“Le sobran 2 Estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Floramar

Añadiste el Aparthotel Floramar a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Floramar
4.0 de 5 Hotel   |   Costa des Mirador s/n - Urbanizacion Serpentona, 07750 Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Cala Galdana
Valencia, España
“Le sobran 2 Estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Acabo de regresar del Floramar, mi opinión es que le sobran 1,5 o casí 2 estrellas. Sobre todo por el buffet del desayuno que deja bastante que desear, el cafe y la leche sólo se parecen al normal en el color. El mantenimiento es nulo, a nosotros nos goteaba el aire acondicionado desde el primer día, no cuidan los desagües porque al entrar en recepción hace un olor a cloaca mezclado con el ambientador que ponen que tira para atrás. Las almohadas son viejas y bastante maluchas.
En su favor he de decir que los apartamentos están bastante bien equipados para ir con niños, eso si has de ponerte tapones para dormir si te tocan vecinos con niños llorones por la noche, como nos pasó a nosotros dos noches seguidas sin pegar ojo.
El personal de recepción son muy profesionales y de 5 estrellas, y la limpieza es diaria, pero es una lastima que no se corresponda con el resto del hotel.
Por mi experiencia, con 3 estrellas ya se podian dar con un canto en los dientes, porque si pagas 4 estrellas te esperas otra cosa. El Wifi es de pago.
La ubicación es buena porque hay bastantes restaurantes alrededor para comer y cenar, la playa queda a un paseo pero bueno eso es tolerable. Repito no es un 4 estrellas, el Consell de Baleares debería revisar sus instalaciones.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

140 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Considero que no se corresponde a un cuatro estrellas para nada. Estivimos allí 4 días con mi esposo y mi hijo de 1 año y la verdad, suerte que solo fueron 4 días. La cocina poco equipada, no cocinamos nada, solo hicimos los bibes del niño. El baño olia un poco mal. Y para que engañarnos, las instalaciones, mobiliario, esta todo muy antinguo. La comida, para extranjeros. Los desanyunos estaban bien. La playa cerca.
Yo lo recomiendo para 4 días. Nosotros pasabamos el dia fuera y solo volviamos para dormir. Anna Barcelona

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Reserve en atrapalo para ir a los apartahoteles Floramar del 28 de julio al 4 de agosto del 2007 y nos salio 789€ dos personas en media pension. Por lo que nos costo el hotel es muy correcto( me consta que en otras paginas es bastante mas caro...entonces la relacion calidad precio no es la misma...). Nos dieron un apartamento de una habitacion cuando realmente habíamos reservado un estudio ( genial, xq me consta que los estudios dejaban bastante que desear). El apartartamento muy correcto, lo mejor del hotel el buffet, había gran variedad ( sepia a la plancha, paella, gambas saladas, pastas, ensaladas , pescados...)
No lo recomiendo a familias con carritos puesto que para ir al restaurante y a algunas de las habitaciones hjy que subir escaleras ( pocas, 8 o 9) pero con un carricoche es un poco engorroso.
El apartahotel esta en cala Galdana, esa zona es muy turistica pero a la vez muy bonita, el apartahotel esta a 5 min andando de la playa ( la calle hace pendiente, pero bueno...andar un poquillo no es maolo ;-) )
Yo volveria

• Me gustó — buffet y amplitud del apartamento
  • No me gustó — los estudios
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2006

Somos una familia de cerca de Barcelona, con 2 niños y un bebé. Habíamos leído críticas muy positivas en alguna página inglesa, y nos decidimos por éste hotel.

La primera decepción: No tuvimos nuestra habitación lista hasta las 14:30 del día en que llegamos, pese a que en principio debía estar a nuestra disposición a partir de las 12:00 horas. Sin embargo, la noche antes de nuestra partida se nos recordaba que debíamos dejar la habitación ANTES de las 12:00 horas!

Al subir a la habitación, nos dimos cuenta de que el mando de la televisión y del aire acondicionado no estaban allí. Al llamar a recepción, se nos dijo que los podíamos obtener a cambio de hacer un depósito de 30 €... Muy elegante!

Hay dos ascensores DIMINUTOS en el hotel. Advierto esto para las familias que, como nosotros, lleven un cochecito de niño. No se cabe dentro apenas! Y además, las puertas se te cierran constantemente apenas dejándote tiempo para entrar o salir. Y no tienen aire acondicionado, claro...

Otra advertencia para familias con cochecitos... El hotel está lleno de barreras arquitectónicas, es decir, de escaleras, y las únicas dos rampas que hay están situadas en la entrada trasera, para los proveedores. En la segunda planta está el comedor y la cafetería, así como el acceso a la piscina, y para acceder desde los ascensores, hay unos 8 escalones. Prepárense a hacer bíceps con el carrito! De camino a las habitaciones también teníamos tres escalones más...

El gimnasio está cerrado con llave. Hay que pedirla en recepción. Ignoro si hay que dejar algún tipo de depósito! El jacuzzi estuvo fuera de servicio durante toda nuestra estancia.

El bufet es pobre, no se corresponde con un hotel de cuatro estrellas. Algunas cosas del desayuno (por ejemplo los churros) sólo están disponibles en días alternos. El zumo de naranja es especialmente insufrible. De todas formas, el personal de cocina y del comedor son estupendos y muy serviciales. Dicho sea de paso, el staff es muy reducido, siempre te encuentras a la misma gente, no hay turnos! Por cierto, los horarios de la cena están pensados para alemanes e ingleses: De 19 a 21 horas! (pero el personal español del servicio hace un pelín de vista gorda hasta las 21:30 :)

No hay ningún tipo de animación para los niños ni para los mayores durante el día, y sólo en días alternos un espectáculo en el pequeño escenario de la piscina.

Por cierto, si estás en la zona de tumbonas (en realidad todo es bastante pequeño) y quieres tomar algo, te lo tienes que ir a buscar tú mismo al bar. Y no hay ni una mesita auxiliar junto a las tumbonas para dejar tus bebidas. Las sombrillas son de playa, y de publicidad de una agencia de viajes. La nuestra voló por encima de la valla con nuestra ropa colgada un día de viento. El barranco de detrás del hotel está lleno de sombrillas. Gracias a a la iniciativa personal de Guilherme, uno de los dos camareros, pudimos recuperarla, por suerte...

Las habitaciones son espartanas, muy poco detalle, muebles baratitos. La cocina no está mal equipada, pero un poco trotadilla. La campana de la nuestra estaba oxidada y golpeada, y nuestra nevera no tenía puerta en el congelador ni soportes para dejar botellas. El tendedero de la terraza era ridículo para un apartamento de 4 personas. En el baño -bastante cutrillo- un tornillo oxidado sobresalía del suelo justo al lado de la bañera. Cuando reclamamos lo arreglaron, la verdad, pero el personal de limpieza debía haberlo advertido antes.

Un día nos dejaron sin agua caliente justo a las 7 de la mañana, y otro sin electricidad a las 8 de la tarde. Genial!

El personal de recepción, bastante pasota en general. Un día pedimos información sobre un lugar a visitar y se limitaron a darnos el teléfono de información y turismo del aeropuerto...

Cuando pedimos unas toallas para la piscina (las nuestras se estaban secando) nos pidieron 20€ por cada una como fianza!! En otros hoteles de la misma categoría las recoges y vuelves a dejar tras usarlas en la misma piscina!

El hotel está en la cima de una colina, así que si volveis andando de la playa, prepararos a subir una buena cuesta. Santa Galdana en realidad no existe. La cala es bonita, excepto por el hotel blanco que han construído en la misma pared de roca. Pero el resto es una especie de Lloret: Restaurantes, supermercados baratos (aunque no de precio), apartamentos, etc. Así que no espereis un pueblecito típico. Para eso, Fornells es ideal.

En resumen: No está mal si piensas en un hotelillo de 3 estrellas familiar y justito, pero desde luego para nada reúne las características necesarias para merecer una cuarta estrella. Desde luego, sus servicios no tienen nada que ver con los hoteles de esa categoría en los que nos hemos alojado hasta ahora.

Espero que esta opinión os sea útil. Al menos intentamos que sea objetiva.

• Me gustó — Era tranquilo
  • No me gustó — Los servicios
  • Consejos/secretos — Saca la llave de la tarjeta de plástico y deja ésta puesta cuando bajes a cenar. Así tu habitación seguirá refrigerándose ;-)
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel Floramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Floramar

Dirección: Costa des Mirador s/n - Urbanizacion Serpentona, 07750 Cala Galdana, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Galdana
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Floramar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Floramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Menorca Cala Galdana
Aparthotel Floramar Menorca
Floramar Aparthotel Menorca
Hotel Floramar
Apartahotel Floramar
Apartahotel Cala Galdana
Flora Mar Menorca
Aparthotel Floramar Cala Galdana, Menorca

Si es el propietario o director del Aparthotel Floramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.