“DE ENSUEÑO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Finestrat
BCN
“DE ENSUEÑO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Volví por segunda vez en el mismo año y como no fue de ensueño. La atención es algo maravillosa. Tengo la suerte de viajar bastante y en ningún lugar me han tratado así de bien.
La comida muy bien (estaba en MP) aunque la variedad podría mejorar.
Sus jardines, piscinas y paseos merecen una atención especial, así como su spa que es maravilloso, quizá un poco caro.
Las habitaciones de ensueño, incluso tienen equipo de música y DVD.
Lo único que eche en falta es algún tipo de espectáculo o música por la noche, después de cenar estaba todo demasiado "muerto"
Mención especial merece su restaurante asiático servicio excepcional, comida de una calidad excelente y un servicio envidiable.
Volveré, estoy seguro de ello. Recomendable 100%. Algo caro pero vale la pena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
"JOSEPGP",

Es para nosotros una gran noticia saber que ha vuelto a alojarse en Barceló Asia Gardens y que hemos conseguido nuestro objetivo que es ofrecerle el mejor servicio y el trato que nos caracteriza.

Le quiero entonces no solo agradecer que haya hecho publica su segunda experiencia sino que además quiera recomendarnos a otras personas que aun no nos conocen.

Apreciado "JOSEPGP", queremos seguir siendo los mejores y seguir satisfaciéndole. Queremos volver a tenerle disfrutando de nuestro maravilloso hotel, de sus piscinas y sus restaurantes, de nuestro increíble Thai Spa y por supuesto, como no, de nuestro equipo humano, que estará encantado de recibirle.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Almansa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Ha sido una experiencia magnifica un 10 en todo trato limpieza habtacion restarantes y las chicas del spa y las terapeutas excepcionales el mejor masaje de mi vida volvere pronto...si tuviera k decir k le falta diria k el spa fuera mas completo la zona ludica de aguas

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, la Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciada y estimada "Beatrisg850",

Sólo podemos alegrarnos de que hayamos conseguido nuestro propósito que es poder estar a la altura de sus expectativas y poder satisfacerle durante su estancia en nuestro hotel Barceló Asia Gardens.

Es por ello que en nombre de todo el equipo le quiero agradecer sus comentarios.

Respecto de nuestro Thai Spa, en él buscamos reproducir un centro de tratamientos al puro estilo asiático en los cuales no se cuenta con circuitos termales. El silencio y la búsqueda de la tranquilidad son para nosotros una de las características más preciadas y como los circuitos termales suelen ser instalaciones ruidosas, es por ello que las personas que lo diseñaron, tuvieron especial delicadeza con éste punto, pero siempre queriendo ofrecer esa paz y serenidad que pretendemos para nuestros huéspedes.

"Beatrizg850", espero sinceramente que tengamos la oportunidad de poder recibirla de nuevo en nuestro hotel y seguir ofreciéndole más de nuestra hospitalidad y servicios.

Un cordial saludo,

Ponteareas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Entrada al hotel con vigilancia y barrera, necesario reserva. Buena recepcion con botones hasta la habitacion y explicacion de la misma. Entrada apartir de las 16h. llegamos a las 13,30 y tuvimos q esperar. Varios tipos de habitaciones y precios segun tamaño y vistas. Jardines, piscinas, estanques, paseo muy agradable de dia o noche .Gimnasio basico con pocas maquinas pero bien (con vestuario,bebidas). Bufet del desayuno estupendo, al medio dia no hay y el bufet de cena fantastico, poca variedad pero de calidad que realmente se agradece e incluye las bebidas(tambien muy bien e incluso cava)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, La dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimad@ "Meilan80167",

En primer lugar quiero mostrarle mi agradecimiento por el tiempo que ha dedicado a comentar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel, haciendo accesible a todo el mundo su apreciación, para que aquellos que no nos conocen puedan no solo ver imágenes de nuestras instalaciones, pero además conocer su opinión, que es para nosotros una herramienta vital: para poder dedicar nuestros esfuerzos en aquello que nuestros huéspedes consideran que se puede cambiar, modificar o mejorar, ya que como se puede imaginar, nuestro objetivo es su satisfacción y poder recibirle de nuevo en Barceló Asia Gardens, de manera que quedamos doblemente agradecidos.

Recientemente hemos llevado a cabo acciones de mejora en nuestras instalaciones del gimnasio, ampliándolo y ofreciendo más servicios, pero de cualquier manera, tenemos sus comentarios en cuenta al respecto y con la idea de seguir mejorando.

Sin otro particular,

Reciba un atento saludo,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fabuloso hotel. Espectacular piscinas y jardines. Atencíon perfecta del personal, especialmente la señorita pelirroja del departamentot Relaciones Publicas (muy atenta, simpática, sonriente y eficaz). Estando en España me parecia estar en otro continente - ASIA... A repetir...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimad@ "pmc-alicante A",

Como uno de los responsables de calidad del hotel y en representación de todo el equipo, quiero agradecerle que se haya tomado las molestias de hacer públicos sus comentarios, lo cual significa mucho para nosotros ya que trabajamos día a día en la superación continua con la única meta de seguir ofreciéndoles nuestro mejor servicio.

No le quepa la menor duda que personalmente y en su nombre agradeceré a Melissa (la chica del dpto. de relaciones públicas a la que usted se refiere) su dedicación y profesionalidad, alentándola a que siga así.

Quedando muy agradecidos y sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Solo podemos hablar maravillas de nuestra estancia.

Estuvimos la ultima semana de diciembre en una habitación Deluxe Superior..... Impresionante. Es muy amplia, el baño gigante y una terraza grande. Tiene todas las comodidades de un hotel de gran lujo (Tv plana, cadena de musica para iPhone, amenities, cama king size, albornoz, ..... )

El servicio de Mini Club es una maravilla, y los monitores Pilar y Marcos excepcionales.
Este servicio se hace cargo de tus hijos de 11:00 a 13:00, de 17:00 a 19:00 y de 20:00 a 23:00. (Con cena de peques incluida)

Esto permite compaginar a la perfección unas vacaciones con los hijos y una escapada romántica : las vacaciones perfectas.

Nuestra estancia incluía la noche de fin de año con su fiesta. INCREIBLE!!! Nuestro hijo lo celebro por su lado con los monitores y sus amigos, y nosotros pudimos dusfrutar de una cena y fiesta fantastica, que recordaremos siempre. El primer dia del año nos sorprendieron con un impresionante Brunch con una enorme variedad de comida, de calidad digna de los mejores restaurantes.

La restauración es otro gran atractivo, todas las comidas en los distintos restaurantes fueron excelentes, especialmente en el Koh Samui. En todos los restaurantes tienen menu infantil.

La piscina ZHEN tiene el agua calefactada a 30 grados y las tumbonas tienen calefaccion, lo que permite disfrutar en pleno invierno de una mañana de verano, con baño incluido.

Como colofon pudimos disfrutar junto a nuestro hijo de una impresionante fiesta de Reyes Magos, en la que le entregaron un regalo.

Soy una persona bastante exigente y critica, y es la primera vez que no tengo opción a criticar nada. La conclusion es : Apetece volver otra vez.

Muchas gracias por todo, ha sido fantástico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Apreciado "Daniel A.",

Desde Barceló Asia Gardens y en nombre de todas las personas que lo hacemos posible le quiero dar las gracias por hacer pública su experiencia.

Es muy grato para nosotros recibir palabras de aliento y agradecimiento como las suyas, que consiguen motivarnos en gran manera y hacen que sigamos trabajando y mejorando cada día para poder crear grandes experiencias y sueños.

Le informo que paso sus comentarios a nuestros animadores Marcos y Pilar además de al personal de los distintos restaurantes, incluido por supuesto a los cocineros.

Quedando muy agradecido y sin otro particular,

Por favor reciba un cordial saludo,

Atentamente,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 673 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.