“Inmejorable!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Artiem Audax

Añadiste Artiem Audax a tu lista de perfiles guardados
Artiem Audax
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Certificado de Excelencia 2014
Leganés, España
“Inmejorable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda excepcional. Hemos estado una semana y el personal del hotel fantastico. La comida de mucha calidad. Ubicado en frente a una gran playa. En el punto medio entre los dos pueblos más grandes. Dan toalla d playa. Amplio. Sin duda una pasada donde espero poder repetir.

• Se alojó el julio de 2014
HOTELAUDAX, Manager en Artiem Audax, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciados Clientes,

En primer lugar, gracias por habernos elegido para disfrutar de una ocasión tan especial como la suya.

Gracias también por los comentarios tan positivos que nos dedica, para nosotros es un placer saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros, es una gran satisfacción.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Reciban un cordial saludo de todo el Equipo,

GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Desde luego es un lugar que aparte de estar en ul lugar privilegiado es algo digno, ya que es una paz y tranquilidad la que te inspira que parece estas en un lugar distinto.
El Spa, fabuloso con unas chicas grandes profesionales, que te hacen sentirte maravillosamente bienEl Lounge, para par tomar unas copas es el mejor sitio de todo el contorno, con una gran profesionalidad

Consejo sobre las habitaciones: Procura la habitacion de con vistas a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HOTELAUDAX, Manager en Artiem Audax, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su visita a la isla.

Quisiera agradecerle la valoración que nos dedica. Sus comentarios son de un gran valor para nosotros para conseguir mejorar cada día.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Este hotel reune todo lo que buscamos en unas vacaciones. Su situación es fantástica si queremos movernos por la isla, y justo al lado de una de las playas urbanas donde existen todo tipo de servicios. No te vuelves loco para aparcar, puesto que hay bastantes plazas de aparcamiento en los alrededores. Buena cocina mediterránea. Spá por si queremos darnos un lujo a buen precio. Habitaciones limpias y cuidadas con todo lo necesario. Tranquilidad en las zonas comunes, porque no se admiten niños y lo mejor para mí, su personal, todos sin duda alguna, serviciales y dispuestos a que te sientas a gusto. Nos hemos sentido casi como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que os den una habitación renovada.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HOTELAUDAX, Director General en Artiem Audax, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su visita a la isla.

Mahón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Cada año, al inicio o final de temporada intento escaparme con mi marido o algunas veces con mi madre para desconectar un poco.
realizamos el circuito del SPA, (genial), luego cenita en el SHOW COOKING (todo muy rico)
luego una copita en el bar, (previa botellita de cava en la habitacion), despues a dormir en una habitacion con unas vistas magnificas a la playa de Cala Galdana, por la mañana un buen desayuno para recuperar energias en el Buffet. gran variedad de productos.
hasta la proxima , sin duda repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HOTELAUDAX, Manager en Artiem Audax, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciados Clientes,
Gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darles la bienvenida.

Reciban un saludo de todo nuestro Equipo.

Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Su situación inmejorable,limpieza perfecta,buen bufet,atencion de sus empleados muy buena en especial su cocinera cubana del restaurante 4º,la piscina fenomenal con vistas excelentes y jacuzzi al aire libre

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HOTELAUDAX, Manager en Artiem Audax, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su última visita a Menorca.

¿Has estado en Artiem Audax? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artiem Audax

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°1 de hoteles en la playa en Cala Galdana
N.°2 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Artiem Audax 4*
El Artiem Audax en Cala Galdana se encuentra en primera línea del mar. El Hotel solo para adultos en Menorca se ha convertido en un lugar de encuentro en el que está permitido relajarse. Es exclusivo de adultos, parejas, amigos o enamorados. Desde allí se puede disfrutar de una de las playas más espectaculares de la costa sur de la isla de Menorca, Cala Galdana, y de las cercanas playas vírgenes de Macarella, Macarelleta o Mitjana. Rodeado de un Área Natural de Especial Interés (ANEI) y repleto de “fresh” people, el Hotel Audax de Menorca está dispuesto a convertir cada estancia en una experiencia para recordar. Una zona de terrazas, solarium, zona relax y lo mejor, las vistas panorámicas de Cala Galdana. La piscina del Hotel Audax solo para adultos está ubicada en la 6º planta y es todo un lujo poder descansar en una de sus confortables hamacas. En temporada alta se organizan fiestas alrededor de la piscina espectaculares. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Artiem Audax con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Spa & Wellness Cala Galdana
Hotel Artiem Audax
Artiem Audax Cala Galdana, Menorca
Audax Hotel Cala Galdana

Si es el propietario o director del Artiem Audax, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.