“Hotel de categoría, me he sentido muy a gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Audax Spa & Wellness Hotel

Añadiste Audax Spa & Wellness Hotel a tu lista de perfiles guardados
Audax Spa & Wellness Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Hotel de categoría, me he sentido muy a gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cuidadas, con muebles y cuartos de baño modernos y con terraza. Si pienso en mi estancia allí lo primero que recuerdo es la sensación de estar todo orientado a que el cliente esté realmente a gusto. Buffet fuera de lo normal (altísima calidad y variedad) y personal muy, muy agradable.

Situado en cala Galdana, es una zona con cierto desarrollo turístico pero no es un núcleo urbano. Allí hay tres grandes hoteles, varios apartamentos, zonas residenciales, una peque la zona comercial y, lo más importante, numerosos sitios para comer o cenar. Sensacional cala con acceso en coche.

• Se alojó el julio de 2014
HOTELAUDAX, Manager en Audax Spa & Wellness Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciados Clientes,
Gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos volver a darles la bienvenida.

Reciban un saludo de todo nuestro Equipo.

Leganés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda excepcional. Hemos estado una semana y el personal del hotel fantastico. La comida de mucha calidad. Ubicado en frente a una gran playa. En el punto medio entre los dos pueblos más grandes. Dan toalla d playa. Amplio. Sin duda una pasada donde espero poder repetir.

• Se alojó el julio de 2014
HOTELAUDAX, Manager en Audax Spa & Wellness Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciados Clientes,

En primer lugar, gracias por habernos elegido para disfrutar de una ocasión tan especial como la suya.

Gracias también por los comentarios tan positivos que nos dedica, para nosotros es un placer saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros, es una gran satisfacción.

Esperamos volver a recibirles pronto.

Reciban un cordial saludo de todo el Equipo,

GIJON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Desde luego es un lugar que aparte de estar en ul lugar privilegiado es algo digno, ya que es una paz y tranquilidad la que te inspira que parece estas en un lugar distinto.
El Spa, fabuloso con unas chicas grandes profesionales, que te hacen sentirte maravillosamente bienEl Lounge, para par tomar unas copas es el mejor sitio de todo el contorno, con una gran profesionalidad

Consejo sobre las habitaciones: Procura la habitacion de con vistas a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su visita a la isla.

Quisiera agradecerle la valoración que nos dedica. Sus comentarios son de un gran valor para nosotros para conseguir mejorar cada día.

Reciba un cordial saludo desde Menorca,

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Este hotel reune todo lo que buscamos en unas vacaciones. Su situación es fantástica si queremos movernos por la isla, y justo al lado de una de las playas urbanas donde existen todo tipo de servicios. No te vuelves loco para aparcar, puesto que hay bastantes plazas de aparcamiento en los alrededores. Buena cocina mediterránea. Spá por si queremos darnos un lujo a buen precio. Habitaciones limpias y cuidadas con todo lo necesario. Tranquilidad en las zonas comunes, porque no se admiten niños y lo mejor para mí, su personal, todos sin duda alguna, serviciales y dispuestos a que te sientas a gusto. Nos hemos sentido casi como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que os den una habitación renovada.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HOTELAUDAX, Director General en Audax Spa & Wellness Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por confiar en nuestro hotel durante su visita a la isla.

Reciba un cordial saludo desde Menorca,

Mahón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Cada año, al inicio o final de temporada intento escaparme con mi marido o algunas veces con mi madre para desconectar un poco.
realizamos el circuito del SPA, (genial), luego cenita en el SHOW COOKING (todo muy rico)
luego una copita en el bar, (previa botellita de cava en la habitacion), despues a dormir en una habitacion con unas vistas magnificas a la playa de Cala Galdana, por la mañana un buen desayuno para recuperar energias en el Buffet. gran variedad de productos.
hasta la proxima , sin duda repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HOTELAUDAX, Manager en Audax Spa & Wellness Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciados Clientes,

Esperamos volver a darles la bienvenida.

Reciban un saludo de todo nuestro Equipo.

¿Has estado en Audax Spa & Wellness Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Audax Spa & Wellness Hotel

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°2 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Audax Spa & Wellness Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Destinia, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Audax Spa & Wellness Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Spa & Wellness Cala Galdana
Hotel Artiem Audax
Audax Hotel Cala Galdana
Audax Minorca

Si es el propietario o director del Audax Spa & Wellness Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.