“Confortel Menorca” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Menorca

Añadiste el Confortel Menorca a tu lista de perfiles guardados
Confortel Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cala Galdana
“Confortel Menorca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Tardaron casi una hora en darnos las llaves del apartamento, y eso que llegamos a las 14:00. En 2 ocasiones regresamos al hotel a las 17:30-18:00 y aun no habían limpiado elapartamento. Se olvidaron de reponer el papel de w.c. Los trabajadores del hotel son amables y atentos, suponemos que estas deficiencias son debidas a falta de personal. Las camas son bastante incómodas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Salvador:

Le agradecemos de antemano los comentarios hacia Confortel Menorca. Decirle que la opinión de nuestros clientes es importantante para mejorar y adaptar el establecimiento a las medidas de cada uno.

Gracias a los comentarios que nuestros huéspedes nos hacen llegar podemos trabajar en los aspectos que se nos indica, para que Confortel Menorca cumpla con las expectativas de los clientes que nos visitan.

Esperamos que pueda volver y disfrute de las mejoras que se estan realizando en el establecimiento.

Saludos cordiales,

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La primera habitación que nos dieron tenía estropeados la tele, el aire, los armarios roperos y más cosas. Nos castigaron cambiándonos a la tercera planta sin ascensor, con una terraza plagada de hormigas entre otros insectos, sin tendedero y a la sombra. Con un sofá cama roto, una nevera llena de hielo, que no enfriaba, una mesa de comedor rota que cortaba por los cantos. Pero esto no es lo peor, mis 2 hijas volvieron de vacaciones con unos piojos del tamaño de mosquitos y unos hongos en las uñas de los que todavía se están recuperando. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Lleve sus propias toallas y su papel de wc. Y lejía porque lo que es limpiar, no limpian. Experiencia repugnante.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar me gustaría pedirle disculpas si no hemos conseguido que su estancia en Confortel Menorca haya sido satisfactoria.

Me gustaría aclarar por otro lado que en ningún caso y nada más lejos, nuestro personal castiga, como usted apunta, a ninguno de nuestros clientes y lamentamos profundamente que se haya llevado esta impresión.

Por favor, si considera en algún momento ponerse en contacto comigo para tratar este tema con usted, todos los hechos que nos relata estaré encantado de escucharle.

Sin otro particular y quedando a su entera disposición, le saluda atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Galdana

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Mira ahora mismo estoy en el apartahotel y e decidido escribir esto porque me parece una verguenza.Mi opinion es la siguiente:
Las camas durisimas
En la cocina-salon,en el baño ahy que pegarse con las ormigas
La tv minima
Sabanas y almohadas manchadas.
En cuanto la ubicación no esta bastante mal pero tampoco bien.Si vas con cochecitos de bebe,personas discapacitadas o algo por el estilo tendriais un problema por que para bajar a lo que es el anbiente ahy que bajar una cuesta enorme y bajar ni tal mal pero subir es peor.
La piscina muy bien.
Y el persobas sin mas no voy a comentar,pero solo digo que me parecio fatal que yo llegase alas 9:30 de la mañana a el hotel y me dijesen que estaban limpiando la habitación hasta la 13:30 del mediodia porque luego entras al apartamento y esta plagadito de hormigas es una verguenzaa. PESIMO la verdad,he estado en cadenas mejores.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Cliente:

Antes que nada agradecerle su comentario, ya que gracias a él somos capaces de seguir mejorando y hacer que los clientes se sientan como en casa.

Tomamos nota de las críticas de su comentario así como de la experiencia que ha compartido con nosotros para evitar que estas vuelvan a ocurrir.

En cuanto a lo relacionado con el mobiliario de los apartamentos le alegrará saber que se están llevando a cabo una serie de cambios que esperamos que puedan comprobarlos personalmente.

Saludos Cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos alojados dos semanas, y la verdad: Las camas super duras, la limpieza escasa, utensilios de cocina mal, la alcachofa de la ducha rota y con poco chorro, la tele minúscula. El hotel esta ubicado en una cuesta así que ojo con quien vayan. La caja fuerte es de alquiler 3e al día. Les cuesta mucho poner papel de wc tuvimos que reclamarlo varias veces. Cosas positivas: la situación, el aire acondicionado, la piscina y el parking.

Se alojó el julio de 2014
Confortel G, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente:

Ante todo agradecerle sus comentarios ya que gracias a ello podemos mejorar lo qe no ha sido de su conformidad y de esta forma, poner remedio.

Nuestro objetivo ante todo es que todos nuestros clientes se sientan como en casa, y es por lo que trabajamos diariamente.

Sus comentarios son la herramienta apropiada para convertir a nuestro establecimiento en el lugar de vacaciones y descanso para ustedes.

Muchas gracias de nuevo por su colaboración para nosotros imprescindible.

Mar Almagro, Directora Hotel.

¿Has estado en Confortel Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Menorca

Dirección: Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 986 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Menorca Cala Galdana
Hotel Confortel Menorca Cala Galdana
Criticas Confortel Menorca
Confortel Menorca Hotel Cala Galdana
Confortel Anabel Cala Galdana
Confortel Anabel Hotel Cala Galdana

Si es el propietario o director del Confortel Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.