“Muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Galdana Gardens Apartments a tu lista de perfiles guardados
Galdana Gardens Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   Avinguda de la Punta, Cala Galdana, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Cala Galdana
“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hemos estado una semana en en Galdana Gardens y ha estado impecable. Muy limpio, tranquilo y perfecta ubicación, a 5 minutos de la playa. Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Acabo de volver con mi familia de este hotel y si bien, la ubicacion es excepcional (pegadito a la playa) el resto de caracteristicas es bastante flojito. Me parece que lo primero que deben informar es como es su servicio de media pensión. El complejo no dispone de comedor, por lo que te entregan unos bonos para que vayas a tomar el desayuno y la cena a un bar cercano. Esto además de ser algo incomodo, si vas con niños, limita bastante el menú, ya que en el bar que te lo sirven te ofrecen dos tipos de menus diarios y no hay más opciones ( el menú infantil tambien consta de dos opciones, pero casi todos los dias tienes en la opcion 1 espaguetis y en la opcion 2 macarrones). El servicio del bar es estupendo y lógicamente sirven lo que el hotel les tiene contratado.
La limpieza de las habitaciones no es diaria (algo que tambien se debe informar) sino cada dos dias, y el cambio de sabanas y toallas cada 4. No disponen de microondas, y en nuestro caso el bidet perdia agua. El grifo de la ducha tampoco funcionaba bien, ya que salia más agua por el grifo que por el telefono de la ducha..
Han sido unas vacaciones estupendas, ya que la ubicacion de Cala Galdana permite hacer numerosas excursiones con los niños, pero el hotel ha dejado bastante que desear..

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Liverpool, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Acabamos de regresar de Galdana Garden Apartments, nuestra primera visita y no me decepcionó.
Los apartamentos tienen una ubicación estupenda, están limpios, cerca de todos los servicios, es un buen complejo familiar.
No hay demasiada oferta de una noche.
El mejor restaurante con diferencia por su relación calidad-precio y por buena comida es Alaska.
Ten cuidado con un bar llamado Pepi y Annas en la plaza justo en frente de los apartamentos, fuimos allí una noche y pedimos una jarra de sangría, 10,5 euros, trajeron una jarra rosa pálido de sangría aguada, mi marido volvió a entrar y dijo que era agua, el camarero luego la vació un poco y la volvió a llenar con sangría de botella, así que ten cuidado, algunos lo intentarán.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hemos estado una semana en estos apartamentos, y nos han parecido totalmente recomendables: limpios, suficientemente amplios, con aire acondicionado, muy bien situados... El único problema fue encontrarlos el primer día! La señalización no es muy buena, y dimos muchas vueltas alrededor de la urbanización hasta que finalmente los encontramos. Recomendaría antes de ir alguna indicación para encontrarlos (por ejemplo, tener en cuenta que están al lado del hotel Audax...).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos mi pareja y yo el 20 de julio, y la verdad que el apartamento era tal cual comentan por aqui. Sin sorpresas ninguna.

Limpio, pequeñito, acogedor, funcional, buena ubicazion....
Camas bastante aceptables (individuales), habitacion amplia, el cuarto de banyo muy correcto, el salon-comedor correcto tambien.
Aire acondicionado tanto en salon-comedor como en la habitacion.
La verdad que en general muy bien.

Tema cocina flojean un poquito. La nevera quiza algo pequeña (pero suficiente). El congelador inexistente (queriamos congelar la tipica botellita de agua para llevarnosla a la playa... pero fue imposible!!!! la zona del congelador (rollo estanteria) no congelan nada, imposible tener cubitos de hielo, olvidaros de los congelados...)
Tampoco tienen horno, ni microondas!!! que quiza es algo essencial hoy en dia aunq sea para calentar la leche y/o hacer una pizza aunq sea!!
Por lo demas todo muy completito. La verdad que no hechamos en falta ningun utensilio mas de la cocina. Desde tostadora de pan hasta paños de cocina que eso esta muy bien.

La recepcion la verdad que muy correcta!! Llegamos a las 22h, cuando ésta estaba cerrada, y dejaron un din-4 colgado en la pared con nuestros nombres y el numero de apartamento que nos tocó, la llave estaba dentro del apartamento.

Recalcar sobretodo la limpieza de los apartamentos!! Tanto habitaciones, cocina como el salon-comedor como el lavabo. Todo impecable de limpio!!!

La zona de Cala Galdana muy bonita. Por el dia es complicado aparcar el coche relativamente cerca de los apartamentos, pero por la noche no tuvimos ningun tipo de problema. Aparcamos todas las noches a la primera en la misma puerta.
Al lado de los apartamentos hay un supermercado donde podreis hacer alguna q otra compra imprevista, ya que no lo recomiendo por los precios que tienen, algo caros.

En conclusion, recomendamos este complejo de apartamento sin ningun tipo de duda.
La relacion calidad/precio es buena, la zona bastante centrica en la isla esta bien, aptm. limpios muy limpios, piscina pequeña pero suficiente.
En resumen. Funcionales!!!!!

Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Cala Galdana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Galdana Gardens Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Galdana Gardens Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mejores Hoteles Menorca
Apartamentos Galdana Gardens
Galdana Gardens Menorca
Hotel Galdana Gardens Apartments Cala Galdana
Galdana Gardens Apartments Cala Galdana, Menorca
Galdana Gardens Apartments Hotel Cala Galdana

Si es el propietario o director del Galdana Gardens Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.