“Excel·lent ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Audax Spa & Wellness Hotel

Añadiste el Audax Spa & Wellness Hotel a tu lista de perfiles guardados
Audax Spa & Wellness Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Girona, España
“Excel·lent ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Paramos de ruta del Camí de Cavalls en BTT. Hotel con bufet libre impresionante tanto para cenar como para desayunar. Las habitaciones llenas de detalles bien pensados, muy agradables y limpias. Y por último, el personal muy atento y simpático!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HOTELAUDAX, Manager en Audax Spa & Wellness Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por vuestro comentario.
Creo que tuvimos la oportunidad de conocernos y me alegro que el parón de la vuelta de Camí de Cavalls valiera la pena para cargar pilas.
Un abrazo desde Menorca y epseramos que hasta la próxima.

Víctor Mayans.
Director Hotel Artiem Audax.

Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos con unos amigos este fin de semana alojados en el hotel. Teníamos las habitaciones superiores con vistas a la playa y puedo afirmar que estuvimos de lujo. La habitación no le faltaba de nada, las camas muy cómodas y todo muy limpio. Nos dejaron una botella de cava en la habitación la primera noche ( todo un detalle ) , ya que hemos estado alojados en otros hoteles de mayor precio por noche y nunca nos hemos encontrado con un detalle así.
El Spa es fantástico, y lo mejor es que controlan las horas de entrada al mismo para facilitar el uso del mismo y que el cliente no se encuentre muy agobiado. La comida del buffet muy buena y con mucha variedad. El servicio muy atento y pendientes en cada momento de los clientes. Sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestras amistades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una vista espectacular de la playa. Merece la pena pagar un poco...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias.
Nos encanta ver la palabra excelente ya que indica que hemos arrancado con el nivel de servicio que los clientes necesitan y merecen.
Agradecemos sus comentarios que nos animan a seguir trabajando.
Esperamos que vuelvan a visitarnos.
Un saludo de todo el equipo.

Víctor Mayans.
Director Hotel Artiem Audax.
Alaior, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fui con mi pareja en Abril, estuvimos en una habitación con vistas al mar. Al llegar dejamos las maletas y fuimos al spa, el cual es grandecito y nos pudimos relajar mucho ya que solo estabamos nosotros y dos parejas más. Para cenar había buffet. Fué delicioso! Había mucha comida y un cocinero que te cocinaba la carne o la pasta que elegias al momento, lo mejor de la cena entrecot con salsa roquefort, delicioso! Y el personal excelente, con ganas de volver a ir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HOTELAUDAX, Manager en Audax Spa & Wellness Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Cliente,

Quiero agradecerle su confianza al elegir el Hotel Audax para alojarse en Menorca.
Darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Manager
palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos la primera semana de mayo y disfrutamos a tope. Muy buen hotel en primera línea de playa. Solo para adultos= tranquilidad garantizada. Buenas habitaciones , decoración muy agradable. Cocina con mucha clase, lo mismo que el personal,insuperable. Para repetir sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Permítame, en primer lugar, agradecerle su confianza al elegirnos en su última estancia en Menorca.

De igual modo quisiera transmitirle en nombre de todo el equipo nuestra gratitud por sus valoraciones.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

Director
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel situado en Cala Galdana prácticamente en frente de la playa. Las habitaciones son modernas (por lo menos la superior q es la q cogimos), con un balconcito y vistas a la playa, eso si no son muy grandes. La atención del personal q trabaja en el hotel es excepcional de 10, tanto en recepción como por los camareros en el restaurante. La comida es de tipo buffet, es buena y variada. El hotel cuenta con piscina no demasiado grande pero suficiente. La ubicacion en si del hotel es buena para conocer la isla. Des del hotel se puede ir caminando por el cami dels cavalls hasta playa Macarella pero ojo hay un tiron, eso d q esta a 15 min es mentira, hay bastante mas y el camino es horrible, yo recomendaria ir en coche.
El hotel es muy tranquilo se nota q no admiten niños.
El único inconveniente es el precio, pienso q es demasiado caro,a pesar de ser un buen hotel encuentro el precio desorbitado.
Lo recomiendo para parejas a las q les guste los hoteles modernos y tranquilos.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

Director

¿Has estado en Audax Spa & Wellness Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Audax Spa & Wellness Hotel

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°2 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 308 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Audax Spa & Wellness Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Audax Spa & Wellness Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Spa & Wellness Cala Galdana
Hotel Artiem Audax
Audax Hotel Cala Galdana
Audax Minorca

Si es el propietario o director del Audax Spa & Wellness Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.