“slow and flow” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Artiem Audax

Añadiste Artiem Audax a tu lista de perfiles guardados
Artiem Audax
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Menorca, España
“slow and flow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Excelente combinación: atención , romanticismo,calidad Una gran experiencia.En la entrada hay una pequeña sorpresa al igual que en la habitación. El yacizzi en la habitación muy acertado, al igual que la cfetera y tetera al lado de la cama... Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de alta calidad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HOTELAUDAX, Director General en Artiem Audax, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciado Cliente,

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios.
Me alegra saber que le gustaron nuestras habitaciones y las atenciones recibidas.
Espero volver a recibirles en un futuro próximo.

Un saludo,

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Paramos de ruta del Camí de Cavalls en BTT. Hotel con bufet libre impresionante tanto para cenar como para desayunar. Las habitaciones llenas de detalles bien pensados, muy agradables y limpias. Y por último, el personal muy atento y simpático!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HOTELAUDAX, Manager en Artiem Audax, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por vuestro comentario.
Creo que tuvimos la oportunidad de conocernos y me alegro que el parón de la vuelta de Camí de Cavalls valiera la pena para cargar pilas.
Un abrazo desde Menorca y epseramos que hasta la próxima.

Víctor Mayans.
Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos con unos amigos este fin de semana alojados en el hotel. Teníamos las habitaciones superiores con vistas a la playa y puedo afirmar que estuvimos de lujo. La habitación no le faltaba de nada, las camas muy cómodas y todo muy limpio. Nos dejaron una botella de cava en la habitación la primera noche ( todo un detalle ) , ya que hemos estado alojados en otros hoteles de mayor precio por noche y nunca nos hemos encontrado con un detalle así.
El Spa es fantástico, y lo mejor es que controlan las horas de entrada al mismo para facilitar el uso del mismo y que el cliente no se encuentre muy agobiado. La comida del buffet muy buena y con mucha variedad. El servicio muy atento y pendientes en cada momento de los clientes. Sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestras amistades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen una vista espectacular de la playa. Merece la pena pagar un poco...
HOTELAUDAX, Manager en Artiem Audax, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias.
Nos encanta ver la palabra excelente ya que indica que hemos arrancado con el nivel de servicio que los clientes necesitan y merecen.
Agradecemos sus comentarios que nos animan a seguir trabajando.
Esperamos que vuelvan a visitarnos.
Un saludo de todo el equipo.

Víctor Mayans.
Alaior, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fui con mi pareja en Abril, estuvimos en una habitación con vistas al mar. Al llegar dejamos las maletas y fuimos al spa, el cual es grandecito y nos pudimos relajar mucho ya que solo estabamos nosotros y dos parejas más. Para cenar había buffet. Fué delicioso! Había mucha comida y un cocinero que te cocinaba la carne o la pasta que elegias al momento, lo mejor de la cena entrecot con salsa roquefort, delicioso! Y el personal excelente, con ganas de volver a ir.

HOTELAUDAX, Manager en Artiem Audax, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Cliente,

Quiero agradecerle su confianza al elegir el Hotel Audax para alojarse en Menorca.
Darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Manager
palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos la primera semana de mayo y disfrutamos a tope. Muy buen hotel en primera línea de playa. Solo para adultos= tranquilidad garantizada. Buenas habitaciones , decoración muy agradable. Cocina con mucha clase, lo mismo que el personal,insuperable. Para repetir sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
HOTELAUDAX, Manager en Artiem Audax, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Cliente,

Permítame, en primer lugar, agradecerle su confianza al elegirnos en su última estancia en Menorca.

De igual modo quisiera transmitirle en nombre de todo el equipo nuestra gratitud por sus valoraciones.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

Director

¿Has estado en Artiem Audax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Audax

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Galdana
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°2 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Audax 4*
El Artiem Audax en Cala Galdana se encuentra en primera línea del mar. El Hotel solo para adultos en Menorca se ha convertido en un lugar de encuentro en el que está permitido relajarse. Es exclusivo de adultos, parejas, amigos o enamorados. Desde allí se puede disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa sur de la isla de Menorca, Cala Galdana, y de las cercanas playas vírgenes de Macarella, Macarelleta o Mitjana. Rodeado de un Área Natural de Especial Interés (ANEI) y repleto de “fresh” people, el Hotel Audax de Menorca está dispuesto a convertir cada estancia en una experiencia para recordar. Una zona de terrazas, solarium, zona relax y lo mejor, las vistas panorámicas de Cala Galdana. La piscina del Hotel Audax solo para adultos está ubicada en la 6º planta y es todo un lujo poder descansar en una de sus confortables hamacas. En temporada alta se organizan fiestas alrededor de la piscina espectaculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Audax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Audax Spa And Wellness Hotel
Audax Balneario & Wellness Hotel
Artiem Audax Cala Galdana, Menorca
Audax Hotel Cala Galdana

Si es el propietario o director del Artiem Audax, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.