“excelente calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Menorca

Añadiste el Confortel Menorca a tu lista de perfiles guardados
Confortel Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cala Galdana
barcelona
“excelente calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Por lo que pagamos, me pareció un hotel más que correcto. Las habitaciones muy amplias y limpias, con todo lo necesario (aunque la tele es pequeña). El desayuno, muy rico y variado. Lo único que no nos gustó fue el buffet libre para cenar que ofrecían... hacía poco que se habían estrenado ofreciendo cenas, y para mi gusto les queda mucho por mejorar. No había mucha opción de platos, y los pocos que había, de mala calidad. Nos soprendieron unos palitos de cangrejo duros como piedras. El resto de días, salimos a Ciutadella a cenar sin dudarlo... A mejorar: tele pequeña, no hay wifi en habitaciones, y mala calidad del buffet para cenar. Todo lo demás nos gustó, con lo que seguramente repetiríamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Cliente:

Le damos las gracias por comentar su experiencia en esta página, así como elegir Confortel Menorca.

Los comentarios de nuestro clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día. Anotamos las sugerencias que nos propone.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro, Directora Hotel.

218 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hemos estado la última semana del mes de Julio y hemos disfrutado de unos días de descanso en el Hotel Confortel Menorca.
La relación calidad-precio es estupenda. Es un buen hotel para ser un tres estrellas. Las habitaciones son amplias y la limpieza correcta. Eso sí, no esperéis demasiados lujos.
El personal de recepción y comedor es muy amable, y la ubicación es perfecta. Desde Cala Galdana se tienen a mano muchas calas estupendas.
El hotel es tipo apartahotel, así que los supermercados que hay a menos de cien metros ayudan muchísimo a que la estancia sea más cómoda ;)
La únicas pegas se las pondría al buffet, que no es demasiado variado, y a la televisión de la habitación, que es muy pequeña
Todo lo demás, estupendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Alicia:

Apreciamos su tiempo y queremos agradecerle que haya publicado en esta página su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia en Confortel Menorca haya sido de su agrado, y por otro lado, anotamos las sugerencias que nos propone para mejorar día a día.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro, Directora Hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas deciros que hemos estado la primera semana de julio del 2014 con nuestra niña de 3 añitos, decir que nos hemos sorprendido muy gratamente con éste apartahotel, calidad precio increíble, instalaciones y ubicación buenas, buffet libre y camareros/personal del hotel inmejorable (siempre muy empaticos con todo el mundo).

Lo peor:
---------
Solo hemos encontrado a faltar que hicieran algo de espectáculo nocturno en la piscina para tomar algo después de cenar como hacen en otros hoteles (pero claro se entiende por el precio..no obstante en ese sentido proponeros que podéis entrar a la piscina en algun otro hotel cercano tocando la playa y ver su espectáculo nocturno en su piscina tomando algo después de cenar...haceis algo de gasto y ya ta! No ponen problemas. . jejeje)

Ah! Lo que no nos ha gustado ha sido encontrarnos el último día en la recepción a la chica de animación infantil (Carmen) muy triste entre lágrimas xk la habían despedido al parecer sin un motivo claro, pues aún con la falta de medios técnicos que tenia (falta d altavoces y luces) creemos que era muy buena chica y se habría merecido alguna oportunidad de intentar mejorar los aspectos/objetivos que la dirección del hotel buscara.. que seguro que por su buen carácter lo hubiera conseguido...

Quitando eso... deciros y reiterar que todo genial, que nosotros el año que viene si podemos y Dios quiere volveremos a éste apartahotel xk hemos estado y tratados genial...

Las habitaciones como en las fotos de la pagina web (xulas) con tv y aire acondicionado en comedor y dormitorios... piscina infantil y tambien para adultos ( socorrista)
Por la diferencia de precio os recomiendo media pensión (desayuno y cena) el bufet y camareros increíbles. ..

• Se alojó el julio de 2014
Puebla de Don Rodrigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Limpieza pesima, no cumplen con los servicios ofertados, ducharse es una aventura, la nevera es insultantemente pequeña, no contéis con el servicio de toallas, la tele es para los pin y pon, no hay buena señal de wifi... Deja mucho que desear

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hemos disfrutado de unos dias de descanso en el Hotel Confortel de Cala Galdana (Menorca). Exclente calidad-precio, Aunque las instalciones tienen unos años están sumamente cuidadas. Esmerada limpieza tanto en habitaciones como en el resto de las instalaciones. La zona es una maravilla rodeada de jardines y pinares, relativamente cerca de la playa. Buffet tanto en desayunos con en cenas con variedad y abundancia. Lo más destacable el trato y dedicación de todo el personal empezando por Nacho el director, Paco y su equipo en Rte, el atento cocinero dispuesto siempre a satisfacer las necesidades de los clientes y sin olvidar las amables srtas. de recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buena ubicación, tranquilas y rodedas de jardines y pinares
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Confortel Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Menorca

Dirección: Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Menorca Cala Galdana
Hotel Confortel Menorca Cala Galdana
Criticas Confortel Menorca
Confortel Menorca Hotel Cala Galdana
Confortel Anabel Cala Galdana
Confortel Anabel Hotel Cala Galdana

Si es el propietario o director del Confortel Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.