“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Audax Spa & Wellness Hotel

Añadiste el Audax Spa & Wellness Hotel a tu lista de perfiles guardados
Audax Spa & Wellness Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Barcelona
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Reservamos una habitación doble con jacuzzi y vista al mar Premium (6ª y 7ª planta, renovadas recientemente y con algún servicio adicional incluido) directamente a través de Artiem. Última semana de Julio.
Cuando llegamos estaban haciendo una mejora en el generador, y no había luz en el hotel. Nos subieron las maletas hasta nuestra habitación en la 6ª planta por las escaleras.
La habitación era espectacular, espaciosa, con una cama muy grande, y el jacuzzi con vistas a cala galdana. Por poner algún pero, entraba mucha luz por la mañana, si te molesta para dormir mejor lleva un antifaz..
La primera noche nos encontramos una botella de cava y unos pinchos de fruta en la habitación, detalle por parte del hotel.
La limpieza de la habitación fue muy buena.
El personal del hotel fué amable y simpático en su gran mayoría, atendiendo en todo momento a nuestras peticiones.
La piscina del hotel está bien, en cuanto a las hamacas a veces no había muchas libres, pero siempre encontramos alguna disponible.
Al ser la habitación Premium pudimos hacer el circuito del Spa sin coste adicional, y está muy chulo, vale la pena hacerlo.
No había actividades de "animación" en la piscina o de deportes gratuitas como si hacen en otros hoteles. Había un centro de excursiones y deportes con un coste adicional. Y por la noche había actuaciones musicales.
En cuanto a los restaurantes, el desayuno muy bien y con mucha variedad. La cena ya no nos gustó tanto, pero tampoco estaba mal.
El último día de nuestra estancia, al no ser ocupada nuestra habitación ese día y ya que nuestro vuelo salía bastante tarde, pudimos quedarnos en nuestra habitación todo el día por un pequeño coste adicional (normalmente hay que dejarla a las 12).
El precio es un poco caro, pero el hotel está muy bien situado, a pie de cala galdana (hay unas cuestas por donde se va a otros hoteles que dan miedo), y en una media hora caminando llegas a cala macarella/macarelleta por un lado y a cala mitjana por el otro. En todas estas calas encontramos el agua limpia y cristalina.
Para nosotros todo salió perfecto, así que repetiríamos sin duda.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

No puedo hacer críticas de un hotel tan estupendo, lo único que en las fechas de septiembre aunque salía más barato tenía menos gente joven alojada, y la mayoría eran personas mayores de 65 años extrangeras

Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
extremana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Acabamos de volver de Menorca y todos los calificativos se quedan cortos.
En primer lugar, la isla es preciosa. El unico inconveniente es que para acceder
a muchas de sus calas tienes que ir un ratito andando desde donde dejas el coche.
Nosotros hemos estado alojados en este hotel 6 noches.
Desde que llegamos, la atencion de los recepcionistas, los camareros y maitre del
restaurante tanto de la 4ª como de la 5ª planta, un diez.
Y que decir del resto del hotel, En las zonas comunes, un gran salon con dos Tv de gran
tamaño para tomarte algo con calma.
Una terraza-bar con actuaciones todas las noches dignas de cualquier teatro.
La habitacion, amplia, un armario grande con MUCHOS colgadores tb para faldas. El baño, con todo lo que necesite, (jabon liquido en tubo grande, gel y champu tb en tubo grande, guante de crin, pañuelos, bastoncillos lima de uñas, etc) incluyendo tissues en una cajita en la pared que si se te acababan, los reponian. Toallas de piscina gratuitas, limpieza de las habitaciones fenomenal.
La piscina bien organizada, hay arboles que te dan sombra ademas de las sombrillas.
El bar de la piscina , genial, las chicas que lo atienden siempre sonrientes vimos alli la semifinal del mundial con una barbacoa que organizo el hotel.
Y que decir de las comidas. Teniamos MP. Los desayunos , de cine. Lo aprovechamos poco, ya que no desayunamos normalmente, pero variedad para elegir, de todo, unos 20 distintos bollos, ensaimadas todos los dias, fruta fresca, zumos no naturales, pero de marca y siempre frios, tortillas hechas cuando tu la pidas, embutido de todo tipo, bueno, para engordar sin parar..... Las cenas lo mismo, todo siempre fresco variado y hecho al momento.
Otro detalle fenomenal fue que cuando nos ibamos, nuestro avion salia pronto asi que tuvimos que madrugar. Sin tenerlo previsto el recepcionista nos dio dos picnic para el desayuno y nos ofrecio cafe y leche del bar.

Volveremos, seguro , a Menorca y a este hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
ESPAÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Como ya comenté durante mi estancia en la encuesta y en la hoja de sugerencias, habia unas pelusas de bajo de la cama que daban miedo... justo desaparecieron cuando la camarera de pisos libró y ese dia le toco a otra hacer la habitacion.
Respecto a la parte de actividades, hicimos una excursion en barco con Dani y sin problema, pero la excursion en Kayak fue como si supieramos manejar un Kayak de toda la vida... ademas de que cuesta 10 euros un CD, si, un CD! ya que por 10 euros no dan ni caja!!!! que ruines!!! ademas los videos de los monitores del kayak bajandose el bañador. Para verlos solo tienen que ir a [--]

Espero que con la cantidad de gente que hay en el paro dispuesta a trabajar hagan lo que tienen que hacer con esta gente.

Por otro lado, Ana, Celi, Estefania y el personal de recepcion son el polo opuesto. Unos profesionales de bandera.

Muy disgustado, no lo recomendaré a nadie.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

he estado de luna de miel en una habitacion superior ,tiene un enorme yacuzzi con vistas a la cala, una cama enorme es un hotel pefecto ,el personal muy atento y agradable en cuanto podamos volvemos ,es un sitio espectacular

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Audax Spa & Wellness Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Audax Spa & Wellness Hotel

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°2 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Audax Spa & Wellness Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Audax Spa & Wellness Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Spa & Wellness Cala Galdana
Hotel Artiem Audax
Audax Hotel Cala Galdana
Audax Minorca

Si es el propietario o director del Audax Spa & Wellness Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.