“El mejor hotel de la provincia de Alicante!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Santa Pola, España
“El mejor hotel de la provincia de Alicante!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Solo estuvimos una noche, pero fue suficiente para ver la magnitud del complejo....fantástico!, La habitación preciosa, las instalaciones, jardines y zonas comunes todo espectacular.Por último voy a comentar sobre la restauración.....sin palabras,impresionante!!!!,todo exquisito y servido por una gran profesional. Enhorabuena por toda la excelencia. Nos alojamos del dieciséis al dieccsiéte de Febrerol

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la más normal pero es fantástica
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Director General en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciada "Manuela p P",

Es una gran noticia para nosotros saber que le ha gustado nuestro maravilloso hotel Barceló Asia Gardens, que ha podido disfrutar de nuestros exóticos jardines y exquisita restauración, que ha estado a gusto en nuestras habitaciones que le haya parecido espectacular...

Comentarios como el suyo son de gran valor para nosotros, y por ello, le quiero agradecer inmensamente el tiempo que ha dedicado a hacerlo de manera pública.

En Barceló Asia Gardens, la satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa al bien hacer del equipo humano que lo compone.

Quedando a su disposición,

Reciba un cordial saludo.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fantástico,te trasladas a otro lugar, de los mejores hoteles que conozco. Sin duda repetiré, en primavera o verano para disfrutar de las piscinas, te olvidas que estas en benidor, La Paz y la tranquilidad es insuperable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada "marinuri48",

Siguiendo sus palabras, eso es precisamente lo que buscamos ofrecer a nuestros huéspedes, una tranquilidad insuperable, y efectivamente, que sea como trasladarse a otro lugar.

Ha sido un placer poder ofrécele nuestro servicio y bien hacer, ya que es precisamente nuestra meta, su satisfacción.

Estaremos esperando su visita para seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros.

Reciba un saludo.

Cordialmente,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

nosotros somos de Valencia y mi pareja me dio una sorpresa de un fin de semana en este hotel, la verdad que cuando me lo dijo, pense que era otro hotel mas, pero cuando llegue, fue como estar en un paraiso, las vistas, las distintas piscinas, el spa, los distintos restaurantes donde saborear distintas comidas de diferentes paises. os lo recomiendo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, La Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciad@ "cintmanci",

Nos alegramos en gran manera que haya podido disfrutar de una estancia agradable en nuestro hotel y que le hayamos sorprendido.

Ahora somos nosotros los que le queremos agradecer el tiempo que se ha tomado en hacer pública su impresión y que nos recomiende.

Simplemente informarle que en Barceló Asia Gardens, trabajamos día a día de forma incansable en ofrecerle el mejor servicio.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llevaba varios años queriendo ir a este hotel, y al final fui en septiembre, y cumplió mis expectativas en todo! El servicio, el personal los restaurantes,el spa y la habitación todo perfecto! Enhorabuena y seguir así que yo volver pronto!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada "Elsa55555",

Es para nosotros un placer haberle ofrecido nuestro servicio y somos nosotros quienes le agradecemos las molestias que se ha tomado para escribir estas líneas y hacerlas públicas.

Palabras como las suyas nos alientan a seguir dando lo mejor de nosotros para que nuestros huéspedes se sientas a gusto y satisfechos.

Reciba un cordial saludo,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Sin duda alguna uno de los mejores hoteles de España,muy cómodo para viajar con niños, ya que tienen muchísimas actividades infantiles,tanto es así que nuestra hija pasaba en la zona infantil gran parte del día, siempre atendida por un personal muy cualificado..Las habitaciones son muy confortables,bien decoradas y bastante espaciosas.Es un hotel para relajarse y olvidarse de la rutina, el estrés y el bullicio de otros lugares en verano.Las dos veces que hemos estado han sido en el mes de junio ,un mes fantástico para veranear si te gusta la tranquilidad.
Los jardines rodeados de nenúfares y palmeras recuerdan a destinos mucho mas exóticos y las piscinas simplemente espectaculares,una de ellas climatizada y destacaría las idílicas pérgolas con sus correspondientes tumbonas,un lugar privilegiado para tomar el sol,leer un buen libro .
En cuanto a la oferta gastronómica diría que es bastante aceptable y cerca del hotel ya en Benidorm hay varios lugares para deleitar a los mas exigentes.
Volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja que dan al estanque son realmente recomendables
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Distinguid@ "giovandel",

Gracias.
Gracias por su dedicación e interés en ofrecer una reseñas de su experiencia en nuestro hotel que seguro ayudará a otros viajeros a tomar la importante decisión de elegirnos entre tanta competencia.

Es muy grato para nosotros recibir comentarios como el suyo, del que podemos comprobar que conseguimos muchos de nuestros objetivos, como por ejemplo conseguir el equilibrio entre relajación, despreocupación y descanso de los que mas lo necesitan con el entretenimiento de los mas pequeños, o despertar el deseo de volver, tal y como usted indica,....

Precisamente por eso, confío que pronto estará de nuevo disfrutando de nuestras piscinas y jardines, de nuestra variada oferta gastronómica y de mucho mas que le podemos ofrecer en Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa.

Reciba un saludo,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.