“Servicio, servicio, servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Audax Spa & Wellness Hotel

Añadiste el Audax Spa & Wellness Hotel a tu lista de perfiles guardados
Audax Spa & Wellness Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
“Servicio, servicio, servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una localización excepcional, pero en lugar de conformarse con ello, el personal se esfuerza al máximo en ser corteses, simpáticos y serviciales. El desayuno es muy variado y de calidad. Recomiendo contratar la cena que es un buffet "superior". Dispone de club deportivo que organiza diversas actividades como paseos en canoas. La piscina del hotel se encuentra en un promontorio junto al edificio del mismo y se accede por la quinta planta. El la planta baja hay un bar con terraza y música en vivo por las noches.
Las habitaciones premium están renovadas y son muy correctas con tv plasma. Sólo puedo criticar los colchones que son demasiado blandos

• Se alojó el octubre de 2012

931 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hotel con magnifica situación y con unos servicios excelentes. La restauración muy buena para ser bufet, las carnes y pescados los hacen al momento. Una piscina espectacular en la que hay un bar donde a parte de tomar algo se puede comer al mediodia, hacen unas ensaladas muy buenas. El personal muy atento, de hecho tuve un problema con la habitación que provenia de un malentendido mio con la agencia y ante mi malestar pusieron rápidamente otra habitación a nuestra disposición y además para compensar los dos dias de estancia que llevaba en esa habitación, me ofrecieron una de nivel superior sin coste alguno. El spa está muy completo, pequeño pero no falta de nada. En resumen un hotel ideal donde pasar unos dias de relax, aunque tengo que decir que supongo que el hecho de ser final de septiembre también debe facilitar la tranquilidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Pase una semana en esté maravilloso hotel en el mes de junio. La habitación estaba muy bien y desde la terraza tenía una vistas preciosas.
Teníamos media pensión y fue un acierto. La comida estaba toda buenísima. El trato de los trabajadores del hotel impecable. Otro dato a destacar que no hay niños. Es una maravilla el silencio y la tranquilidad que se siente.
Sin duda volveré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hotel me ha encantado, nosotros elegimos media pension y acertamos plenamente ya que tanto en la calidad de sus platos como en la gran variedad, relacion calidad precio esta muy bien.El hotel super tranquilo en lo unico que tengo una queja es que nosotros elegimos en la agencia una habitaci'on premiun vista al mar y cual fue nuestra sorpresa que nos dijeron en la centralita del hotel que esas habitaciones costarian 18 euros por persona y dia sin darnos mas explicaciones por lo demas todo estupendo, recomiendo este hotel totalmente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Rubí, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Yo he estado este verano en este Hotel, esta bien pero sin mas nos colocaron en una habitación donde se había producido una inundación y simplemente se limitaron a colocar una maquina para reducir la humedad, cuando nos quejamos nos cambiaron de habitación a regañadientes, eso si a modo de disculpas nos obsequiaron con una botella de Cava.
Yo no he visto las habitaciones de las fotos, no se si existen

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Audax Spa & Wellness Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Audax Spa & Wellness Hotel

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°1 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Audax Spa & Wellness Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Destinia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Audax Spa & Wellness Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Audax Balneario & Wellness Hotel
Hotel Audax Spa & Wellness Cala Galdana
Audax Hotel Cala Galdana
Audax Minorca

Si es el propietario o director del Audax Spa & Wellness Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.