“Gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Benidorm
“Gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Realmente consiguen imitar la atmósfera de Asia.
Nos quedamos con las ganas de volver en una época del año más cálida para disfrutar al 100% las instalaciones.
La mayor parte del año no será necesario, pero nosotros encontramos que la temperatura de la habitación era fría al llegar porque se desconecta la climatización al dejar la habitación. Al cabo de un rato mejoraba pero sin duda esto es mejorable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloAsiaGardens, Director General en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciad@ "Nombre A",

Antes que nada, agradecerle que se haya tomado las molestias de describir su experiencia en nuestro Hotel de manera pública.

En relación y respuesta a su comentario sobre la temperatura en la habitación, le puedo decir que como miembros de "The Leading Hotels of the World", una de nuestros objetivos es el desarrollo sostenible, la responsabilidad como hotel con el medio ambiente, pero de cualquier manera, tomamos sus comentarios como referencia para minimizar el impacto de la gestión eficiente del uso de energía en nuestros clientes, ya que su bienestar y satisfacción son nuestra razón de ser y meta.

Lamento sinceramente las molestias que esto le haya podido causar.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Todo muy bien, salvo el precio desorbitado de las consumiciones y las comidas. Sé que es un 5 estrellas gran lujo, pero no entiendo por qué han de incrementar los precios de semejante manera, hasta límites inaceptables.
20 euros unas croquetas o un consomé ....
14 euros un cubata, en una sala vacía, sin animación, ni espectáculo nocturno... Música relajante de fondo y una pantalla gigante con un vídeo de unas fotos de Asia que va pasando y repitiéndose hasta el infinito. Un poco más de detalle en el entretenimiento si vais a cobrar esos precios...Me parece excesivo.
Otro punto a mejorar son las raciones de la cena en el restaurante. El precio es caro, deberían corresponder con raciones aceptables. Mucha explicación y mucho diseño pero poca comida. rica sí, exquisita, pero muy escasa, lo que hace que te cabree el precio que pagas.
Tampoco me parece aceptable que a mediodía no puedas comer un snack en algún bar de la pisicna y que estés obligado a ir al resturante " la palapa" donde el precio a pagar, de nuevo, va a ser alto. Por cierto, las almejas a la marinera estaban incomibles.
Pocas instalaciones para entretenimiento. Ni ping pong, ni un billar, ni pistas de paddle o baloncesto...
He comentado todo lo que no nos gustó, porque creo que antes de pagar estos dinerales, hay que estar prevenido. El resto, es ideal.
La atención del personal exquisita, las instalaciones limpias y funcionales, la habitación genial y la cama también.
JArdines, piscinas, tumbonas...Todo perfecto.
Ah! Se me olvidaba. El desyuno sólo correcto. No es un 5 estrellas. Echamos en falta varias cosas como vino o champán, la sección de dulces- bollerçia- pastelería, escasa, el jamón serrano no era de gran calidad, poca selección de comida cocinada. Si optan por no hacer excesiva variedad, creo que deberían elegir comida de más calidad tipo embutido ibérico acompañado de un rioja...
El hecho de que cobren estas tarifas, nos hace exigir acorde con lo que pagas.

Si encontrase una buena oferta, volvería.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Director General en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciad@ "errekagorri",

En primer lugar le quiero agradecer sinceramente el tiempo que ha dedicado a escribir un comentario y hacerlo publico, ya que consideramos que cualquier experiencia que viene de un cliente, vale mucho más que cualquier intento artificial de llegar a aquellos que no nos conocen.

En respuesta a su comentario, simplemente le quiero comentar que revisaremos los precios y los platos que servimos en los distintos puntos de venta y si encontramos alguna desviación con las líneas marcadas corporativamente, le aseguro que serán corregidas.

De cualquier forma, agradecemos su sinceridad y apreciamos su interés en volver a visitarnos, lo cual nos alienta a seguir mejorando nuestros servicios para que usted pueda apreciar que trabajamos para nuestros huéspedes.

Le invito a que no deje de visitar nuestra pagina web corporativa, en la que podrá encontrar ofertas muy interesantes y llamativas o nos llame y encantados le atenderemos.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hemos estado alojados el Fin de Semana coincidiendo con el Dia de los Enamorados y desde que accedes a la recepción te sientes importante, la atención de todo el personal, el hilo musical, los olores, las sensaciones en el Spa, lo cuidado de sus jardines y el entorno, hacen que te sientas muy bien por dentro y por fuera. Un homenaje que hay que hacerse de vez en cuando, aunque le tengas que pegarle un bocado a la hucha.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros estar alojados al mismo nivel que la recepción, nos pareció muy comodo y accesible a todo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Director General en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado "CECILIO F",

En nombre de todo el equipo y como uno de los responsables del hotel, le quiero mostrar nuestro mas sincero sentimiento de agradecimiento por sus palabras. Comentarios como el suyo nos ayudan a crecer y nos anima a seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones, para que cada nuevo huésped que aun no nos conoce, se lleve la misma impresión que se llevó usted.

Precisamente es nuestra intención que nuestros huéspedes se lleven ese recuerdo de imágenes, sonidos y olores exclusivos de Barceló Asia Gardens a la vez que disfrutan de todos nuestros "tesoros".

Sinceramente,

Reciba un saludo,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Volvemos por tercera vez a este espectacular hotel, y la verdad , no nos deja de sorprender, relajación total, gastronomía insuperable, y una estancia maravillosa, lastima que todavía quede gente sin disfrutar de este gran hotel, mis felicitaciones a todo el personal del Asia Garden, cuando podamos hacer otra escapada volveremos sin dudarlo

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado "moisesss",

Si para nosotros es muy importante estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, igual de importante o mas es hacer que vuelvan y seguir sorprendiéndoles.

Como usted dice, es una lastima que aun haya gente que no nos conozca, y no haya podido disfrutar de todo lo que esconde Barceló Asia Gardens, pero estamos seguros que con comentarios como el suyo, cada vez serán menos, y precisamente por eso, le queremos agradecer sinceramente cada palabra y todo el tiempo que ha dedicado, de nuevo, a mostrar públicamente su experiencia.

"moisesss", quedo a su entera disposición,

Reciba un atento saludo,

Santa Pola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Solo estuvimos una noche, pero fue suficiente para ver la magnitud del complejo....fantástico!, La habitación preciosa, las instalaciones, jardines y zonas comunes todo espectacular.Por último voy a comentar sobre la restauración.....sin palabras,impresionante!!!!,todo exquisito y servido por una gran profesional. Enhorabuena por toda la excelencia. Nos alojamos del dieciséis al dieccsiéte de Febrerol

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la más normal pero es fantástica
Apreciada "Manuela p P",

Es una gran noticia para nosotros saber que le ha gustado nuestro maravilloso hotel Barceló Asia Gardens, que ha podido disfrutar de nuestros exóticos jardines y exquisita restauración, que ha estado a gusto en nuestras habitaciones que le haya parecido espectacular...

Comentarios como el suyo son de gran valor para nosotros, y por ello, le quiero agradecer inmensamente el tiempo que ha dedicado a hacerlo de manera pública.

En Barceló Asia Gardens, la satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa al bien hacer del equipo humano que lo compone.

Quedando a su disposición,

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 723 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.