“agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Ponteareas, España
“agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Entrada al hotel con vigilancia y barrera, necesario reserva. Buena recepcion con botones hasta la habitacion y explicacion de la misma. Entrada apartir de las 16h. llegamos a las 13,30 y tuvimos q esperar. Varios tipos de habitaciones y precios segun tamaño y vistas. Jardines, piscinas, estanques, paseo muy agradable de dia o noche .Gimnasio basico con pocas maquinas pero bien (con vestuario,bebidas). Bufet del desayuno estupendo, al medio dia no hay y el bufet de cena fantastico, poca variedad pero de calidad que realmente se agradece e incluye las bebidas(tambien muy bien e incluso cava)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, La dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimad@ "Meilan80167",

En primer lugar quiero mostrarle mi agradecimiento por el tiempo que ha dedicado a comentar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel, haciendo accesible a todo el mundo su apreciación, para que aquellos que no nos conocen puedan no solo ver imágenes de nuestras instalaciones, pero además conocer su opinión, que es para nosotros una herramienta vital: para poder dedicar nuestros esfuerzos en aquello que nuestros huéspedes consideran que se puede cambiar, modificar o mejorar, ya que como se puede imaginar, nuestro objetivo es su satisfacción y poder recibirle de nuevo en Barceló Asia Gardens, de manera que quedamos doblemente agradecidos.

Recientemente hemos llevado a cabo acciones de mejora en nuestras instalaciones del gimnasio, ampliándolo y ofreciendo más servicios, pero de cualquier manera, tenemos sus comentarios en cuenta al respecto y con la idea de seguir mejorando.

Sin otro particular,

Reciba un atento saludo,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fabuloso hotel. Espectacular piscinas y jardines. Atencíon perfecta del personal, especialmente la señorita pelirroja del departamentot Relaciones Publicas (muy atenta, simpática, sonriente y eficaz). Estando en España me parecia estar en otro continente - ASIA... A repetir...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimad@ "pmc-alicante A",

Como uno de los responsables de calidad del hotel y en representación de todo el equipo, quiero agradecerle que se haya tomado las molestias de hacer públicos sus comentarios, lo cual significa mucho para nosotros ya que trabajamos día a día en la superación continua con la única meta de seguir ofreciéndoles nuestro mejor servicio.

No le quepa la menor duda que personalmente y en su nombre agradeceré a Melissa (la chica del dpto. de relaciones públicas a la que usted se refiere) su dedicación y profesionalidad, alentándola a que siga así.

Quedando muy agradecidos y sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Solo podemos hablar maravillas de nuestra estancia.

Estuvimos la ultima semana de diciembre en una habitación Deluxe Superior..... Impresionante. Es muy amplia, el baño gigante y una terraza grande. Tiene todas las comodidades de un hotel de gran lujo (Tv plana, cadena de musica para iPhone, amenities, cama king size, albornoz, ..... )

El servicio de Mini Club es una maravilla, y los monitores Pilar y Marcos excepcionales.
Este servicio se hace cargo de tus hijos de 11:00 a 13:00, de 17:00 a 19:00 y de 20:00 a 23:00. (Con cena de peques incluida)

Esto permite compaginar a la perfección unas vacaciones con los hijos y una escapada romántica : las vacaciones perfectas.

Nuestra estancia incluía la noche de fin de año con su fiesta. INCREIBLE!!! Nuestro hijo lo celebro por su lado con los monitores y sus amigos, y nosotros pudimos dusfrutar de una cena y fiesta fantastica, que recordaremos siempre. El primer dia del año nos sorprendieron con un impresionante Brunch con una enorme variedad de comida, de calidad digna de los mejores restaurantes.

La restauración es otro gran atractivo, todas las comidas en los distintos restaurantes fueron excelentes, especialmente en el Koh Samui. En todos los restaurantes tienen menu infantil.

La piscina ZHEN tiene el agua calefactada a 30 grados y las tumbonas tienen calefaccion, lo que permite disfrutar en pleno invierno de una mañana de verano, con baño incluido.

Como colofon pudimos disfrutar junto a nuestro hijo de una impresionante fiesta de Reyes Magos, en la que le entregaron un regalo.

Soy una persona bastante exigente y critica, y es la primera vez que no tengo opción a criticar nada. La conclusion es : Apetece volver otra vez.

Muchas gracias por todo, ha sido fantástico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Apreciado "Daniel A.",

Desde Barceló Asia Gardens y en nombre de todas las personas que lo hacemos posible le quiero dar las gracias por hacer pública su experiencia.

Es muy grato para nosotros recibir palabras de aliento y agradecimiento como las suyas, que consiguen motivarnos en gran manera y hacen que sigamos trabajando y mejorando cada día para poder crear grandes experiencias y sueños.

Le informo que paso sus comentarios a nuestros animadores Marcos y Pilar además de al personal de los distintos restaurantes, incluido por supuesto a los cocineros.

Quedando muy agradecido y sin otro particular,

Por favor reciba un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Imagino qué sí vas a un resort a Thailandia se parecerá mucho a este lugar... Pero de puertas para fuera estas en Benidor y tanta vegetación resulta muy artificial.
La habitación muy bien, limpia y bien insonorizada.
El personal del bar del hotel bastante cutre, tuve un par de experiencias bastante desagradables, como que coman del plato de patatas fritas antes de sacarlo a los clientes o tapar las botellas abiertas tras haberse equivocado de bebida.
El hotel lo utilizan mucho para convenciones de empresas, por lo que seria bastante molesto reservar un fin de semana romántico y encontrarse a todo tipo de gente inundando piscinas, bares... Lo veo, personalmente, más para relax.. Por lo que sí tuviera que volver con mi pareja, me informaría bien si esas fechas el hotel esta libre de reuniones de trabajo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Apreciad@ huésped,

En primer lugar y en nombre de todo el equipo que componemos Barceló Asia Gardens, quiero decirle lo mucho que lamento que no hayamos conseguido impresionarle superando sus expectativas en esta ocasión, pero por otro lado también le quiero agradecer que haya comentado su vivencia, así como lo que no le ha gustado, de forma que podamos enfocar todos nuestros esfuerzos en mejorar aquello en lo que hemos fallado.

No le quepa la menor duda que tomaremos las medidas que sean necesarias y, basándonos en nuestro principio de mejora continua, dedicaremos los recursos que sean necesarios para estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

Apreciad@ "Marisi88", sin otro particular, por favor, reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

En primer lugar hay que acceder al hotel, despues de un control estricto de seguridad. Cosa que es de agradecer.

La recepcion es amplia pero fria. La construccion se asemeja a un hotel tailandes, no obstante esta lejos del famoso lujo asiatico tan conocido.

Las habitaciones tienen un tamaño aceptable. El baño es completo, con ducha aparte y una bañera amplia que se comunica con el dormitorio. Vistas buenas que se pueden disfrutar desde un balcon.

La habitacion cuenta con televisor, cadena de musica y mini bar. Hay peliculas disponibles en recepcion. Lamentablemente la seleccion es ajustada.

En invierno los pasillos no estan calefactados de tal forma que el hotel pierde cierto encanto.

Al llegar se nos comunica que el gimnasio esta en obras. Recomendamos asegurarse sobre el estado del mismo para aquellos que les sea importante.

Los jardines son impresionantes y con una botanica muy variada. La piscina anunciada como climatizada esta a 27 grados. Insuficiente para poder disfrutar de ella en invierno.

El desayuno es irregular. Por ejemplo habia dias en los que no se disponia de la misma variedad. Los zumos son no naturales, salvo el de naranja y zanahoria. El desayuno ofrece embutidos, surtido de panes, fruta, bolleria y una estacion de huevos etc...

El servicio es amable y atento. Igualmente disponen de prensa.

Existen actividades gratuitas en el hotel. Son recomendables y hacen la estancia mas amena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Subdirector en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 1 enero 2014
Apreciad@ "travelgl0be",

Como uno de los responsables de calidad del hotel, lo primero que quiero es agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario sobre su estancia en nuestro hotel, que le garantizo que nos ayuda a mejorar en los servicios que les ofrecemos y la atención que les queremos dar a ustedes, nuestros huéspedes.

Referente a haber tenido cerrado el gimnasio: hemos llevado a cabo unas tareas de mejoras sustanciales en las que hemos trabajado día y noche con idea de reabrir sus puertas con diligencia y discreción, pero que lamentablemente se retrasaron 24 horas, debido a la complejidad del proyecto, pero que fue justo el tiempo que no pudimos ofrecer dicho servicio. De cualquier forma, lamento que no pudiéramos ser puntuales en el ofrecimiento.

Por otro lado, tratando el asunto de la climatización de la piscina, tras contrastar la información que usted nos ha facilitado con nuestro jefe de mantenimiento, ciertamente, una de las maquinas que calientan las piscinas sufrió una avería que rápidamente fue subsanada, de hecho desde hace dos días, nuestros huéspedes están disfrutando de nuestra piscina ZEN, climatizada y exterior, especialmente los mas pequeños.

Sobre la oferta gastronómica en el desayuno, nuestro chef nos ofrece una rueda de menú muy amplia, acorde con nuestra clientela y estatus como hotel, que hace que cada día sea parecido pero diferente, de manera que nuestros huéspedes puedan estar aquí varios días sin tener sensación de hastío y aburrimiento a la hora de desayunar, almorzar o cenar, pero aun así, no le quepa la menor duda que tomamos buena nota de sus palabras.

"travelgl0be", le quiero mostrar nuestro malestar con que no hayamos conseguido su plena satisfacción en esta ocasión, ya que nuestra meta y objetivo es su plena satisfacción. Ustedes son los verdaderos protagonistas de cada historia que se vive en nuestro hotel y por ustedes queremos superarnos constantemente, para que puedan notar que su opinión es nuestra fuente de información mas fiel e importante y a fin de cuentas nuestra razón de ser.

Confío en que los buenos recuerdos sean los que perduren en su memoria y podamos tener la ocasión de volver a tenerl@ entre nosotros para que pueda disfrutar plenamente de todo lo que Barceló Asia Gardens tiene que ofrécele.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 397 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Barcelo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Gardens
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.