“Genial calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Menorca

Añadiste Confortel Menorca a tu lista de perfiles guardados
Confortel Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cala Galdana
“Genial calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas deciros que hemos estado la primera semana de julio del 2014 con nuestra niña de 3 añitos, decir que nos hemos sorprendido muy gratamente con éste apartahotel, calidad precio increíble, instalaciones y ubicación buenas, buffet libre y camareros/personal del hotel inmejorable (siempre muy empaticos con todo el mundo).

Lo peor:
---------
Solo hemos encontrado a faltar que hicieran algo de espectáculo nocturno en la piscina para tomar algo después de cenar como hacen en otros hoteles (pero claro se entiende por el precio..no obstante en ese sentido proponeros que podéis entrar a la piscina en algun otro hotel cercano tocando la playa y ver su espectáculo nocturno en su piscina tomando algo después de cenar...haceis algo de gasto y ya ta! No ponen problemas. . jejeje)

Ah! Lo que no nos ha gustado ha sido encontrarnos el último día en la recepción a la chica de animación infantil (Carmen) muy triste entre lágrimas xk la habían despedido al parecer sin un motivo claro, pues aún con la falta de medios técnicos que tenia (falta d altavoces y luces) creemos que era muy buena chica y se habría merecido alguna oportunidad de intentar mejorar los aspectos/objetivos que la dirección del hotel buscara.. que seguro que por su buen carácter lo hubiera conseguido...

Quitando eso... deciros y reiterar que todo genial, que nosotros el año que viene si podemos y Dios quiere volveremos a éste apartahotel xk hemos estado y tratados genial...

Las habitaciones como en las fotos de la pagina web (xulas) con tv y aire acondicionado en comedor y dormitorios... piscina infantil y tambien para adultos ( socorrista)
Por la diferencia de precio os recomiendo media pensión (desayuno y cena) el bufet y camareros increíbles. ..

• Se alojó el julio de 2014

En solitario
De negocios
Puebla de Don Rodrigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Limpieza pesima, no cumplen con los servicios ofertados, ducharse es una aventura, la nevera es insultantemente pequeña, no contéis con el servicio de toallas, la tele es para los pin y pon, no hay buena señal de wifi... Deja mucho que desear

• Se alojó el julio de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Ivi:

Gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia con nosotros, ya que es muy importante para poder mejorar día a día y dar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Informarle que tenemos en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes para realizar las mejoras necesarias para hacer que alojarse con nosotros sea una experiencia agradable; en el caso de la TV se están cambiando a televisiones de plasma en todos los apartamentos.

Esperamos que pueda comprobarlo personalmente en otra ocasión; estaremos encantados de tenerlos entre nosotros de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Mar Almagro, Directora Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos disfrutado de unos dias de descanso en el Hotel Confortel de Cala Galdana (Menorca). Exclente calidad-precio, Aunque las instalciones tienen unos años están sumamente cuidadas. Esmerada limpieza tanto en habitaciones como en el resto de las instalaciones. La zona es una maravilla rodeada de jardines y pinares, relativamente cerca de la playa. Buffet tanto en desayunos con en cenas con variedad y abundancia. Lo más destacable el trato y dedicación de todo el personal empezando por Nacho el director, Paco y su equipo en Rte, el atento cocinero dispuesto siempre a satisfacer las necesidades de los clientes y sin olvidar las amables srtas. de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buena ubicación, tranquilas y rodedas de jardines y pinares
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Egüés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente hotel muy tranquilo y muy buen servicio.
La comida esta muy bien tambien
Nos han tratado muy bien ademas desde aqui e puede recorrer la isla.
Para aparcar el coche ningun problema.
Han sido muy buenas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Edu:

Los comentarios de nuestros clientes siempre son bienvenidos y nos complace especialmente leer los comentarios positivos como el suyo.

Apreciamos el hecho de que usted encontrara nuestro hotel acogedor y haya sido de su agrado.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro Soto, Directora Hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El trato del personal muy bien, siempre muy dispuesto a ayudar y dando respuesta en el momento a la medida de sus posibilidades. Alojados en MP desde el 14 al 21 de junio

Nos pusieron en un segundo piso (apartahotel 225) y afortunadamente no tuvimos por vecinos de pared a ningún bebé, porque había muchos papas con niños alojados. No se si fue suerte o que en el hotel los ponen a todos ellos juntos para que sean compresivos unos con otros, al estar en la misma situación. Lo mejor, el tercer piso para no tener a nadie arriba.

La zona donde se encuentra situado, está muy bien, se aparcaba con toda facilidad y es muy tranquila, carece del trajín que hay lógicamente por el día junto a la avenida donde está el Hotel Galdana y Hotel Artiem (que están junto a la cala). Aunque a las 00:00 no había garito ni tienda abierta con lo cual la gente se va a dormir sí o sí , es una zona de descanso, lo que yo buscaba….Ahora que por la mañana tocan diana muy pronto, con los ruiditos de sillas, armarios y bebés....

Los horarios para la MP (desayuno/cenas, estupendos de 8:30 a 11:00 y 20:30 a 22:30. La comida sin pretensiones pero vamos como no soy muy exquisita no hemos tenido problema alguno.

Aunque, le falta una remodelación urgentey general del interior. El mobiliario está antiguo (de madera de pino), los armarios empotrados hacían un ruido al correr las puertas que se oían como abría y cerraba el del piso de arriba/al lado, perfectamente.

Por falta insonorización, se oían las sillas/mesas arrastrarse contra el suelo, alto y claro. Los tapizados de las sillas/sofá estaban llenos de manchas y soy que no soy nada escrupulosa, fue algo que me dio bastante asquito. La ropa de cama estaba muy limpia pero las almohadas estaban negras de tanto uso, que daban repelús tocar fuera de la funda exterior de algodón, eso sino que no lo había visto ni en los albergues más cutres del Camino de Santiago.

La cocina era eléctrica de las de acero, los muebles de madera de la cocina estaban viejos y descuadrados, el menaje sucísimo (cubiertos, no miré más…), aunque no usamos nada, lo primero hubiera sido ponerse a limpiar todo con lejía. La nevera estaba vieja, sucilla y con remiendos de pintura para tapar óxidos…

Aunque con un lavado general de cara, ganaría muchísimo porque la distribución es muy buena , el baño, armarios y la terraza eran muy grandes y a pesar de las peguillas comentadas, hemos estado bien, porque solo estábamos para dormir y no ibamos a la cala Galdana a bañarnos, porque por las mañanas estaba muy llena con tanta sombrilla/amaca municipal.

Consejo sobre las habitaciones: Si no hay problema para subir escalones, mejor plantas superiores pero que esté alejadas de acceso e...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Flor:

Antes que nada nos gustaría agradecerle por sus comentarios hacia nuestro establecimiento, decirle que la visión de nuestros clientes son las herramientas que necesitamos para mejorar día a día y hacer de Confortel Menorca un lugar de esparcimiento ideal.

Aprovecho para informarle que las mejoras del establecimiento se están dando, en el caso de los tapizados de sofás, se están cambiando en los apartamentos.

Esperamos pueda volver y comprobar de primera mano los cambios que se están produciendo.

Saludos cordiales,
Mar Almagro, Directora Hotel

¿Has estado en Confortel Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Menorca

Dirección: Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 923 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Menorca Cala Galdana
Hotel Confortel Menorca Cala Galdana
Criticas Confortel Menorca
Confortel Menorca Hotel Cala Galdana
Confortel Anabel Cala Galdana
Confortel Anabel Hotel Cala Galdana

Si es el propietario o director del Confortel Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.