“Estancia correcta y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Confortel Menorca

Añadiste Confortel Menorca a tu lista de perfiles guardados
Confortel Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Cala Galdana
“Estancia correcta y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuvimos la semana del 10 al 16 de agosto de 2014, tres adultos y un niño de 17 meses.
El complejo está ubicado en la urbanización Serpentona, una zona bastante tranquila y fácil para aparcar, ya que en el complejo no disponen de demasiadas plazas.
Hay que tener en cuenta que está situado en una zona elevada, por lo que si quieres acceder andando, deberás tener en cuenta que hay subida con bastante pendiente.
Para bajar a la playa, Cala Galdana, tienes andando unos 12-15 min., que quizá merece la pena si no bajas temprano, porque después no puedes casi aparcar.
Esta cala nos sorprendió bastante, porque tiene el agua muy limpia y cristalina y el oleaje es bastante suave, por lo que la hace muy recomendable para ir con niños pequeños, además que no cubre, la arena es fina y tiene alguna zona que puedes colocarte bajo algún pino. Lo malo es que tiene mucha zona destinada al alquiler de hamacas y sombrillas y éstas son bastante caras.
Respecto al complejo, destacar la atención de todo el personal de recepción, que en todo momento fueron muy correctos y amables, especialmente Claudia y su compañera, que nos recordamos su nombre, por favor, discúlpanos.
Cuando llegamos a la habitación (205), nos dimos cuenta que estaba ubicada frente a la piscina y la mini disco.
Faltaba la cuna que habíamos solicitado, pero al reclamarla en recepción, la trajeron enseguida.
En el baño hay jaboncitos, pero tienes que llevar tú ya que no los reponen, puesto que son de cortesía de bienvenida.
Nos dimo cuenta que no funciona la cisterna y nos dijeron que al ser domingo era el día de descanso del personal de mantenimiento y teníamos que esperar hasta el lunes. Así qué tuvimos que utilizar el WC con el cubo de basura de la cocina.
La campana extractora brillaba por su ausencia, así que no nos aventuramos a cocinar para evitar que todo el apartamento se llenase de humo.
Algunos muebles estaban dañados en la parte inferior, como si hubiese habido un escape de agua.
La manguera de la ducha estaba rota y tenías que ir con cuidado para no hacerte daño. Nos dijeron que eso sí lo podrían arreglar esa misma tarde, y finalmente vinieron a sustituirla, aunque sorprendentemente vino la chica que estaba en recepción, pero bueno, lo solucionaron bastante rápido.
El apartahotel dispone de AA en la sala y en el dormitorio.
La unidad exterior del AA está en la terraza, por lo que sí quieres estar en la terraza, tienes que apagar el AA, porque si no te da todo el aire caliente.
La terraza dispone de una mesa y tres sillas, a pesar de ser un apartamento para cuatro personas.
El interruptor de la habitación no funcionaba y tenías que entrar para poder encender la luz desde el interruptor del cabezal.
La cocina dispone de nevera pequeña y microondas, aunque está equipada con lo justo y algunas cosas no demasiado limpias.
Tienes que llevarte estropajo y detergente para fregar platos y demás utensilios, porque de eso no hay nada.
Hay caja fuerte en la habitación, pero tienes que pagar 3€/día para que te den la llave, algo increíble, ya que en la mayoría de establecimientos es un servicio gratuito.
Cerca hay un súper donde poder comprar comida y demás. Está a unos dos o tres minutos andando. Un poco más caro que en la península, pero sin pasarse.
La piscina está bien para mayores y niños, ya que hay una zona protegida de poca profundidad. Hay pocas tumbonas y sombrillas, por lo que o te das prisa en bajar o te quedas sin.
Si no traes toalla de playa, te dejan una, previo depósito de 20€, que después te devuelven.
Por las tardes ambientan un poco con música.
Nosotros estuvimos en régimen de media pensión.
La primera noche no fue lo más deseado para descansar, ya que hasta las 23:30h hay animación de la mini disco, en la zona de piscina, que es genial para los que van con niños, pero no para ubicar a una familia con un bebé.
Reclamamos y muy amablemente nos cambiaron de habitación a una zona más alejada y tranquila, hecho que agradecimos por la rapidez. Bajamos maletas a recepción y se encargaron que éstas estuviesen en la nueva habitación a nuestra vuelta.
Destacar la amabilidad del personal de comedor, en especial a Paqui, Jessica y Manolo, que son los que nos estuvieron atendiendo. También nos gustaría agradecer la atención del metre, Paco, y al cocinero, que estuvieron atendiendo las peticiones especiales de comida para nuestro hijo, que es alérgico al huevo y a la proteína de la vaca.
Si creo que deberían reconsiderar los horarios de limpieza de las estancias, ya que alguna vez, a nuestra vuelta, sobre las 17h, nos encontrábamos que se estaba limpiando en ese momento y teníamos que esperar fuera a que finalizasen. Un saludo también para todo el personal de limpieza y la gobernanta que fueron muy amables.
Bueno, para finalizar, comentar que nuestra estancia fue bastante agradable, para considerar repetir y recomendar, a pesar que el precio final nos pareció bastante caro para todo lo que se ofrece.
Un saludo para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pequeños y queréis descansar, solicitad que os ubiquen lejos de la zona de piscina...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado Sr. Moran:

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en dejar constancia de su opinion en este portal. Para nosotros es de gran importancia tener pleno conocimiento de las experiencias y visiones de nuestros clientes y, más aún, con el detalle con el que lo ha explicado; es nuestra más valiosa herramienta para mejorar y hacer de Confortel Menorca un lugar ideal de descanso.

Nos complace especialmente su mención hacia todo el personal. Trabajamos duro día a día para hacer sentir al cliente como en casa y que, de esta forma, pueda disfrutar plenamente de su estancia en nuestro establecimiento.

Por otro lado, apreciamos igualmente sus críticas constructivas. La intención de nuestro personal no era más que la de buscar su comodidad y solventar, en la medida de lo que estuviera en mano de cada uno, cuanto antes los imprevistos encontrados.

Queríamos aprovechar para hacerle saber que, en cuanto al escaso número de tumbonas que señala, hemos ampliado recientemente el inventario de éstas.

Gracias por alojarse en Confortel Menorca. No dude que tendremos en cuenta todas sus sugerencias de mejora.

Esperamos volver a verles pronto.

Un afectuoso saludo,

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Tardaron casi una hora en darnos las llaves del apartamento, y eso que llegamos a las 14:00. En 2 ocasiones regresamos al hotel a las 17:30-18:00 y aun no habían limpiado elapartamento. Se olvidaron de reponer el papel de w.c. Los trabajadores del hotel son amables y atentos, suponemos que estas deficiencias son debidas a falta de personal. Las camas son bastante incómodas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Confortel G, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Salvador:

Le agradecemos de antemano los comentarios hacia Confortel Menorca. Decirle que la opinión de nuestros clientes es importantante para mejorar y adaptar el establecimiento a las medidas de cada uno.

Gracias a los comentarios que nuestros huéspedes nos hacen llegar podemos trabajar en los aspectos que se nos indica, para que Confortel Menorca cumpla con las expectativas de los clientes que nos visitan.

Esperamos que pueda volver y disfrute de las mejoras que se estan realizando en el establecimiento.

Saludos cordiales,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La primera habitación que nos dieron tenía estropeados la tele, el aire, los armarios roperos y más cosas. Nos castigaron cambiándonos a la tercera planta sin ascensor, con una terraza plagada de hormigas entre otros insectos, sin tendedero y a la sombra. Con un sofá cama roto, una nevera llena de hielo, que no enfriaba, una mesa de comedor rota que cortaba por los cantos. Pero esto no es lo peor, mis 2 hijas volvieron de vacaciones con unos piojos del tamaño de mosquitos y unos hongos en las uñas de los que todavía se están recuperando. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Lleve sus propias toallas y su papel de wc. Y lejía porque lo que es limpiar, no limpian. Experiencia repugnante.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Confortel G, Gerente en Confortel Menorca, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estimado Cliente:

En primer lugar me gustaría pedirle disculpas si no hemos conseguido que su estancia en Confortel Menorca haya sido satisfactoria.

Me gustaría aclarar por otro lado que en ningún caso y nada más lejos, nuestro personal castiga, como usted apunta, a ninguno de nuestros clientes y lamentamos profundamente que se haya llevado esta impresión.

Por favor, si considera en algún momento ponerse en contacto comigo para tratar este tema con usted, todos los hechos que nos relata estaré encantado de escucharle.

Sin otro particular y quedando a su entera disposición, le saluda atentamente,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mira ahora mismo estoy en el apartahotel y e decidido escribir esto porque me parece una verguenza.Mi opinion es la siguiente:
Las camas durisimas
En la cocina-salon,en el baño ahy que pegarse con las ormigas
La tv minima
Sabanas y almohadas manchadas.
En cuanto la ubicación no esta bastante mal pero tampoco bien.Si vas con cochecitos de bebe,personas discapacitadas o algo por el estilo tendriais un problema por que para bajar a lo que es el anbiente ahy que bajar una cuesta enorme y bajar ni tal mal pero subir es peor.
La piscina muy bien.
Y el persobas sin mas no voy a comentar,pero solo digo que me parecio fatal que yo llegase alas 9:30 de la mañana a el hotel y me dijesen que estaban limpiando la habitación hasta la 13:30 del mediodia porque luego entras al apartamento y esta plagadito de hormigas es una verguenzaa. PESIMO la verdad,he estado en cadenas mejores.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Cliente:

Antes que nada agradecerle su comentario, ya que gracias a él somos capaces de seguir mejorando y hacer que los clientes se sientan como en casa.

Tomamos nota de las críticas de su comentario así como de la experiencia que ha compartido con nosotros para evitar que estas vuelvan a ocurrir.

En cuanto a lo relacionado con el mobiliario de los apartamentos le alegrará saber que se están llevando a cabo una serie de cambios que esperamos que puedan comprobarlos personalmente.

Saludos Cordiales,

¿Has estado en Confortel Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Confortel Menorca

Dirección: Urb. Serpentona solar 18A, 07760 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Confortel Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Confortel Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Menorca Cala Galdana
Criticas Confortel Menorca
Hotel Confortel Menorca Cala Galdana
Confortel Menorca Hotel Cala Galdana
Confortel Anabel Cala Galdana
Confortel Anabel Hotel Cala Galdana

Si es el propietario o director del Confortel Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.