“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Oferta especial
Sueño Asiático 3-4 noches
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Finestrat
Madrid
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Sin duda alguna uno de los mejores hoteles de España,muy cómodo para viajar con niños, ya que tienen muchísimas actividades infantiles,tanto es así que nuestra hija pasaba en la zona infantil gran parte del día, siempre atendida por un personal muy cualificado..Las habitaciones son muy confortables,bien decoradas y bastante espaciosas.Es un hotel para relajarse y olvidarse de la rutina, el estrés y el bullicio de otros lugares en verano.Las dos veces que hemos estado han sido en el mes de junio ,un mes fantástico para veranear si te gusta la tranquilidad.
Los jardines rodeados de nenúfares y palmeras recuerdan a destinos mucho mas exóticos y las piscinas simplemente espectaculares,una de ellas climatizada y destacaría las idílicas pérgolas con sus correspondientes tumbonas,un lugar privilegiado para tomar el sol,leer un buen libro .
En cuanto a la oferta gastronómica diría que es bastante aceptable y cerca del hotel ya en Benidorm hay varios lugares para deleitar a los mas exigentes.
Volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja que dan al estanque son realmente recomendables
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Distinguid@ "giovandel",

Gracias.
Gracias por su dedicación e interés en ofrecer una reseñas de su experiencia en nuestro hotel que seguro ayudará a otros viajeros a tomar la importante decisión de elegirnos entre tanta competencia.

Es muy grato para nosotros recibir comentarios como el suyo, del que podemos comprobar que conseguimos muchos de nuestros objetivos, como por ejemplo conseguir el equilibrio entre relajación, despreocupación y descanso de los que mas lo necesitan con el entretenimiento de los mas pequeños, o despertar el deseo de volver, tal y como usted indica,....

Precisamente por eso, confío que pronto estará de nuevo disfrutando de nuestras piscinas y jardines, de nuestra variada oferta gastronómica y de mucho mas que le podemos ofrecer en Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa.

Sin otro particular,

Reciba un saludo,

Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es sin duda unos de los mejores hoteles de España, el servicio, la comida, la tranquilidad, es del mas alto nivel, las piscinas, me encanta la de piedra con las caras de BUDA, increíble. El restaurante asiático una maravilla y el buffet de desayuno, totalmente increíble.
El campo de Golf tiene un recorrido muy técnico.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimad@ y apreciad@ "JJVERA",

Es para nosotros un verdadero placer leer comentarios como el suyo, en el que todo son reconocimientos no solo al trabajo duro que todos los que componemos Barceló Asia Gardens dedicamos, si no a los que desde un principio, con tan solo un sueño que cumplir y que finalmente se ha materializado, hemos puesto tanta ilusión y ganas, con la idea de estar precisamente entre los mejores y no solo de nuestro país.

Esperando volver a tenerle disfrutando de nuestro maravilloso hotel, le quiero agradecer en nombre de todo el equipo el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve por trabajo en Enero, el Hotel, alejado de Benidorm, junto a Terra Mitica, es un lujo y un regalo a los sentidos, los jardines, aún siendo Enero, mala época para su mantenimiento eran una pasada, con estanques, Nenufares, palmeras... cuidadisimo, las piscinas un sueño, que pena que no fuera verano y que el tiempo no acompaño...
La recepción es enorme, muy atentos, te acompañan hasta la habitación, ya que también hay que decirlo, es tan grande y tan dificil llegar a la habitación que puedes estar un buen rato por tu cuenta para encontrarla, el Hotel se divide por edificios de 3 alturas, repartidos entre los jardines (selvas tropicales)... la habitación tiene de todo, Wifi gratuito, incluso cadena de música, la verdad que no falta de nada...
Cuidado con las consumiciones en el bar, prohibitibas, 4,50 € un café y 5,50 € un botellin de cerveza... sabiendolo puedes evitar sustos...
La única pega es que llovió y para ir de la habitación a la salida, te mojabas, pero en Benidorm creo que llovera poco, así que sin miedo...
Lo que igual si que da miedo son los mosquitos en esos jardines!!, me imagino que tendrán alguna medida en verano para controlarlos...
La comida fue nomalita, pero como ibamos en grupo tampoco es muy valorable...

En definitiva, un lugar en el que perderte con tu pareja e incluso con niños, sin tener que salir del hote.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en la última planta de cualquier edificio, las palmeras y demás plantas no te dejan...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
BarceloAsiaGardens, La Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estrimad@ "Oiertaunax",

Al leer su comentario, en representación del Hotel Barceló Asia Gardens, le quiero agradecer sus palabras y los adjetivos que ha usado, tan acertados y exactos, que son halagos a nuestro precioso hotel y servicios...

Como usted indica, el hotel está diseñado y pensado para todo tipo de huéspedes, desde parejas que desean intimidad hasta familias con niños y por supuesto como ha comentado, para grupos de eventos de empresas e incentivos.

Me complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y sinceramente deseo que vuelva a alojarse con nosotros par poder seguir ofreciéndole más de "Barceló Asia Gardens", pero de cualquier manera, si es cierto que trabajamos a diario y de forma incansable en la consecución de nuestro objetivo que es satisfacer a nuestros huéspedes.

"Oiertaunax", esperando tenerle de nuevo entre nosotros,

Reciba un atento saludo,

BCN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Volví por segunda vez en el mismo año y como no fue de ensueño. La atención es algo maravillosa. Tengo la suerte de viajar bastante y en ningún lugar me han tratado así de bien.
La comida muy bien (estaba en MP) aunque la variedad podría mejorar.
Sus jardines, piscinas y paseos merecen una atención especial, así como su spa que es maravilloso, quizá un poco caro.
Las habitaciones de ensueño, incluso tienen equipo de música y DVD.
Lo único que eche en falta es algún tipo de espectáculo o música por la noche, después de cenar estaba todo demasiado "muerto"
Mención especial merece su restaurante asiático servicio excepcional, comida de una calidad excelente y un servicio envidiable.
Volveré, estoy seguro de ello. Recomendable 100%. Algo caro pero vale la pena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
"JOSEPGP",

Es para nosotros una gran noticia saber que ha vuelto a alojarse en Barceló Asia Gardens y que hemos conseguido nuestro objetivo que es ofrecerle el mejor servicio y el trato que nos caracteriza.

Le quiero entonces no solo agradecer que haya hecho publica su segunda experiencia sino que además quiera recomendarnos a otras personas que aun no nos conocen.

Apreciado "JOSEPGP", queremos seguir siendo los mejores y seguir satisfaciéndole. Queremos volver a tenerle disfrutando de nuestro maravilloso hotel, de sus piscinas y sus restaurantes, de nuestro increíble Thai Spa y por supuesto, como no, de nuestro equipo humano, que estará encantado de recibirle.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Almansa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Ha sido una experiencia magnifica un 10 en todo trato limpieza habtacion restarantes y las chicas del spa y las terapeutas excepcionales el mejor masaje de mi vida volvere pronto...si tuviera k decir k le falta diria k el spa fuera mas completo la zona ludica de aguas

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, la Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Apreciada y estimada "Beatrisg850",

Sólo podemos alegrarnos de que hayamos conseguido nuestro propósito que es poder estar a la altura de sus expectativas y poder satisfacerle durante su estancia en nuestro hotel Barceló Asia Gardens.

Es por ello que en nombre de todo el equipo le quiero agradecer sus comentarios.

Respecto de nuestro Thai Spa, en él buscamos reproducir un centro de tratamientos al puro estilo asiático en los cuales no se cuenta con circuitos termales. El silencio y la búsqueda de la tranquilidad son para nosotros una de las características más preciadas y como los circuitos termales suelen ser instalaciones ruidosas, es por ello que las personas que lo diseñaron, tuvieron especial delicadeza con éste punto, pero siempre queriendo ofrecer esa paz y serenidad que pretendemos para nuestros huéspedes.

"Beatrizg850", espero sinceramente que tengamos la oportunidad de poder recibirla de nuevo en nuestro hotel y seguir ofreciéndole más de nuestra hospitalidad y servicios.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 682 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.