“Para volver.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Logroño
“Para volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Una vez que lo has probado no hay forma de que no vuelvas. Todo recomendado desde la comida hasta el masaje tailandes.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

5 Estrellas?? 5 estrellas es servicio, es comodidades, es atención, es lujo, es lo que no hay en Asia Gardens. Venden un Spa fastuoso (¿¿??): 20 euros entrar (cutre) e imposible darse un masaje pues hay 600 huéspedes, 2 señoras que dan masajes de 4 a 8. Hay que reservar con semanas de antelación para un sábado. Gimnasio?? Salita mal ventilada con acumulación de máquinas. Habitaciones "De luxe": en pensión Pepe tal vez pero en un hotel de esas características.... quisieron referescarnos la habitación a las 6 de la tarde, pedimos que lo hicieran más tarde y nos pusieron cara de disgusto y además, lo hicieron mal. Los jardines son maravillosos, pero no hay hamacas, las zonas VIP no las controlan.... Un chasco.
Desayuno bufet de calidad más que mediana. Pero siendo esto subvenible, a las 10 de la mañana había que hacer una cola de unas 20 personas para acceder. Desayunamos a las 10:45 café malo, infusión fresquita... Toallas de piscina a canjear por tarjetas, que si olvidas más vale que vuelvas a por ellas, debe ser que sospechan de la honestidad de los huépedes, lo que es curioso cuando las toallas tienen 548 lavados y hasta agujeros.

Por fin nos vamos y la última sorpresa es que esperamos 40 minutos a hacer el check out: nada de fast check out, etc... Cola pura y dura, maleta en mano. Como para llevar el tiempo justo de tomar un avión!!

Desastroso.Hemos sido clientes de Barceló Premium durante 5 años en Sanctipetri, Cádiz y este año ya nos hemos despedido definitivamente. Pero por si aluna duda nos quedaba, ir al Asia Gardens ha sido el remate de la decisión.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
ALICANTE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es el mejor hotel en el que me he alojado nunca, es precioso, todo estilo balinés, la recepción inmensa y decorada con un gusto exquisito, la habitación deluxe tambien preciosa y las instalaciones y piscina de ensueño. el desayuno buenisimo y el lugar donde se desayuna no puede ser mas bonito.
si, es bastante caro, pero merece la pena escaparse a este hotel de vez en cuando, yo pienso volver seguro.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Es la tercera vez que hacemos una escapada a este fantástico hotel. Es ideal para relajarse y deconectar del día a día.
Los jardines y piscinas son inigualables. El personal es muy atento y amable.
Lo único malo es el gimnasio, que es demasiado pequeño.

Se lo recomendamos a todos!!

Denia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

En el Thai Spa de Asia Gardens me realizaron un masaje tailandés y una reflexología podal. Para los dos masajes me asignaron sin previa consulta un masajista masculino de origen italiano. Los dos masajes no fueron para nada relajantes. Antes de empezar el masaje me encontraba perfectamente, a las pocas horas del masaje empecé a notar dolor fuerte en el cuello y en el pie derecho. Lo comuniqué a la encargada del spa y me dijo que era normal, que se me pasaría. Pero no fué así. el dolor fué a más y tuve que visitar una fisioterapeuta una vez en casa. Ésta me dijo que tenía una contractura en el cuello y espalda y una inflamación en las articulaciones del pie que podían deberse a una manipulación demasiado brusca al realizar el masaje. Lamé al Director General del Hotel SIMPLEMENTE PARA INFORMARLE de lo que me había pasado y tras hablar con él todavía aumentó más mi disgusto, porque su primera reacción fué ir a la defensiva alabando y defendiendo a raja tabla el spa y sus masajistas y poniendo en duda mis palabras y las de mi fisio. - Insinuó que quizá yo no estaba acostumbrada a que me direan masajes- cosa que no es verdad, de hecho me realizan masajes periódicamente pero eso sí, un fisioterapeuta titulado. Hacia el final de nuestra conversación se fué ablandando,-quizás porque se dió cuenta de que el motivo de mi queja era sólo informarle y no pedía compensación alguna- pidió disculpas de manera MUY TíMIDA y admitió que podía haber sido un error del masajista, y terminó diciendo que esperaba verme pronto en el Hotel. Cosa que no va a suceder porque he hecho una cruz enorme a un hotel cuyo nivel de profesionalidad empezando por el director general es CERO PATATERO. Ahora eso sí, cobrar si que lo cobran bien cobrado, como si fueran profesionales... Que quede bien claro que me he sentido estafada, que con la salud de las personas no se juega y escribo todo ésto para que se sepa y no le pase a nadie más.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ViajeroCostaBlanca, Director General en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2011
Apreciada Sra. me permito responder a su mensaje omitiendo su apellido puesto que usted ha publicado su crítica de forma anónima.
Lamento enormemente que nuestra conversación telefónica aumentara su disgusto en relación a su experiencia en nuestro Thai Spa. Por supuesto mi objetivo al atender cualquier reclamación de un cliente es justamente el contrario, por lo que a la vista de su comentario asumo que en esta ocasión no fui capaz de lograrlo.
En cualquier caso quisiera poner de manifiesto que me entristece en gran medida la forma en la que usted expone su crítica por los siguientes motivos:
En primer lugar porque nos acusa directamente de un delito que en ningún caso puedo admitir. En virtud a su experiencia y de su percepción de nuestros servicios usted puede realizar su crítica como estime conveniente, pero en ningún caso puede acusarnos de estafa, como hace desde el título de su crítica.
En segundo lugar me sorprende que usted no solo transcriba de forma unilateral su versión de una conversación telefónica privada sino que además valore mis intenciones durante la misma. No discuto su derecho a publicar su opinión, pero le aseguro que me duele la forma en la que lo ha hecho.
En relación a sus comentarios considero necesario publicar del mismo modo mis apreciaciones, ya que es posible que yo no me expresara adecuadamente durante nuestra conversación telefónica, pero considero que de una forma u otra sus comentarios ofrecen una visión sesgada de la misma:
- Siempre que el cliente expresa al realizar su reserva en el Thai Spa su preferencia por el hecho de que el terapeuta sea femenino o masculino adaptamos la agenda de trabajo de nuestros terapeutas a dichas peticiones o informamos sobre la no disponibilidad de masajistas del perfil solicitado.
Desgraciadamente, si no se ha previsto en el momento de la reserva resulta para nosotros imposible cambiar el planning de trabajo de los terapeutas en el último momento, puesto que, por la elevada demanda de nuestros servicios, nuestro equipo del Thai Spa trabaja habitualmente con apenas huecos en su agenda diaria de tratamientos.
Si usted se sintió molesta ante esta circunstancia no tengo inconveniente en volver a pedirle disculpas por ello.
En cualquier caso, aunque no se nos había presentado un problema similar hasta ahora, tomamos nota de la conveniencia de asegurarnos en el momento de la reserva de si el cliente tiene algún reparo en que el tratamiento lo ofrezca una persona de un sexo u otro.
- Todos nuestros terapeutas están titulados y cualificados al más alto nivel en relación con las terapias orientales que ofrecemos. En nuestro Thai Spa no ofrecemos servicios de Fisioterapia, sino masajes y terapias orientales, lo cuál está debidamente anunciado, publicado y comunicado tanto en nuestros folletos como en nuestra página web. Concretamente el terapeuta que le atendió a usted cuenta con las siguientes titulaciones tanto en Tailandia como en Europa: Holistic massage level 3 (international) en ITEC Londres, - Masaje tradicional tailandés en Wat Po y - Reflexología podal en Wat Po (Centro de Formación en Terapia Tradicional Thai más prestigioso de Tailandia). Se trata además de un terapeuta sobre quién hemos recibido repetidas felicitaciones por parte de otros clientes.
- Por supuesto que defiendo y defenderé siempre el trabajo de nuestros terapeutas ya que prestamos enormes esfuerzos a su selección. Lamento que usted entienda eso como una actitud defensiva, pero ante una acusación directa como la que usted realiza es mi obligación aclarar a cualquier cliente que nuestros terapeutas son personal cualificado y que desde que abrimos el hotel hace tres años en nuestro Thai Spa se han ofrecido en torno a treinta mil tratamientos, siendo nuestro Thai Spa el servicio de mayor demanda y con mayor índice de fidelización entre nuestros clientes. Si no me equivoco usted misma era la segunda ocasión en la que visitaba como cliente nuestro Thai Spa y contrataba los servicios de masaje.
- En ningún caso pongo en duda su palabra. Durante nuestra conversación telefónica simplemente traté de exponerle con la mayor claridad posible dos cuestiones que considero necesario tener en cuenta antes de establecer una relación causa-efecto y para que pudiéramos avanzar en nuestra conversación contando con la mayor información posible por ambas partes:
Por un lado que el masaje tradicional tailandés es un tratamiento que si no se está acostumbrado, no a los masajes, sino al Nuad Thai en concreto, será considerado como un tratamiento duro, aunque en nuestro hotel tratamos de tener en cuenta esta circunstancia y de hecho los clientes que han probado dichos tratamientos en Tailandia normalmente nos solicitan una mayor intensidad de la que aplican habitualmente nuestros terapeutas.
Por otro lado, consideré conveniente explicarle que por su propia concepción el masaje tradicional tailandés difícilmente puede provocar una contractura, ya que el tratamiento se basa precisamente en todo lo contrario: estiramientos y digitopresión. Lo que sí puede provocar dicho tratamiento es una sensación dolorosa al tratar con digitopresión una contractura preexistente o una cierta sensación similar a las "agujetas" al ejercitar mediante estiramientos asistidos músculos que no estamos habituados a estirar o al menos no de ese modo.
Estaríamos encantados de que su fisioterapeuta se decidiera a probar nuestros tratamientos. Estoy seguro que a partir de ese momento sus valoraciones sobre los mismos serían tan positivos como los que han realizado hasta la fecha los de deportistas de élite y equipos deportivos que se han alojado en nuestro hotel y han destacado el buen hacer de nuestro equipo de terapeutas, incluyendo el que le atendió a usted.
- Lo que usted entiende como "ablandarse" para mí no es más que la forma natural de atender una llamada como la suya partiendo de mi vocación de servicio: Si tras escuchar a un cliente y exponerle lo que en ese momento considero relevante para aclarar el asunto, el cliente insiste en sus planteamientos, en función de la información que me aporta a lo largo de la conversación no discuto con el cliente ni me enroco en mis planteamientos, sino que simplemente admito que no hemos sido capaces de ofrecerle un servicio que le resultara satisfactorio y le pido disculpas por ello, independientemente de que esté reclamando una compensación o no. Admito que usted haya podido entender mi petición de disculpas como "muy tímida", le aseguro que no fue esa mi intención.
- No tengo muy claro qué respuesta esperaba usted recibir por mi parte al realizar su llamada, pero reconozco que su mensaje me genera un cierto desconcierto.
Usted misma me aseguró en un tono cordial que volvería al hotel porque salvando el incidente en el Thai Spa le gustaba mucho todo el hotel. Es por esto que finalicé la conversación ofreciéndome a saludarle personalmente durante su próxima estancia y con la confianza de ser capaz en persona de convencerla de que disfrutara de otros tratamientos en nuestro Thai Spa en el futuro y de demostrarle que su experiencia no es representativa de la percepción que la gran mayoría de nuestros huéspedes que prueban los servicios en nuestro Thai Spa obtienen de nuestros tratamientos.
- Prefiero no comentar sus alusiones a nuestra profesionalidad o al hecho de que cobramos por nuestros servicios.
Le aseguro que lamento de corazón que hayamos perdido su confianza y de no haber sido capaz de recuperarla personalmente. Nuestro trabajo y nuestra aspiración es pasar a formar parte de los recuerdos agradables de nuestros huéspedes. Siento por tanto una cierta frustración por no haberlo logrado con usted, pero le aseguro que transformaré dicho sentimiento en una mayor ilusión por mejorar día a día nuestros servicios y por conseguir que nuestros huéspedes salgan del hotel satisfechos. Quizá algún día también usted…

Salvador Aparisi
Director

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 720 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.