“Muy correcto, funcional y acojedor” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Galdana Gardens Apartments a tu lista de perfiles guardados
Galdana Gardens Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de la Punta, Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cala Galdana
“Muy correcto, funcional y acojedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos mi pareja y yo el 20 de julio, y la verdad que el apartamento era tal cual comentan por aqui. Sin sorpresas ninguna.

Limpio, pequeñito, acogedor, funcional, buena ubicazion....
Camas bastante aceptables (individuales), habitacion amplia, el cuarto de banyo muy correcto, el salon-comedor correcto tambien.
Aire acondicionado tanto en salon-comedor como en la habitacion.
La verdad que en general muy bien.

Tema cocina flojean un poquito. La nevera quiza algo pequeña (pero suficiente). El congelador inexistente (queriamos congelar la tipica botellita de agua para llevarnosla a la playa... pero fue imposible!!!! la zona del congelador (rollo estanteria) no congelan nada, imposible tener cubitos de hielo, olvidaros de los congelados...)
Tampoco tienen horno, ni microondas!!! que quiza es algo essencial hoy en dia aunq sea para calentar la leche y/o hacer una pizza aunq sea!!
Por lo demas todo muy completito. La verdad que no hechamos en falta ningun utensilio mas de la cocina. Desde tostadora de pan hasta paños de cocina que eso esta muy bien.

La recepcion la verdad que muy correcta!! Llegamos a las 22h, cuando ésta estaba cerrada, y dejaron un din-4 colgado en la pared con nuestros nombres y el numero de apartamento que nos tocó, la llave estaba dentro del apartamento.

Recalcar sobretodo la limpieza de los apartamentos!! Tanto habitaciones, cocina como el salon-comedor como el lavabo. Todo impecable de limpio!!!

La zona de Cala Galdana muy bonita. Por el dia es complicado aparcar el coche relativamente cerca de los apartamentos, pero por la noche no tuvimos ningun tipo de problema. Aparcamos todas las noches a la primera en la misma puerta.
Al lado de los apartamentos hay un supermercado donde podreis hacer alguna q otra compra imprevista, ya que no lo recomiendo por los precios que tienen, algo caros.

En conclusion, recomendamos este complejo de apartamento sin ningun tipo de duda.
La relacion calidad/precio es buena, la zona bastante centrica en la isla esta bien, aptm. limpios muy limpios, piscina pequeña pero suficiente.
En resumen. Funcionales!!!!!

Seguro que volveremos!!!

119 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Los apartamentos están limpios, las habitaciones bien, el baño bien y la cocina es pequeña, pero para preparar el desayuno y alguna comida nos fue bien. Lo único que no hay horno.
El personal es agradable, llegamos antes de la hora prevista para entrar al apartamento y nos lo dejaron. La piscina está bien y limpia también.
Está muy bien relación calidad- precio, a nosotros nos salió muy bien.
Finalmente, el entorno es perfecto, Cala Galdana está situada en un sitio cerca de las mejores calas de Menorca como la Macarella, Turqueta; puedes ir andando desde el hotel y tienes unos 30 minutos.
Ideal para familias y para parejas también.
Volveremos

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Hemos estado una semana en julio, el apartamento tiene lo necesario a/a, cocina pequeñita para hacer desayunos y cenas ligeras, mobiliario de terraza y tendedero, armario muy amplio, caja fuerte de alquiler, baño amplio y completo, 2 sofas cama y mesa de comedor, la tele es antigua pero nos dijeron que iban a renovarlas. Hemos estado muy bien, tranquilidad, a nada de la playa, estupenda piscina con hamacas y sombrillas, nos ha encantado y la zona tambien, la cala es estupenda, limpia, bonita, hay muchos sitios para comer o cenar, el entorno es muy bueno, mucha vegetacion, seguro que volveremos

Nottingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Viajé con un amigo, ambos tenemos 24 y trabajamos mucho, así que queríamos una escapada tranquila con mucha playa. Yo además quería comer marisco local todas las noches. Los apartamentos eran perfectos, limpios y funcionales, con aire acondicionado en el dormitorio y el salón. Nuestro apartamento estaba en la tercera planta, y había algo de ruido de algunas familias jóvenes, pero por lo demás había mucha tranquilidad en la piscina. Siempre había las suficientes tumbonas como para poder moverse en busca del sol. En recepción nos ayudaron mucho con consejos sobre la zona. Había buen entretenimiento nocturno en el Hotel Galdana, pero preferíamos irnos a dormir pronto para ir a la playa. La playa está muy concurrida, y es caro alquilar tumbonas, pero vale la pena.

Me decepcionó mucho la comida del resort, es para ingleses y el marisco no era demasiado bueno. Sa Luna era un restaurante acogedor y de calidad. El servicio del restaurante Tobogán era terrible, y la comida era muy mala.

Si queréis hacer una buena excursión, id a la capital. La isla está preciosa desde el bus.

En general, adecuado y satisfactorio, conocimos a algunas personas encantadoras y de la misma opinión.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Estuve una semana con mi familia y fue estupenda, es un apartamento pequeñito, pero ideal para pasar unas vacaciones, las vistasson impresionantes, acordaros de pedir los apartamentos mas altos y con vistas a cala galdana, por las mañanas desayunareis mirando el mar, muy bonito tiene una habitacion con cama de matrimonio y en el salon dos sofas camas muy comodos, caben cuatro persona adultas perfectamente, cocina americana, el servicio muy bien y la limpieza tambien, dispones de nevera para tus bebidas y para el desayuno, sin duda volveria otra vez.. Tener en cuenta que son apartamentos enteramente ingleses, pero en recepcion hablan español, y no hay ningun problema.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Galdana Gardens Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Galdana Gardens Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejores Hoteles Menorca
Apartamentos Galdana Gardens
Galdana Gardens Menorca
Hotel Galdana Gardens Apartments Cala Galdana
Galdana Gardens Apartments Cala Galdana, Menorca
Galdana Gardens Apartments Hotel Cala Galdana

Si es el propietario o director del Galdana Gardens Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.