“Un hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Audax Spa & Wellness Hotel

Añadiste Audax Spa & Wellness Hotel a tu lista de perfiles guardados
Audax Spa & Wellness Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Bilbao, España
“Un hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve con mi marido en Junio del año pasado. Hemos viajado mucho y tenemos elementos de juicio para decir que es un hotel tranquilo, con un servicio impresionante siempre con ganas de agradar, una comida inmejorable, aunque nosotros comíamos a mediodia porque a la tarde en esa época habia muchos extranjero, una piscina fantásica con una terraza para picar o beber algo muy agradable..............Todo estupendo. Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HOTELAUDAX, Manager en Audax Spa & Wellness Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimados Clientes,

Agradecerles haber elegido el Hotel Audax para pasar sus vacaciones. Nos da gran satisfacción el ver que su estancia ha sido de su agrado y que pasaran unas felices vacaciones en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Víctor Mayans
Director
vma@artiemhotels.com

Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hemos pasado un dia y la verdad que genial. Nos dieron una habitacion superior aunque habiamos reservado una basica y dejaron en la habitacion unas pastas y champagne como detalle que nos encanto y mas porque no esperabamos nada. La piscina genial,total silencio y para descansar un diez. El spa no lo pudimos utilizar porque estaba completo. La cena en el Oliva muy bien,buffet muy completo. El desayuno tambien bien. Algo negativo es que habia muchas avispas en la piscina pero al haber vegetacion y plantas es algo inevitable. Y la situacion inmejorable,justo en la playa. Totalmente recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este hotel lo escojimos por las opiniones , sobre todo de trip.. y he de decir que no nos decepciono en casi nada.
Pero tienen algunos peros...
pasan mucho de los Españoles . La poca animacion que tienen es una inglesa que no habla ni papa de español y lo unico que hace es hablar y reirse estrepitosamente entre los mismos, y un cuantautor entre " que mas de lo mismo.
pero vayamos a lo positivo.
La comida buena en general, salvo un aprobado pelado para las comidas del mediodia.
Buen servicio, buen ambiente, y muy buenas instalaciones.
Con nosotros tubieron un detalle al traernos a la habitacion una botella de cava el dia doce, dia de mi cumpleaños, ( otros ni por asomo ).

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

He estado en septiembre en este hotel y la experiencia ha sido fantástica. Las habitaciones limpias, la terraza amplia y yo que no había pagado vistas las tenía a un monte de la cala. Con detalles como tener un tendedero extensible en la terraza ya que estás en zona de playa. Muy bien ubicado, con dos restaurantes, bar, spa y la piscina es increíble, en un balcon mirando a la cala. El buffet es extenso y muy rico. Fue mi cumpleaños y tuvieron el detalle de sorprenderme con un pequeño cava en mi habitación. El personal muy amable y en especial he de felicitar al maître del restaurante Oliva porque fue muy profesional y agradable. Menorca me encantó y el hotel es para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Viajamos la semana pasada a Menorca, nos alojamos 4 días en este hotel y la experiencia fue increíble, sin duda volveremos a repetir. Teníamos la Cala Galdana a 100m, caminos para hacer footing al lado dónde puedes ir a otras calas como Cala Turqueta, Cala Macarella y Macaralleta, kayak y otros deportes al lado. Lo mejor es la política de empresa en la que no se permiten menores de 17 años, lo que provoca que sea un hotel tranquilo para poder disfrutar con la pareja y amigos. También queríamos destacar la amabilidad de los trabajadores del hotel, especialmente los chicos de recepción: Juan Carlos y Lluc, que nos dieron consejos y sitios para visitar en la isla y estuvieron atentos y amables en todo momento; asimismo en este hotel te dejan toallas para la piscina y la playa, pudiendo cambiarlas una vez al día .

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la planta 7, recomendamos las habitaciones de categoria premium ya que son espaciosa...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Audax Spa & Wellness Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Audax Spa & Wellness Hotel

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°2 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Audax Spa & Wellness Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Audax Spa & Wellness Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Spa & Wellness Cala Galdana
Hotel Artiem Audax
Audax Hotel Cala Galdana
Audax Minorca

Si es el propietario o director del Audax Spa & Wellness Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.