ofrecían tanta variedad como en la cena, para mi gusto. Las cenas eran temáticas y casi todos los días estaban genial, el personal muy atento y la limpieza también buena. Por lo demás, Menorca es una isla impresionante a la que volveremos seguro, recomiendo visitarla 100%

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

El personal no podía ser más servicial, amable, educados y encima como eran de Menorca, se conocían perfectamente la isla, lo que era siempre una ayuda a la hora de pedir consejo sobre qué visitar un día en concreto.
La habitación era amplia, con vistas a la cala, era muy tranquila, ni un ruido por la noche (bien insonorizada), estaba todo muy limpio.
Nuestro baño era muy grande, con ducha y jacuzzi con vistas a la cala.
Los restaurantes también magníficos, con muchísima variedad de platos.
El entorno precioso, con muchas posibilidades de hacer excursiones.
Y el spa también nos encantó, muy completo y limpio.
No encuentro ninguna pega para este hotel...bueno, tal vez el hecho de que no dejen hospedarse a los niños, pero eso mismo es lo que en algunos momentos lo hace especialmente tranquilo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Alvaro74
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Estuvimos en el Audax 9 noches, los últimos de Agosto 2011 y los primeros de Septiembre. Recomendamos encarecidamente este hotel, sobre todo si, como indico en el título, vais en pareja. Fue nuestra primera experiencia en un hotel de estas características y ha sido positiva, no hemos sufrido el stress que se provoca en otros resorts por las familias con niños.
Comenzaremos por la situación, en cala Galdana, una situación intermedia entre Mahón y Ciudadella, y a dos pasos de la playa con el mismo nombre. Se puede ir andando a las calas de Macarella, Macarelleta y Mitjana, pero hay un buen paseo, que no te engañen, y a mas de 30ºC, cansa.
Cuando llegamos al hotel, un domingo sobre las 14 h, eché de menos un parking donde dejar el coche de alquiler (muy recomendable para recorrer la isla). El hotel no dispone de parking o garaje, pero con el paso de los días, ví que no era tan necesario como al principio imaginé.
La habitación no estaba mal, está claro que hay varias opciones en función de lo que hayas pagado, la nuestra tenía un balcón con vistas al mar. La verdad, no fue lo que mas me gustó del hotel (urgente cambiar los dispensadores de jabón del baño) y he estado en habitaciones de hoteles de 4 estrellas mejores, pero, como punto positivo, había bastante tranquilidad y pudimos descansar muy bien.
Los restaurantes: elegimos media pensión y fue una muy buena opción. El desayuno era muy completo: zumos Minute Maid, amplio surtido de bollería riquísima, salados, y huevos, salchichas...hecho en el acto. Lo único el café, que estaba bastante malo. Las cenas, lo mejor, parecía que ibas a cenar cada noche a un restaurante, no parecía que estuvieras en un hotel. La noche que solicitamos el menú degustación (sin coste adicional) fue muy agradable. Lo único es comentaros que las bebidas tienen coste aparte. Para terminar de hablar de los restaurante, comentar que el personal del restaurante de la 5º planta, TODOS AMABILÍSIMOS. Un beso especial para Dolores.
No hicimos uso del Spa, pero sí de la piscina, donde se estaba muy tranquilo. Como mejora, propondría ampliar el horario, ya que a las 19 h finaliza.
También relacionado con el hotel, realizamos una excursión en Kayak en la que disfrutamos muchísimo, pero lo mas recomendable es alquilar una barca con motor en Cala Galdana, para ir, "conduciendo" tu mismo la barca hasta las calas próximas. La mejor experiencia para disfrutar de las calas, algunas de difícil acceso y masificadas, lo que te ahorras con la barca.
En este punto, decir algo que no he leido en ninguna otra crítica, no sé si tuvimos mala suerte o qué, pero hubo varios días en los que el agua estaba con muchas medusas, lo cual era un gran inconveniente a la hora de bañarse. Además, si resulta que la cala estaba llena de gente y pocos se bañaban por las picaduras, hubo días que me recordaba a Benidorm. Una pena, porque los paisajes de Menorca son muy bonitos y en pocos sitios hay un agua tan clara.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel durante una semana (últimos de agosto y primeros de septiembre).
El hotel se encuentra situado en uno de los lugares "más" urbanizados de Menorca, con sus pros y con sus contras, pero si bien hay otras calas con vistas mucho mejores, la cercanía de los servicios es una ventaja para utilizar Cala Galdana como punto de origen para conocer la isla. Además, a través de los caminos que bordean la isla se puede acceder en unos 30-40 minutos a dos de las mejores calas de la isla.
En cuanto al hotel, buen servicio de personal (muy amables tanto en recepción como en restaurante), habitaciones algo pequeñas y algunas un poco obsoletas (hay algunas renovadas,otras no), y muy tranquilo y silencioso (un gran acierto lo de prohibir la entrada a menores de 18 años si quieres paz, tranquilidad y buena educación en el hotel).
La piscina no llegamos a probarla (con semejantes playas no había tiempo de meternos en agua dulce). Un pero: no hay parking propio en el hotel, por lo que debes aparcar en la urbanización de Cala Galdana. Si se llega muy pronto por la mañana o ya a última hora no hay problema de aparcamiento, pero si los desplazamientos son en las horas centrales, puede ser realmente complicado encontrar un sitio para aparcar. Y si se quiere conocer bien la isla, siempre es recomendable alquilar un coche para poder ir de punta a punta.
En cuanto a los restaurantes, comida variada. Como comentan otros usuarios, las bebidas son de pago (en la comida y/o en la cena, algo habitual en TODAS las medias pensiones, así que el que se moleste por este hecho es que no suele hacer uso de ellas). La variedad de comida, bueno, dependía del día. Había días que muy bien, otros que peor. Quizás es lo más justo para la categoría del hotel, pero es cada vez más difícil encontrar un hotel que cuide la media pensión en los meses centrales del verano.
En todo caso nosotros volveremos al hotel si se nos ofrece la oportunidad de volver a visitar Menorca.

¿Has estado en Audax Spa & Wellness Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Audax Spa & Wellness Hotel

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Cala Galdana
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Audax Spa & Wellness Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Audax Spa & Wellness Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Audax Balneario & Wellness Hotel
Hotel Audax Spa & Wellness Cala Galdana
Audax Hotel Cala Galdana
Audax Minorca

Si es el propietario o director del Audax Spa & Wellness Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.