“Espectacular!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Oferta especial
Sueño Asiático 3-4 noches
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Finestrat
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más impresionante en el que he estado últimamente. La atención de 10. Y el cuidado y esmero por que todo esté de tu gusto es muy de agradecer.
Por ejemplo, solicité un masaje y estaba completo el servicio, les dije q podían llamarme si quedaba libre un servicio en algún momento; que estaría encantado de recibirlo, y así fue! Al día siguiente me llamaron a la habitación para decirme q había un hueco...

Les doy las gracias por su profesionalidad :D

• Se alojó el febrero de 2013

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Nosotros estuvimos en Octubre del año pasado con nuestra hija de 6 años y descontando que el tiempo no acompañaba para las piscinas (obviamente, era finales de Octubre!!!) El resto fue estupendo!!! El personal muy atento, sobretodo con la niña. La chica del Mini Club (creo recordar que se llamaba Jazmina) amabilisima y encantadora. Los restaurantes están muy bien, y las zonas comunes son impresionantes. Pero lo mejor de todo, para mi fueron los masajes, el tailandés (en pareja) y el balinés, son increibles!!!
Nosotros repetiremos seguro, pero ésta vez en fechas donde podamos disfruitar de las piscinas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

y digo mejorable porque el hotel, que está muy bien, todo hay que decirlo y cumplió nuestras expectativas por causa de una fallo que tuvieron, tiene muchos pequeños detalles que no funcionan. A continuación los enumero.
La primera habitación que nos dieron es normal para un 5 estrellas, nada que te haga decir OH!. Muchos hoteles modernos de 4 estrellas tienen habitaciones como esas, pero la nuestra, tenía una mesilla rota y la puerta del baño salida de su riel. Al comunicarlo en la recepción sin mas intención de que nos arreglaran la puerta por si se vencia, nos cambiaron a una habitación 3 categorías superiores y con el mismo precio. Ahí si que dijimos OH!, la habitación grande, espaciosa al igual que el baño y con unas vistas espectaculares. Este tipo de habitaciones ya no las encuentras en hoteles de 4 estrellas como la anterior que he descrito. Este tipo de habitaciones solo están en hoteles de 5 estrellas. Mi opinión es que así debían ser todas las habitaciones.
El trato del personal hacia nosotros fue exquisito, quizá un poco empalagoso pero lo clasifico de 9 alto y especialmente a la señorita Silvia de relaciones publicas que a esa la doy el 10 con matricula de honor.
Fallos que achaco al hotel. Al ser invierno no tienen todos los servicios funcionando por lo que por la noche solo hay un restaurante para cenar, inaudito en un hotel de 5 estrellas.
Me quise dar un masaje y avisé el día antes y me dijeron que no había plazas, y me quedé sin masaje y eso de que no había plazas no me lo creo, no lo que no tenían eran suficientes masajistas que no es lo mismo y un hotel de esa categoría y que ofrece una serie de servicios por eso tiene las 5 estrellas, debería preveer estas cosas.
El snack de la piscina para comer en plan informal, bastante deficiente y caro. Pizza congelada!!!!
Y esto es lo negativo que encontré de mi estancia. Lo demás ha sido positivo y una estancia muy agradable. Es un hotel que con buen tiempo no dudo que volveré pero en invierno, sobre todo de lunes a viernes, no volveré, el hotel está muerto a pesar de que Benidorm está a tope.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de lujo superior con vistas al mar o a los jardines interiores. Piso 3 o 4
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

las habitaciones perfectas, las piscinas las mejores que yo he visto no sabes cual elegir, paseas por los jardines y te transportas a otro pais, comer al lado de la piscina tambíen muy agradable.todo perfecto,

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

De no ser por las vistas a los lejanos rescacielos que cubren el skyline de Benidorm uno pensaría que de pronto ha viajado cientos, miles de kilómetros para encontrarse alojado en algún recóndito y paradisíaco complejo de Vietnam, Tailandia o Birmania. El paisajista que se encargó del diseño merece el mayor de los elogios. La piscina climatizada de azulejo negro es sencillamente sublime. El desayuno es expectacular, imposible de imaginar mayor variedad. Si viajas con niños el hotel tiene un pequeño parque precioso con columpios junto al local-guardería donde se organizan diversas actividades, con la ventaja de que al estar algo apartado no interfiere en absoluto en la tranquilidad de los demás huéspedes. La perfección tiene un alto precio y hay que pagarlo pero en este caso uno se va del hotel con la sensación de haber sido extraordinariamente bien empleado. Matrícula de honor!
PD. Cuesta entender que Asia Gardens no ocupe el primer lugar en la clasificación de esta guía, no ya de Benidorm sino de España.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 679 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.