“buen viaje y muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Artiem Audax

Añadiste Artiem Audax a tu lista de perfiles guardados
Artiem Audax
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Madrid, Madrid, Spain
“buen viaje y muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

No soy mucho de dejar comentarios en las webs, pero antes de ir a menorca me comi mucho la cabeza buscando un buen hotel, mirando opiniones calidad-precio y bueno so dejo aqui mi opinion acerca del hotel para que a los que andais perdidos como yo lo estaba os pueda ayudar;
Primero deciros que en mi opinion lo que mas valoro de un hotel a la hora de ir con mi chica es; La comida y la habitacion,situacion del hotel y las instalaciones.
-En cuanto a la comida os puedo decir que me sorprendio bastante, ya que suelo viajar mucho y en mi opinion la comida del hotel estaba realmente buena, gran variedad en el buffet, con cocineros muy majetes siempre listos para prepararte lo que quisieras y un personal muy atento, aunque eso si os recomiendo la media pension, ya que los desayunos y cenas estaban genial, mucha variedad, pero las comidas flojeaban un poko...Como ya os comente me gustaria hacer gran mencion a los cocineros de la noche, en especial a dos chicos jovencitos que eran supermajetes y a la encargada( o eso creo) si mal no recuerdo se llama ana, tambien supersimpatica y agradable.
-La habitacion, no nos dieron una gran habitacion, sin vistas y sin terraza, pero la verdad que esta era bastante grande, con cama de matrimonio y una buena tele, siempre estaba limpita y las chicas de la limpieza nos dejaban todo ordenadito asique un 10 por ellas.Como punto negativo, tienen en las habitaciones una pequeña lamparada que alumbra la terraza la cual esta todo el dia encendida, y es algo que no nos gusto nada.
-La situacion y las instalaciones, en mi opinion perfecta, al ladito de la cala, teniamos que pasar un puentecito y ya estabamos ahi. La piscina con grandes vistas, y un pequeño solarium para tomar el sol, ademas cuentan con spa,no es muy caro y la verdad esta genial para pasar un tarde de relax con tu pareja.
Como conclusion final, el hotel me encanto, es un cuatro estrellas bien merecidas y si vuelvo a menorca no dudare en volver a ir al hotel.
Un saludo para todos y espero que os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: si cojeis el hotel atraves de webs baratas tipo logitravel,rumbo...os aconsejo que llameis unos dias...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

No conocia Menorca.Me he dejado aconsejar por una buena Agencia para alojarme a este Hotel.Desde mi primer contacto todo fue facilidades y explicaciones con detalle de todas las posibilidades del entorno.Ubicacion del hotel inmejorable, habitacion suficiente, wiifi gratis, buffet libre inolvidable por la GENEROSIDAD de comestibles en el desayuno, comida y cena (merece la pena concertar el desayuno, la comida y la cena).Las piscinas muy bonitas y buenas.TIene SPa.CAfeteria y bar con musica en directo por las noches, en donde te sirven adecuados GIn Tonic con ginebras y tonicas premium.Ademas, la ubicacion del hotel permite desplazamientos a toda la isla sin dejar de "restaurarse" y para dscansar despues de excursion matutina y vespertina.Al lado del hotel, se inician itinerarios para andar/correr a calas proximas solo accesibles de esta manera.Precio final muy asequible en temporada de mayo-junio.Nunca olvidare esta estancia.NO admiten niños.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Nos gusta tanto este hotel que ya es el quinto año que decidimos ir en nuestras vacaiones de verano. Es un hotel muy bien situado a unos pocos metros de la playa de Cala Galdana, con posibilidad de ir dando un paseo a las cercanas calas de Macarella, Macarelleta y Migjorn
Tiene un restaurante- bufet de buena calidad , donde siempre tienes carne o pescado a elegir para que te lo cocinen al momento. El trato del personal que alli trabaja es inmejorable.
Normalmente alquilamos un coche para movernos por la isla, pero hay una linea de autobuses con parada muy cerca del hotel (frente a la entrada del hotel cala galdana) en el que se puede ir a , entre otras ciudades, a Ciudadela y Mahon.
Este ultimo año lo que menos nos ha gustado ha sido el servicio de SPa , los servicios un poco caros en relación calidad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitanciones con vistas al mar son mas relajantes y romanticas. En las plantas superiores se o...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Me gusta mucho este hotel, pro su situación y sus piscinas en la terraza de la última planta.
Es un hotel con mucho encanto y buena gastronomía.
La nota no es máxima puesto que es aburrido por las noches y las habitaciones tampoco
destacan.
Cala Galdana es un sitio estupendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Las instalaciones son buenísimas, tienen un gimnasio, bar y 2 restaurantes, spa y piscina. La habitación muy amplia y cómoda. El servicio en general muy bueno. Wi-fi gratis en todo en hotel.

La ubicación es buenísima ya que esta en medio de las 2 principales ciudades, Mahón y Ciutadella. Ademas esta cerca de otras calas que son idilicas y puedes ir caminhando por senderos donde tienes vistas preciosas. Esta cerca de tiendas, bares y restaurantes. Se aparca en las puertas del hotel, en la calle, sin problemas y gratis.

Es muy tranquilo, no se oye ruido de otras habitaciones. La cama es muy cómoda y si pillas la habitación con vistas a la cala, mejor aún. Puedes disfrutar de la piscinas y de todas las instalaciones con tranquilidad.
El desayuno es muy bueno y variado: panes, bolleria, frutas, cereales, zumos y te hacen en el momento huevos, salchichas, bacon, etc....

Las únicas cosas que no me gustaron en el hotel: el servicio del desayuno, ya que las bebidas calientes te las llevaban en la mesa y tardaban mucho en acercarse para saber lo que querías, algunas veces ni se acercaban y tuve que ir hasta la maquina de café. El té era de muy mala calidad.
El servicio de la cena buffet tampoco era bueno, ya que el camarero no nos hacia caso. La cena buffet libre nos costó 18€ por persona, sin bebidas y me pareció un poco caro pela variedad y calidad de la comida, esperaba algo mejor en un hotel tan bueno como este.

Al lado del hotel, tienen servicio para alquilar kayaks, bicis, visita a cuevas, etc. El chico que nos atendió (un belga que habla, inglés, español, portugués y otros idiomas mas) fue muy amable. Todo se cargo en la factura de la habitación.

El hotel es muy recomendable y volvería a alojarme en el sin duda.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Artiem Audax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Audax

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Galdana
N.°2 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Audax 4*
El Artiem Audax en Cala Galdana se encuentra en primera línea del mar. El Hotel solo para adultos en Menorca se ha convertido en un lugar de encuentro en el que está permitido relajarse. Es exclusivo de adultos, parejas, amigos o enamorados. Desde allí se puede disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa sur de la isla de Menorca, Cala Galdana, y de las cercanas playas vírgenes de Macarella, Macarelleta o Mitjana. Rodeado de un Área Natural de Especial Interés (ANEI) y repleto de “fresh” people, el Hotel Audax de Menorca está dispuesto a convertir cada estancia en una experiencia para recordar. Una zona de terrazas, solarium, zona relax y lo mejor, las vistas panorámicas de Cala Galdana. La piscina del Hotel Audax solo para adultos está ubicada en la 6º planta y es todo un lujo poder descansar en una de sus confortables hamacas. En temporada alta se organizan fiestas alrededor de la piscina espectaculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Audax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Audax Spa And Wellness Hotel
Audax Balneario & Wellness Hotel
Artiem Audax Cala Galdana, Menorca
Audax Hotel Cala Galdana

Si es el propietario o director del Artiem Audax, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.