“Lujo asiático en un mundo aparte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Lujo asiático en un mundo aparte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Para disfrutar del auténtico lujo y placer asiático no hace falta viajar durante largas horas en un avión. El Asia Gardens es un mundo aparte situado en Benidorm en el que pasar simplemente un fin de semana te provoca la sensación de haber estado muy lejos gracias a la relajación de tu cuerpo, mente y estimulación de todos tus sentidos.
Situado en las afueras de la ciudad, junto a las montañas de Finestrat, este hotel es una delicia construida a base de exuberantes jardines, piscinas exteriores de agua caliente, restaurantes de lujo y habitaciones (todas ellas parten del 'Deluxe') distribuidas en construcciones independientes que nada tienen que ver con las grandes torres de rascacielos de otros establecimientos de la zona.
Tanto si usas los servicios de pago como si no -los masajes y el SPA tienen un precio considerable- este hotel es de visita obligada para los amantes del placer, el estilo, el diseño y el confort. No es extraño que actores, músicos y personalidades de toda Europa e incluso de fuera de ella disfruten del buen tiempo que asegura Alicante durante todo el año en un establecimiento como este.
Creo que es la mejor cama en la que he dormido en mi vida, además de la amplitud, diseño, ubicación, vistas y equipación con todo detalle. Un lujo cuyo precio merece la pena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

La estancia en este hotel es extraordinaria, el tener este entorno a solo unos kilometros de casa es increible. Es realmente como viajar a Thailandia. Los jardines estan muy bien cuidados, las piscinas excelentes, las climatizadas de lujo para poder bañarte fuera de temporada de verano.
Sin duda repetiremos... lo recomendamos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Nos hemos alojado durante una semana y la estancia ha sido bastante agradable. Lo mejor: unos jardines muy bonitos y las piscinas, dos de ellas climatizadas. A no ser que lo conozcas, no te esperas un resort de estas características en Benidorm. Lo peor: el tamaño de la habitación estándar, algo pequeña en nuestro caso, puesto que éramos dos adultos, una niña y un bebe que dormían en cama y cuna supletoria respectivamente. Creo que deberían ofrecer otro tipo de alojamiento para familias (al menos a nosotros no nos lo ofrecieron). En cuanto a la comida, muy bien tanto el bufet de desayuno como el de la cena: bebidas incluidas y mucha variedad y elaboración. Lo que no nos ha parecido correcto son las comidas. Demasiado caro comer en cualquiera de sus restaurantes, incluso un simple sandwich mixto te sale por un pico.. Lo mismo sucede con las bebidas y el resto de consumiciones.. En cuanto al trato, nada que destacar, si acaso un poco mas de información a la llegada, puesto que así te ahorrarías el estar un poco perdido los 3 primeros días de tu estancia. Por nuestra parte repetiremos, si el tiempo y la economía nos lo permite...

• Se alojó el septiembre de 2012
DENIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para mi opinión es uno de los mejores hoteles de la comunidad valenciana con diferencia y eso que Benidorm es la ciudad que menos me gusta , pero no hace falta salir a Benidorm ,he tenido la suerte de estar un par de veces en sus instalaciones y siempre he salido muy contento . Sus habitaciones son amplias y súper confortables , tiene una cantidad de piscinas a tener en cuenta , yo he estado en invierno y en verano . En invierno cuenta con piscinas climatizadas y estufas en el exterior para que puedas tomar el sol y en verano tienes a tu disposición todas las instalaciones que son una auténtica pasada . El bufete de la cena es alucinante , ya que puede comer lo mejor y cuanto quieras , chuleton , marisco , quesos , cava , jamón , pescado fresco , bueno todo lo que quieras . La única pega es que lo encuentro un poco caro para ir más veces.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Tras tener varias malas experiencias de alojamiento en Benidorm, mi pareja y yo decidimos hacer una larga escapada romántico a este hotel situado a las afueras de Benidorm. Del hotel a la playa hay más de 2 kms, así que si lo que quieres es ir andando hasta la playa más cercana tendrás un buen paseo.
Aunque su situación no es la mejor, hay que decir que el Resort se encuentra situado en un lugar único en Benidorm, pues es el único sitio que he visto con tanta tranquilidad.
Si lo que quieres es relajarte, no dudes en alojarte en este magnífico hotel-balneario.

Todo el hotel está decorado con motivos asiáticos, concretamente de estilo tailandés (según nos comunicaron el personal del hotel). Es sin duda un Resort espectacular, estoy totalmente de acuerdo que "The Leading Hotels of the World" decidiera incorporar en su lista el Barceló Asia Gardens.

He leido varias críticas sobre este hotel y no estoy para nada de acuerdo en que su relación calidad-precio es mala. En mi opinión (claro está) el hotel me parece barato para lo que ofrece.

Las instalaciones son espectaculares. Los jardines no los verán en cualquier otro hotel del mundo, son únicos sin duda. Además de bonitos son limpios y con puentes y cascadas por todos los lados.

El hotel cuenta además de un montón de piscinas (6 o 7) donde poder darte un baño fuera de la masificación de Benidorm. Es un establecimiento en el que siempre te sentirás a gusto y tranquilo. El personal es muy amable y profesional, están atentos en todo momento por si estás cómodo o te falta algo.

Las habitaciones están bien pero no son espectaculares. Fuimos a la habitación más sencilla y nos esperábamos más, pero bueno, no pasa nada porque las demás instalaciones del hotel son más que sobresalientes. La habitación estaba muy bien decorada y muy limpia, con productos de aseo muy buenos pero nos pareció un tanto pequeña.

Luego sobredestacar la restauración del hotel: simplemente impresionante.
Cuenta con varios bares y restaurantes repartidos por el Resort. Cada uno de ellos tiene su propio estilo y una gastronomía de diferentes orígenes, pero todos asiáticos.
Los restaurantes ofrecen una gastronomía de alto nivel y de mucha elaboración a un precio muy económico. Sin duda son muy recomendables incluso si no te gusta la gastronomía de origen asiático. Sin duda, es un hotel que te sorprenderá en todos los sentidos. El buffet "Udaipur" es también muy bueno. Mucha variedad de alimentos y la calidad es excelente.

Y por último destacar su impresionante Spa. Es algo fuera de lo común, un Spa con espléndidas vistas y con varias piscinas interiores climatizadas.

Sin duda, un hotel que me sorprendió mucho. Tranquilidad, relajación y mucho lujo.

Si vuelvo a Benidorm y busco tranquilidad, no dudaré en volverme a alojar al Barceló Asia Gardens, que estoy seguro que volveré.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 387 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.