“Peor imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Menorca

Añadiste el Confortel Menorca a tu lista de perfiles guardados
Confortel Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cala Galdana
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos pasado una semana y la experiencia ha sido muy decepcionante. En primer lugar el personal del hotel no nos informó ni sobre los servicios del hotel ni sobre las actividades de la isla. Al entrar al apartamento, tras empujar con fuerza la puerta de entrada que estaba bufada y se atrancaba, nos invadió un fuerte olor a humedad. Las puertas correderas a la mini terraza no corrían bien y se atascaban. Las sabanas y las toallas parecían de esparto y la alcachofa de la ducha estaba rota. Las dos únicas sartenes que habían estaban destrozadas y era imposible cocinar en ellas sin que se enganchara todo. Además al limpiar la habitación el primer día se llevaron (por error) una bayeta que habíamos traído y se dejaron la puerta abierta en varias ocasiones. Lo comentamos en la recepción y nos contestaron que seguramente aun no habían acabado la limpieza y que tomaban nota. No nos la repusieron ni se disculparon. Además cala Galdana es una urbanización y si no dispones de coche no hay apenas comunicación en autobús.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Meibol:

Sentimos ante todo que sus expectativas de viaje no hayan estado a la altura, para nosotros es esencial que nos haya comentado donde no hemos satisfecho sus necesidades y tomamos nota para que esto no vuelva a ocurrir, por nuestra parte y reto más importante es hacer sentir a nuestros clientes como en su propio hogar, sabemos que es complicado pero nuestra máxima diaria es la satisfacción de todos nuestros clientes. Cierto es que la ubicación se encuentra al final de una cuesta, Menorca es reserva de la biosfera, su vegetación es provocada por una humedad constante que invade todo edificio de toda isla.

Informarle que estamos en proceso de cambios y mejoras en los apartamentos para el próximo año que confío en que nos visite para poder comprobarlo.

Gracias de nuevo por enviarnos sus opiniones y esperamos cumplir con sus expectativas si nos volvemos a encontrar.

Reciba un atento saludo,
Mar Almagro, Directora Hotel

En solitario
De negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Por lo que pagamos, me pareció un hotel más que correcto. Las habitaciones muy amplias y limpias, con todo lo necesario (aunque la tele es pequeña). El desayuno, muy rico y variado. Lo único que no nos gustó fue el buffet libre para cenar que ofrecían... hacía poco que se habían estrenado ofreciendo cenas, y para mi gusto les queda mucho por mejorar. No había mucha opción de platos, y los pocos que había, de mala calidad. Nos soprendieron unos palitos de cangrejo duros como piedras. El resto de días, salimos a Ciutadella a cenar sin dudarlo... A mejorar: tele pequeña, no hay wifi en habitaciones, y mala calidad del buffet para cenar. Todo lo demás nos gustó, con lo que seguramente repetiríamos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Cliente:

Le damos las gracias por comentar su experiencia en esta página, así como elegir Confortel Menorca.

Los comentarios de nuestro clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar día a día. Anotamos las sugerencias que nos propone.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro, Directora Hotel.
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hemos estado la última semana del mes de Julio y hemos disfrutado de unos días de descanso en el Hotel Confortel Menorca.
La relación calidad-precio es estupenda. Es un buen hotel para ser un tres estrellas. Las habitaciones son amplias y la limpieza correcta. Eso sí, no esperéis demasiados lujos.
El personal de recepción y comedor es muy amable, y la ubicación es perfecta. Desde Cala Galdana se tienen a mano muchas calas estupendas.
El hotel es tipo apartahotel, así que los supermercados que hay a menos de cien metros ayudan muchísimo a que la estancia sea más cómoda ;)
La únicas pegas se las pondría al buffet, que no es demasiado variado, y a la televisión de la habitación, que es muy pequeña
Todo lo demás, estupendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Alicia:

Apreciamos su tiempo y queremos agradecerle que haya publicado en esta página su opinión acerca de nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia en Confortel Menorca haya sido de su agrado, y por otro lado, anotamos las sugerencias que nos propone para mejorar día a día.

Reciba un cordial saludo,
Mar Almagro, Directora Hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas deciros que hemos estado la primera semana de julio del 2014 con nuestra niña de 3 añitos, decir que nos hemos sorprendido muy gratamente con éste apartahotel, calidad precio increíble, instalaciones y ubicación buenas, buffet libre y camareros/personal del hotel inmejorable (siempre muy empaticos con todo el mundo).

Lo peor:
---------
Solo hemos encontrado a faltar que hicieran algo de espectáculo nocturno en la piscina para tomar algo después de cenar como hacen en otros hoteles (pero claro se entiende por el precio..no obstante en ese sentido proponeros que podéis entrar a la piscina en algun otro hotel cercano tocando la playa y ver su espectáculo nocturno en su piscina tomando algo después de cenar...haceis algo de gasto y ya ta! No ponen problemas. . jejeje)

Ah! Lo que no nos ha gustado ha sido encontrarnos el último día en la recepción a la chica de animación infantil (Carmen) muy triste entre lágrimas xk la habían despedido al parecer sin un motivo claro, pues aún con la falta de medios técnicos que tenia (falta d altavoces y luces) creemos que era muy buena chica y se habría merecido alguna oportunidad de intentar mejorar los aspectos/objetivos que la dirección del hotel buscara.. que seguro que por su buen carácter lo hubiera conseguido...

Quitando eso... deciros y reiterar que todo genial, que nosotros el año que viene si podemos y Dios quiere volveremos a éste apartahotel xk hemos estado y tratados genial...

Las habitaciones como en las fotos de la pagina web (xulas) con tv y aire acondicionado en comedor y dormitorios... piscina infantil y tambien para adultos ( socorrista)
Por la diferencia de precio os recomiendo media pensión (desayuno y cena) el bufet y camareros increíbles. ..

• Se alojó el julio de 2014
Puebla de Don Rodrigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Limpieza pesima, no cumplen con los servicios ofertados, ducharse es una aventura, la nevera es insultantemente pequeña, no contéis con el servicio de toallas, la tele es para los pin y pon, no hay buena señal de wifi... Deja mucho que desear

• Se alojó el julio de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Ivi:

Gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia con nosotros, ya que es muy importante para poder mejorar día a día y dar a nuestros clientes el mejor servicio posible.

Informarle que tenemos en cuenta las opiniones de nuestros huéspedes para realizar las mejoras necesarias para hacer que alojarse con nosotros sea una experiencia agradable; en el caso de la TV se están cambiando a televisiones de plasma en todos los apartamentos.

Esperamos que pueda comprobarlo personalmente en otra ocasión; estaremos encantados de tenerlos entre nosotros de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,
Mar Almagro, Directora Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Galdana

¿Has estado en Confortel Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Menorca

Dirección: Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 972 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Menorca Cala Galdana
Hotel Confortel Menorca Cala Galdana
Criticas Confortel Menorca
Confortel Menorca Hotel Cala Galdana
Confortel Anabel Cala Galdana
Confortel Anabel Hotel Cala Galdana

Si es el propietario o director del Confortel Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.