“Un hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Menorca

Añadiste Confortel Menorca a tu lista de perfiles guardados
Confortel Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cala Galdana
“Un hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos alojados la semana pasada y la verdad que la estancia ha sido muy agradable,sobre todo por el trato que nos ha dado el personal de este hotel,son todos maravillosos.las habitaciones son algo viejas pero disponen de todo lo necesario.el Buffet muy bueno,había mucha variedad y la comida riquísima.la playa esta a menos de 10min andando y es una playa grande y bonita.si alguna vez vuelvo a menorca volvería a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013
confortelhoteles, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado cliente:

muchísimas gracias por sus comentarios. ¡Nos encantará volver a verles!

Un cordial saludo,
Mar Almagro, DIrectora Hotel

En solitario
De negocios
Alcobendas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel en cala galdana.En la parte alta. Diez mins andando a la playa y la cuesta se hace un poco larga a la vuelta. La habitacion/apartamento esta bien para lo que cuesta aunque los colchones y el mobiliario esta bastante digamos usados. El trato estupendo asi como el bufet de desayuno y cena. El parking escaso pero habia sitio afuera. Hemos estado del 28-8 al 4-9

• Se alojó el agosto de 2013
Confortel G, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Cliente:

en primer lugar, le agradecemos mucho que se haya alojado en Confortel Menorca.

Si bien es verdad que nos encontramos a 10 minutos andando de la playa, tan bien es cierto que esto nos da un especial privilegio al contar con unas vistas maravillosas.

Le agradecemos mucho que valore el trato de nuestro personal así como nuestro buffet en el que ponemos mucho esmero.

Nos alegra mucho saber que si vuelven a Menorca, repetirán con nosotros :-)

Atentamente,
Mar Almagro, Directora Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Alojado durante una semana en el mes de agosto de 2013, sólo decir que el trato del personal es exquisito. Se desviven por atenderte en cualquier tipo de duda que tengas.
El complejo de apartamentos, aunque tiene sus años, está muy cuidado y tiene zonas reformadas. La piscina muy bien y la en la restauracion se nota que es un establecimiento que pertenece a una gran cadena hotelera. La playa no está ni a 5 minutos andando, por lo que es un lugar idóneo para tus vacaciones en Menorca.

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas asegurar tu estancia, hazlo desde tu agencia de viajes. Siempre tendrás mejores y más opc...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado J C:

siempre nos agrada recibir comentarios positivos de nuestros clientes y más cuando como usted, valoran el trato de nuestro personal.

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan bien y cuando lo conseguimos, nos sentimos llenos de orgullo.

Nos gustaría mucho volver a verles por esta maravillosa isla.

Un saludo,
Mar Almagro, Directora Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El Hotel esta en una buena situación y muy centrico a la hora de planificar tus salidas.La comida muy buena y el servicio excelente.Los espectáculos bien, Quizás demasiado orientado al turismo exterior. Creo que se solucionaría después de los espectaculos, con un poco de música para poder bailar En general muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Lo primero a destacar del hotel es su personal, desde la recepción en la que son encantadores, te escuchan y ayudan en lo que esta en su mano, al restaurante con Paco un gran profesional al frente del comedor y el resto de camareros inmejorables. Las instalaciones están bien en general, piscina agradable. Otro punto aparte son las habitaciones, que necesitan una reforma urgente, baños con griferias oxidadas, mobiliario antiguo, paredes muy mal pintadas, colchones incomodisimos; mis hijos durmieron en el sofá cama y los colchones de espuma eran de pena; ademas de las hormigas, no tuvimos muchas pero tuvimos,aluciné cuando vi como salian de los interruptores de la luz, y eso que no tuvimos jamas comida en la habitación; la limpieza justita justita, incluso un día no nos limpiaron la habitación de lo cuál me queje en recepción. Un tres estrellas modesto que gana mucho por su personal y porque está en la cala urbanizada mas bonita de Menorca

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Confortel Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Menorca

Dirección: Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Menorca Cala Galdana
Hotel Confortel Menorca Cala Galdana
Criticas Confortel Menorca
Confortel Menorca Hotel Cala Galdana
Confortel Anabel Cala Galdana
Confortel Anabel Hotel Cala Galdana

Si es el propietario o director del Confortel Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.