“Hace honor a su fama y su categoría” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Madrid
“Hace honor a su fama y su categoría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es la segunda vez que venimos (la primera fue en 2011) y si la primera ocasión fue increíble, esta ha seguido la misma linea.
Pedimos alojarnos en la misma habitación, por las vistas y la decoración, pero no pudo ser por estar ocupada, pero igualmente nos dieron una que estaba igual de acogedora y cuidada.

Hemos notado algunos cambios: el gimnasio es mas grande, una terraza en frente del restaurante Palapa, y han colocado unos calentadores en las piscinas exteriores climatizadas que hacen que te puedas bañar sin miedo a pasar frio al salir del agua... impresionante.

El personal sigue siendo muy atento y educado, y con todos los empleados que nos cruzamos durante la estancia nos hacían un saludo tailandés con una leve reverencia que demuestra lo mucho que cuidan a sus clientes.

La comida del restaurante asiático sigue siendo la mejor, pero sin desmerecer al restaurante gourmet, ni los desayunos del buffet, que hemos visto muy cuidados (en detalles y atención personal).

La verdad: nos hemos sentido super bien atendidos, ha merecido la pena el esfuerzo.

Volveremos, estoy segura.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación superior (con sofá) con vistas al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada "Paula N",

Es para nosotros todo un honor recibir comentarios de agradecimiento y motivadores como el suyo, ya que precisamente trabajamos para ustedes y su satisfacción es lo primero que tenemos en cuenta, de manera que en nombre de todo el equipo le quiero dar las gracias por el tiempo que ha dedicado a dejar por escrito su punto de vista y mostrarlo a todo el mundo, de forma que la persona que aun no ha tenido la oportunidad de alojarse en Barceló Asia Gardens, pueda tener información veraz sobre la estancia de nuestros huéspedes.

Sin otro particular y quedando a su disposición,

Reciba un cordial saludo.

Alcoi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La estancia ha sido un sueño, el servicio excelente, sólo por los jardines ya vale la pena ir, únicamente decir que los servicios son un poco caros, pero vale la pena si la economía te lo permite. La comida del buffet está muy bien, sobre todo lo que te cocinan en el acto.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada "Esther S",

Su descripción inicial es... perfecta, describe nuestro objetivo mas importante: "La estancia ha sido un sueño..."

Nuestra intención y meta es precisamente hacer soñar a nuestros huéspedes, y por ello, nos esforzamos a diario en superarnos y estar a la altura de sus exigencias y expectativas.

Quiero aprovechar para agradecerle que se haya tomado las molestias para hacer pública su experiencia y que haya utilizado palabras por las que medimos el éxito de nuestro trabajo...

Esperando tener la ocasión de volver a "hacerles soñar",

Reciba un saludo.

Cordialmente,

Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es sorprendente y consigue trasladarte a Oriente con sus detalles de diseño thai, jardines, piscinas y restaurantes. No dejes de llevar a tu pareja un fin de semana, aunque debes tener la cuenta preparada para el lujo.

Apreciado "Diego F",

Le quiero dar las gracias en nombre de todo el equipo humano que componemos Barceló Asia Gardens por sus palabras.

Es motivo de alegría para nosotros saber que le ha gustado nuestro hotel, que ha disfrutado y que además recomienda a otros viajeros que aun no nos conocen a hacer lo mismo.

Sin otro particular,

Reciba un atento saludo.

Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Viaja a Tailandia, en la península con calidades de lujo.
Perfecto para pareja suben verano para familias también ya que la animación es excelente.
No os vayáis sin pasar por el spa en algún tratamiento. Deportistas deben probar el tailandés clásico. Entenderán porque se recuperan bien los deportistas de primer nivel.

Apreciado "Pedro M",

Como usted dice: "viajar a Tailandia, en la península con calidades de lujo..." es precisamente la el sueño que un día tuvieron los creadores de éste magnifico hotel, llevándolo a la realidad y convirtiéndolo en lo que hoy es: un "paraíso en España".

No solo le quiero agradecer su comentario, sino además, las palabras que ha usado tan acertadamente.

Esperando poder volver a recibirle en Barceló Asia Gardens,

Reciba un saludo,

Cordialmente,

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana excepcional.
El trato de todos y cada uno de los miembros del staff es extraordinario.
Las piscinas climatizadas están impecables. Son preciosas y están muy cuidadas.
Los detalles son cuidados al máximo detalle en todo el hotel, los jardines, el hall, el bar, la habitación...
Cenamos una noche en el restaurante thai y otra en el de autor. Las dos veces disfrutamos mucho de la cena y del trato recibido.
Y para que hablar el spa... el mejor masaje que me he han hecho jamás. La sala con tatamis y vistas al jardín, espectaculares y la reflexo a mi marido y el masaje thai a mi fué de lo más relajante y antiestresante.
Un verdadero lujo de fin de semana.
Volveremos seguro!

Estimada "Soniadcm",

Comentarios como el suyo son los que nos demuestran que el esfuerzo de tantas personas, de todo el equipo, tiene sus frutos y su reconocimiento.

Sabiendo que trabajamos de manera incansable en la mejora continua de nuestros servicios e instalaciones, me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para dejarlo por escrito y de forma pública, ya que valoramos en gran manera los comentarios de nuestros clientes, que creemos sinceramente además de dar un valor añadido, nos motivan a seguir hacia el camino de la excelencia.

Confiando que poder tener la oportunidad de volver a tenerla entre nosotros, y sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 374 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.