“Magníficas vacaciones en un confortable hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Audax Spa & Wellness Hotel

Añadiste el Audax Spa & Wellness Hotel a tu lista de perfiles guardados
Audax Spa & Wellness Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Vigo, España
“Magníficas vacaciones en un confortable hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estupendo establecimiento dirigido por Víctor Mayans,sin duda artífice del buen ambiente que se vive en el hotel,su amabilidad y atención es contagiosa.
La comida es muy buena,especialmente la cena y el personal de comedor extraordinario, Pepe es todo amabilidad y de los demás no puedo decir nada malo.
Las habitaciones son cómodas con una cama en la que te pierdes.
El blue café en el que cada noche tienes música en vivo,es una gozada.Está atendido por unos magníficos camareros: Alonso ( imposible olvidarte de él por simpático y buena persona, el joven Álvaro que más que menorquín parece gallego por su retranca,Sergio y todos los demás.Acabamos siendo amigos.
Viajé con mi esposa Aurora y con Manolo y Pili,amigos de la infancia y estuvimos alojados en este hotel del 17 al 24 de septiembre de 2013.y solamente tenemos buenos recuerdos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

979 personas han opinado sobre este hotel

Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nuestra luna de miel acababa los últimos 5 días en este paraíso que es Menorca, ahí echamos el resto y decidimos reservar en este hotel una habitación Premium, con jacuzzi y vistas al mar. El precio de los 5 días casi doblaba lo que habíamos pagado por los otros 8 que habíamos estado en Praga, Viena y Budapest, pero merecía la pena.
Nuestra decepción fue muy grande cuando nos dieron una habitación Premium con un jacuzzi que no funcionaba, y con vistas al “bar” lleno hasta los topes y frente a unos árboles que tapaban el mar, porque nos dieron un primero.
Después de quejarnos, nos cambiaron la tercera noche a la misma habitación en un 5º, fuera de este inconveniente todo genial, el spa, la comida (si bien es cierto que nos sorprendía la puntualidad británica con la que retiraban la comida cuando llegaban las 22, hora tope para cenar), las actividades paralelas con Vania, un encanto de persona y divertidísima, y en general unas instalaciones de 10. A pesar de todo esto, el tema de la habitación y que te la cobren igual que una en las plantas más altas, nos ha dejado un mal sabor de boca

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general bien. Reservamos una habitacion premium vista mar jacuzzi y todo bien salvo el pestilente e insoportable olor que salia del baño. Hizo que no pudieramos ni estar en el jacuzzi ni practicamente en la habitacion. Un mal recuerdo y no volveremos, al menos no a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel en septiembre. En general todo fue perfecto salvo la habitación. Cogimos segunda planta, habitación interior y fue lo peor. Se escucha todo y la humedad en estas habitaciones es muy incómoda. La habitación empaño un poco nuestra estancia. Por lo demás todo fue increíble, el buffet, la atención del personal, la limpieza y ubicación del hotel. Totalmente recomendable. Lo de para adultos solamente es otro éxito!. Felicitar al hotel por habernos hecho disfrutar tanto...

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el 3 año que vamos a Menorca y este ha sido el mejor hotel con diferencia. Nuestra habitación no tenía vistas ni balcón, pero eso no le restó calidad a la estancia ya que disfrutamos del hotel de igual modo. Destacar la posibilidad de ir a la mejor cala (Macarelleta) a pie en 35 min. y disfrutar de las agradables vistas.
El personal del Hotel fue muy amable en todo momento. Repetiremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Audax Spa & Wellness Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Audax Spa & Wellness Hotel

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Cala Galdana
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Audax Spa & Wellness Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Audax Spa & Wellness Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Audax Balneario & Wellness Hotel
Hotel Artiem Audax
Audax Hotel Cala Galdana
Audax Minorca

Si es el propietario o director del Audax Spa & Wellness Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.