“Excelente servicio en isla paradisíaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Menorca

Añadiste el Confortel Menorca a tu lista de perfiles guardados
Confortel Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cala Galdana
“Excelente servicio en isla paradisíaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Alojado durante una semana en el mes de agosto de 2013, sólo decir que el trato del personal es exquisito. Se desviven por atenderte en cualquier tipo de duda que tengas.
El complejo de apartamentos, aunque tiene sus años, está muy cuidado y tiene zonas reformadas. La piscina muy bien y la en la restauracion se nota que es un establecimiento que pertenece a una gran cadena hotelera. La playa no está ni a 5 minutos andando, por lo que es un lugar idóneo para tus vacaciones en Menorca.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas asegurar tu estancia, hazlo desde tu agencia de viajes. Siempre tendrás mejores y más opc...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado J C:

siempre nos agrada recibir comentarios positivos de nuestros clientes y más cuando como usted, valoran el trato de nuestro personal.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan bien y cuando lo conseguimos, nos sentimos llenos de orgullo.

Nos gustaría mucho volver a verles por esta maravillosa isla.

Un saludo,
Mar Almagro, Directora Hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El Hotel esta en una buena situación y muy centrico a la hora de planificar tus salidas.La comida muy buena y el servicio excelente.Los espectáculos bien, Quizás demasiado orientado al turismo exterior. Creo que se solucionaría después de los espectaculos, con un poco de música para poder bailar En general muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Lo primero a destacar del hotel es su personal, desde la recepción en la que son encantadores, te escuchan y ayudan en lo que esta en su mano, al restaurante con Paco un gran profesional al frente del comedor y el resto de camareros inmejorables. Las instalaciones están bien en general, piscina agradable. Otro punto aparte son las habitaciones, que necesitan una reforma urgente, baños con griferias oxidadas, mobiliario antiguo, paredes muy mal pintadas, colchones incomodisimos; mis hijos durmieron en el sofá cama y los colchones de espuma eran de pena; ademas de las hormigas, no tuvimos muchas pero tuvimos,aluciné cuando vi como salian de los interruptores de la luz, y eso que no tuvimos jamas comida en la habitación; la limpieza justita justita, incluso un día no nos limpiaron la habitación de lo cuál me queje en recepción. Un tres estrellas modesto que gana mucho por su personal y porque está en la cala urbanizada mas bonita de Menorca

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Este hotel cumple con muchas espectativas, el servicio es 10 desde el servicio de habitaciones (sólo canvian las sàbanas 1 vez a la semana) hasta el buffet, felicitar a Manolo, a Paco, a Lupe, a Laura y a Dany por hacer la estancia de 9 días muy agradable. Manolo me dió comida de celíaco y Paco nos atendió de 10, Lupe y Laura nos divirtieron y Dany jugo con nosotros, felicitadlos de nuestra parte.

Joan el celíaco.

Consejo sobre las habitaciones: las suites de la 1ª planta son las mejores ya que no hay ascensor
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Este hotel tiene su pro y su contra. La atención del personal (Paco, Mónica, Alba y otr@s) es impecable, altamente humana y muy profesional. La comida, excelente y bien expuesta. Cada mesa del comedor está atendida con cortesía y eficiencia. Hasta aquí, bien. Estuve una semana completa, sin teléfono interno (centralita) y el aire acondicionado casi no funcionaba, pese a la dedicación puesta por el personal citado. No sé de otras, pero mi habitación no tendría que estar en servicio, ya que el AA es básico en pleno verano.Las camas, pésimas por lo duras y antiguas: colchones incómodos Estas incidencias fueron paliadas con el excelente trato de TODO el personal, que hizo TODO lo que pudo y es lo que valoro en alto grado. Es por eso que puntúo a Confortel Menorca como "normal". A quien lleve la gestión del hotel: no habilitar una habitación que no está en condiciones normales de uso por lo expuesto. No obstante, gracias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Confortel Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Menorca

Dirección: Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 986 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Menorca Cala Galdana
Hotel Confortel Menorca Cala Galdana
Criticas Confortel Menorca
Confortel Menorca Hotel Cala Galdana
Confortel Anabel Cala Galdana
Confortel Anabel Hotel Cala Galdana

Si es el propietario o director del Confortel Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.