“Acertamos plenamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Audax Spa & Wellness Hotel

Añadiste el Audax Spa & Wellness Hotel a tu lista de perfiles guardados
Audax Spa & Wellness Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Spain
“Acertamos plenamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Habitación con jacuzzi, vista mar, recibimiento con cava y frutas. Baño enorme, con el jacuzzi redondo mirando al mar. Increible, Se paga un poco más, pero así solo uso el spa mi mujer para un tratamiento facial, porque el jacuzzi lo usabamos 2 veces al día. Mi hijo de 3 años lo pasó genial. Desayuno muy variado, zumos de Minute Miad de todos los sabores. Personal (todos sin excepción) super atento con nosotros y con mi hijo. Playa a un paso. Alquilé coche en Owners Cars, por internet, y me costó un peugeot 2 días por 63 euros. Me pareció un precio razonable. Tienda de Jaime Mascaró en Ferreries, Precios elevados, pero menos que en la península, al lado hay una fábrica de albarcas a 18€. En Alaior, fábrica de Pons Quintana, mejor de precio por tener de temporadas pasadas. Está justo entras en el pueblo, a la izquierda. Más zapatos de mujer. Mi mujer se compró unas botas altas al 50%. El zoo merece la pena para ir con niños. Mi hijo se lo pasó en grande, como los padres. Binibeca no me gustó, imita un pueblo pesquero, pero es una urbanización nueva. Comimos en playas de Fornells, en el restaurante Los Cactus. en vez de en Fornells pueblo. Comimos unas gambas de infarto, y luego Caldereta (bonitas vistas).
Otro días fuimos a playa Xon Soriguer y tb es una playa muy bonita. Ciutadella me recordó a las callejuelas de Roma. Así que comimos en un restaurante pizzeria llamado Roma. Está en una calle un poco complicada de llegar, pero merece la pena, porque tiene terracita con 3-4 mesas en la calle y precios razonables.

Desde Cala Galdana a Macarrella, 20 minutos pero con zapatillas (muchas rocas por el camino). Lo mejor está antes de llegar a Macarella, o mejor dicho, lo mejor está a la vuelta, nada más salir de Macarella......

Cogimos en los deportes del Audax un barquito a 15 euros por persona, y nos llevó a ver 5 calas, y en una de ellas nos dejó una hora. Merece la pena ver las calas desde el mar.
Espero que os sirvan estos consejos, como a mi me sirvieron los de otros para elegir Menorca y el Audax.

Unica crítica: la piscina estaba helada. No la pudimos usar

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Nos encantó la situación del hotel, el trato recibido y las instalaciones.
Todo muy limpio, los trabajadores del hotel eran encantadores y la comida del buffet riquísima.
Nuestra habitación fue sencilla y con vistas también hacia la cala , el hotel a un paso de la playa, además de los alrededores, tiendas, bares, restaurantes etc...
Sin ninguna duda aconsejable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Pasada de Hotel, eso si, cojiendo la habitación con Yacuzzi y vistas mar, es la mejor con diferencia, y ver el mar desde el , es una pasada, El servicio estupendo y la situación, inmejorable, a un paso de todo en el centro de la Isla y con la playa nada mas cruzar la calle.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Todo lo referente al Hotel está perfecto, amabilidad, habitaciones estuve alojado en las que dan al monte, limpieza muy buena, el buffet en el desayuno y en la comida bastante bueno, la piscina de lujo y la cafetería de la piscina para comer con precios muy competitivos con los de alrededor. Aconsejable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

Trato y servicios geniales, proximidad de los empleados.

Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Audax Spa & Wellness Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Audax Spa & Wellness Hotel

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°2 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 309 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Audax Spa & Wellness Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Audax Spa & Wellness Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Spa & Wellness Cala Galdana
Hotel Artiem Audax
Audax Hotel Cala Galdana
Audax Minorca

Si es el propietario o director del Audax Spa & Wellness Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.