“decir EXCELENTE es quedarse corto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Audax Spa & Wellness Hotel

Añadiste Audax Spa & Wellness Hotel a tu lista de perfiles guardados
Audax Spa & Wellness Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Cala Galdana
Ourense
“decir EXCELENTE es quedarse corto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Estupendo, el trato del personal es impresionante, TODOS, la gente de recepción, camareros, limpieza, cocineros... todos nos dieron un trato amable y acogedor, hicieron sentirnos realmente a gusto, no podemos hacer ni un sólo pero, porque todos son impresionantes, es más, soy muy exigente con el café, y el mejor que probé en toda la isla es del Audax.
El hotel está situado en una zona inmejorable, porque es un gran hotel pero no rompe con su dimensión la belleza del lugar, sino que se ha adaptado. está situado al lado de una preciosa ruta de senderismo, "caml de cavals" que te lleva por un hermoso camino, donde sólo se respira paz y tranquilidad, a algunas de las calas más hermosas de esta isla, Macarella, Macarelleta, Turqueta...
Es muy agradable, ver a los trabajodores siempre con una sonrisa, un: qué tal ha pasado el día?, todo bien?,
Además de ser spa, el hotel ofrece un montón de actividades, en barco, en kayak...
La comida escandalosamente buena, no simplemente buena, porque encuentres comida típica que estés habitaudo a comer, es decir, si eres inglés tienes la posibilidad de comer como en tu casa, sino que además ofrecen una amplia variedad de comida típica de Menorca como por ejemplo, la caldereta, la sobreasada, quesos menorquines, cocas de pisto o calabacín, ensaimadas...y todo exquisito!!!!!!!!!
Los espectáculos del bar, por la noche, estupendos, tuvimos la suerte de coincidir con la actuación de una pianista, Esperanza Rotger, fantastica!!!!
Muy importante, creo que es de resaltar el hecho de que tengan sillas especiales para minusvalidos o gente mayor con problemas de movilidad para acceder al interior de la piscina.
Las vistas desde la habitación....preciosas, las camas comodísimas, amplio baño, me quedo corta todo lo que diga es poco, es un lugar maravilloso, si te lo estabas pensado deja de pensarlo porque realmente merece la pena, a Audax irás y volverás pensando en regresar. EXCELENTE!!!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Todo en general muy bien, quizas y por poner una pega, las habitaciones son algo antiguas y la limpieza no es perfecta, aunque suficiente y si se requiere algo al servicio, son muy eficaces y lo solucionan inmediatamente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Menorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Lo hemos pasado mi pareja y yo genial. El servicio es estupendo, los camareros estan siemprependientes de que todo este bien. El spa una pasada, te ralaja mucho y si ademas la habitacion tiene terraza con vistas al mar y jacuzzi es una pasada, vuelves super relajado a casa. Merece la pena, lo recomiendo a todas las parejas. Nosotras volveremos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Tanto mi marido como yo volvimos encantados de nuestra estancia en Menorca y del hotel Audax en el que pasamos unos días inolvidables en todos los sentidos.
En nuestro caso solo eché de menos las vistas al mar, porque nuestra habitación daba a la magnífica piscina. La habitación, camas y buffet ,sensacional todo.
Muy buena la atención de todo el personal que, salvo raras excepciones, hacen que te sientas super a gusto. Quiero resaltar las atenciones de los recepcionistas, Ana del Bar (de Ajalvir). Ricardo (restaurante) un joven catalán encantador que nos atendió de maravilla y ¿cómo no? El matrimonio de camareros Jose Mª y Mª del Mar que nos servían los desayunos como nadie. Ella siempre te recibía con una sonrisa y son un encanto de personas. Suerte y un besazo para todos ellos y, seguro que volveremos.
Mercedes.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Habitación con jacuzzi, vista mar, recibimiento con cava y frutas. Baño enorme, con el jacuzzi redondo mirando al mar. Increible, Se paga un poco más, pero así solo uso el spa mi mujer para un tratamiento facial, porque el jacuzzi lo usabamos 2 veces al día. Mi hijo de 3 años lo pasó genial. Desayuno muy variado, zumos de Minute Miad de todos los sabores. Personal (todos sin excepción) super atento con nosotros y con mi hijo. Playa a un paso. Alquilé coche en Owners Cars, por internet, y me costó un peugeot 2 días por 63 euros. Me pareció un precio razonable. Tienda de Jaime Mascaró en Ferreries, Precios elevados, pero menos que en la península, al lado hay una fábrica de albarcas a 18€. En Alaior, fábrica de Pons Quintana, mejor de precio por tener de temporadas pasadas. Está justo entras en el pueblo, a la izquierda. Más zapatos de mujer. Mi mujer se compró unas botas altas al 50%. El zoo merece la pena para ir con niños. Mi hijo se lo pasó en grande, como los padres. Binibeca no me gustó, imita un pueblo pesquero, pero es una urbanización nueva. Comimos en playas de Fornells, en el restaurante Los Cactus. en vez de en Fornells pueblo. Comimos unas gambas de infarto, y luego Caldereta (bonitas vistas).
Otro días fuimos a playa Xon Soriguer y tb es una playa muy bonita. Ciutadella me recordó a las callejuelas de Roma. Así que comimos en un restaurante pizzeria llamado Roma. Está en una calle un poco complicada de llegar, pero merece la pena, porque tiene terracita con 3-4 mesas en la calle y precios razonables.

Desde Cala Galdana a Macarrella, 20 minutos pero con zapatillas (muchas rocas por el camino). Lo mejor está antes de llegar a Macarella, o mejor dicho, lo mejor está a la vuelta, nada más salir de Macarella......

Cogimos en los deportes del Audax un barquito a 15 euros por persona, y nos llevó a ver 5 calas, y en una de ellas nos dejó una hora. Merece la pena ver las calas desde el mar.
Espero que os sirvan estos consejos, como a mi me sirvieron los de otros para elegir Menorca y el Audax.

Unica crítica: la piscina estaba helada. No la pudimos usar

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Audax Spa & Wellness Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Audax Spa & Wellness Hotel

Dirección: Urb. Serpentona s/n, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Cala Galdana
N.°2 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Audax Spa & Wellness Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Audax Spa & Wellness Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Audax Menorca
Hotel Audax Spa & Wellness Cala Galdana
Hotel Artiem Audax
Audax Hotel Cala Galdana
Audax Minorca

Si es el propietario o director del Audax Spa & Wellness Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.