“...Habra que volver” 4 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Costa del Mirador, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Cala Galdana
“...Habra que volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Acabamos de volver ayer 23 de junio 2012 y la verdad es que fue genial. La cala en si como situación es privilegiada ya que si te gusta andar puedes hacer alguna ruta y luego disfrutar de las mejores calas de Menorca con unas aguas de ensueño.

Los apartamentos están muy chulos ya que te ofrece todo lo que uno puede pedir. Los precios me parecen correctos, si quieres lujo te buscas un hotel guapo que hay en la misma cala, pero lo pagas!!!

Cuentan con piscina que esta muy bien y un restaurante que tiene todo tipo de comida!
El gerente muy atento con nosotros y nos facilito mucho la estancia.
Puedes aparcar en la misma calle o si no mas arriba tienes un parking publico-gratuito.
Un saludo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

93 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos alojamos durante una semana en estos apartamentos y ha sido la mejor opción. Están totalmente equipados con todo lo que necesitas para no tener que gastar dinero fuera si no quieres. El gerente nos ayudó en todo lo que pedimos y nos facilitó todas las comodidades que necesitamos. La situación es privilegiada, en una de las mejores calas turísticas de la isla. Muy cerca de otras calas interesantes. Tienes muchos servicios, especialmente bajo los apartamentos el restaurante Sa Lluna, que es perfecto para desayunar y tener una cena especial. Sin duda volveríamos. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Hemos vuelto hace unos días de pasar 8 noches en estos apartamentos. Están ubicados muy cerca de la playa. En la misma calle de los apartamentos hay servicios como supermercados, restaurantes, bares y alquiler de coches. Si se va con coche se puede aparcar a lo largo de la calle del apartamento o en dos parkings que hay cercanos.

Los apartamentos son básicos, la cocina la acaban de reformar, el tamaño de las habitaciones y de la sala-comedor es correcto y todos disponen de terraza con muebles de jardin (mesa y sillas) y tendedero. No disponen de aire acondicionado, pero si de ventilador en la sala-comedor y en las habitaciones. También hay una piscina comunitaria que no utilizamos, aprovechamos para visitar las innumerables calas y playas que ofrece la isla de Menorca.

Algunos de los apartamentos de la parte superior de la urbanización disponen de impresionantes vistas sobre la playa. Especialmente recomendable es el apartamento A2, con excelentes vistas tanto desde la terraza como desde la sala-comedor. A tener en cuenta que para llegar a él hay que subir unos cuantos tramos de escaleras, algo muy importante el día de entrada y salida en el que hay que cargar con las maletas.

Se trata de un alojamiento en el que se ofrece un trato muy familiar, en el que prima la atención al cliente. Marcos está al frente y nos ayudó en todo momento a organizar nuestra visita a la isla: que calas no perdernos, donde comer y cenar... Aunque llegamos a las 9 de la mañana, Flor, la persona encargada de la limpieza, nos entregó las llaves para que pudiésemos acomodarnos sin tener que esperar a la hora de entrada.

En resumen, son apartamentos prácticos con una buena relación calidad-precio, muy recomendables.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
bedford england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2006

El alojamiento era básico pero bastante adecuado. Teníamos un apartamento de 2 dormitorios que estaba bien para lo que lo necesitábamos. Tuvimos suerte de tener un patio en el tejado, pero imagino que los apartamentos del piso bajo puede que sean un poco oscuros.
Está bien gestionado, los apartamentos estaban limpios e higiénicos, el terreno y la piscina están bien conservados. Hay un pequeño problema para la gente mayor, ya que hay un buen número de escaleras a los pisos más altos.
El restaurante pegado servía comida excelente y hay muchos restaurantes en la zona.
Debido a las leyes locales no hay ningún sitio donde comprar tabaco en Cala Galdana pero hay un servicio excelente de Ferries a 7 km. No hay grandes supermercados en la zona para ir a tiendas grandes pero hay muchas tiendas en los alrededores.
Cala Galana es en mi opinión el mejor complejo para los niños en la isla ya que fuimos a casi todos ellos durante nuestra estancia. Está limpio, es compacto, de situación céntrica en la isla y tiene una excelente playa y servicio de autobuses alrededor de la isla, con muchas comodidades cerca.
Hemos intentado reservar de nuevo para el año que viene pero desafortunadamente Fist Choice ha quitado los apartamentos Alta Galdana de su folleto y no puedo encontrar ninguna empresa que ofrezca estos apartamentos para el año que viene. Una auténtica pena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Alta Galdana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alta Galdana

Dirección: Costa del Mirador, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 105 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Alta Galdana 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alta Galdana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alta Galdana Menorca
Alta Galdana Cala Galdana, Menorca
Alta Galdana Hotel Cala Galdana
Apartamento Alta Galdana Menorca
Hotel Alta Galdana Cala Galdana

Si es el propietario o director del Alta Galdana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.