“Peste a humedad en nuestras vacaciones de verano” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Floramar

Añadiste el Aparthotel Floramar a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Floramar
4.0 de 5 Hotel   |   Costa des Mirador s/n - Urbanizacion Serpentona, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Cala Galdana
Edimburgo, Reino Unido
“Peste a humedad en nuestras vacaciones de verano”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Tan malo que ha hecho que escriba mi primera reseña. Es el peor apartamento en el que me he alojado en toda mi vida. Nos alojamos como pareja en un apartamento con cocina durante una semana en agosto de 2012. El olor a humedad era tan fuerte que se pegaba a nuestra ropa y nos hacía sentir asquerosos. Había insectos que roen la madera en el baño y milpiés, etc. Gracias a Dios que solo estuvimos una semana y no quince días. No nos podíamos relajar en la habitación por culpa de la humedad: esto tiene que estar por debajo de cualquier nivel tolerable. La habitación la limpiaban todos los días, y usaban lejía, pero eso no nos hacía sentir mejor. El aire acondicionado era un enorme aparato feo y ruidoso, que generaba más condensación en la habitación. Lo usábamos para tratar de disipar la humedad del aire, pero generaba condensación y teníamos que limpiar el suelo cada vez que lo usábamos. Mi reseña es para avisar a otros viajeros de que no acepten habitaciones debajo del restaurante, que se encuentran en una zona de patio a la sombra (sin sol) donde no hay intimidad, es decir, el patio es lo suficientemente grande para que quepan dos sillas y una pequeña mesa con gente pasando. También hay un chirrido continuo de sillas, que hace de despertador por la mañana puesto que los comensales empiezan a comer arriba en el restaurante. Un toque positivo: ¡los alrededores son preciosos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

140 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

venimos de estar una semana en menorca con mi familia (mi madre mi marido y mis tres niños) ademas de que nos encanto Menorca , Cala Galdana increible el Aparthotel una maravilla , super limpio , la gente muy amable y el todo incluido perfecto.

debo resaltar que echo de menos un pastel de hojaldre con merengue que ponian de postre muy seguido y que esta de muerteeee!!!!

volveremos sin duda!

los dos camareros andaluces unos genios , super amables simpaticos y chica que hacia las habitaciones una chica del Sahara un encanto de mujer siempre de buen humor y muy cariñosa con mis peques

gracias a todos!
saludos desde Barcelona

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos alojamos en el aparthotel de 2 habitaciones en la 238 es la mejor porque es esquinera...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vilafranca del Penedès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

venimos de pasar 7 dias alli,el hotel esta correcto,no creo que sea un cuatro estrellas ni
muxo menos pero un tres,si.el apartamento por dentro esta bastante bien,la cama es de
2x2,tv lcd,2 aparatos de aire...lo malo a sido la limpieza,pasaban cuando qerian y a la
hora que querian!! un dia si y otro no...aplaste un bicho debajo de la pica del labavo y
estuvo ally 4dias...la comida esta buena pero hacen poca variedad y suele estar medio
fria,a los 5min de servirla en el bufet se queda helada...los labavos tienden a oler mal!! si lo encuentran barato coganlo pero a precio de 4estrellas no lo recomiendo!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
yorkshire
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

¡¡De ninguna manera es un hotel de 4 estrellas!!
El personal era muy desagradable, eso si se molestaban en responderte para algo.
El paquete de todo incluido es una broma no había ni agua embotellada (la recepcionista nos dijo que ella no estaba enferma por el agua, así que deberíamos estar bien).
La comida era muy repetitiva y sirvieron pollo crudo, así que inmediatamente informé al camarero, que ni se molestó en disculparse o darme una explicación.
Las bebidas estaban aguadas, jugo concentrado de una máquina, junto con café hecho con leche en polvo.
Nunca barrieron ni regaron con la manguera la piscina y me encontré colillas de cigarrillos en el suelo, sin mencionar los excrementos de aves que cubrían el piso y las mesas cada día.
No hay entretenimiento, aparte de los miércoles y viernes. Terminamos bebiendo en un bar cerca de la playa, porque el ambiente del hotel era muy deprimente.
La habitación olía a desagues atascados , tenía grietas en los azulejos y estaba muy gastada.
Este hotel es el peor en el que he estado, el personal del hotel era maleducado y les recomendamos energicamente que NO reserven en este hotel .
El complejo Cala Galdana es precioso, pero este hotel decepciona.
( familia muy decepcionada de Yorkshire)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Acabo de regresar del Floramar, mi opinión es que le sobran 1,5 o casí 2 estrellas. Sobre todo por el buffet del desayuno que deja bastante que desear, el cafe y la leche sólo se parecen al normal en el color. El mantenimiento es nulo, a nosotros nos goteaba el aire acondicionado desde el primer día, no cuidan los desagües porque al entrar en recepción hace un olor a cloaca mezclado con el ambientador que ponen que tira para atrás. Las almohadas son viejas y bastante maluchas.
En su favor he de decir que los apartamentos están bastante bien equipados para ir con niños, eso si has de ponerte tapones para dormir si te tocan vecinos con niños llorones por la noche, como nos pasó a nosotros dos noches seguidas sin pegar ojo.
El personal de recepción son muy profesionales y de 5 estrellas, y la limpieza es diaria, pero es una lastima que no se corresponda con el resto del hotel.
Por mi experiencia, con 3 estrellas ya se podian dar con un canto en los dientes, porque si pagas 4 estrellas te esperas otra cosa. El Wifi es de pago.
La ubicación es buena porque hay bastantes restaurantes alrededor para comer y cenar, la playa queda a un paseo pero bueno eso es tolerable. Repito no es un 4 estrellas, el Consell de Baleares debería revisar sus instalaciones.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Floramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Floramar

Dirección: Costa des Mirador s/n - Urbanizacion Serpentona, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Floramar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Floramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Menorca Cala Galdana
Aparthotel Floramar Menorca
Floramar Aparthotel Menorca
Hotel Floramar
Apartahotel Floramar
Apartahotel Cala Galdana
Flora Mar Menorca
Aparthotel Floramar Cala Galdana, Menorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Floramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.