“Ideal para una escapada de relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Valencia, Spain
“Ideal para una escapada de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel en general es muy bonito, los jardines espectaculares. Como punto negativo la relación calidad precio en los restaurantes. Los servicios del Spa como los masajes y clases de yoga o relajación son variados y muy buenos.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado "Julio G",

En representación de todo el equipo, le quiero dar las gracias por haberse tomado el tiempo y las molestias de dejar constancia por escrito de su impresión sobre nuestro hotel.

Lo cierto es que en Barceló Asia Gardens, apostamos por la calidad y el servicio personalizado en todo lo que hacemos, y precisamente por ello, tomo su comentario como guía para seguir afinando cada vez mas nuestra oferta a las exigencias de nuestros clientes.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo.

Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La estancia en el hotel ha sido toda una experiencia, tanto los servicios, el alojamiento y el personal ha sido excelentes. No podemos más que recomendar el Barceló Asian Garden por encima de cualquier otro alojamiento.
Toda una experiencia que tenemos que repetir.

Estimado "Jesus A",

En nombre de todas las personas que hacemos Barceló Asia Gardens posible, simplemente darle las gracias por el reconocimiento que hace a nuestro maravilloso hotel y decirle que es para nosotros motivo de satisfacción, saber que hemos conseguido aquello para lo que trabajamos a diario y con energía, que es cubrir sus expectativas y crear bonitos recuerdos en nuestros huéspedes.

Sin otro particular,

Reciba un saludo,

Atentamente,

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos alojados la primera semana de marzo en este espectacular hotel,y he de decir que no entiendo algunas de las criticas desfavorables que en esta pagina algunos usuarios escriben.
Aunque también es verdad que nunca llueve a gusto de todos.
Nuestras experiencias en este hotel han sido siempre satisfactorias, y además sin tener ninguna obligación, como en esta ultima estancia,han hecho posible que nos sintiéramos aun mejor.
Llegamos el sábado y nos asignan una de las habitaciones que habíamos contratado,la habitación que nos asignan esta en el edificio principal,tiene todo lo necesario para una estancia comoda,es amplia,limpia y con una terraza que da a un jardín con plantas altas,pero que a nosotros esas vistas no nos hacen mucha gracia.Pasamos la primera noche y a la mañana siguiente le comento a un responsable de la dirección del hotel,( o eso me parece a mi )que estamos bien en la habitación pero que si nos podrían asignar otra con vistas.Este señor me dice que no habría ningún problema y me lleva directamente a la recepción donde me presenta a Miguel responsable de la misma,le transmite nuestra petición y me dice que le espere dos minutos para poder solucionarlo.Al minuto vuelve y sorprendiéndome se disculpa y me dice que si no me parece mal en quince minutos van a ayudarnos con el traslado de las maletas etc, que por la molestia nos van a cambiar a una habitación de categoría superior que espera sea de nuestro agrado y que si no es asi no dudemos en comunicarlo.Todo esto sin tener ellos ninguna obligación de hacerlo.
Unos días mas tarde pregunte si seria posible hacer el cambio de cena a comida puesto que estábamos en M.P y accedieron amablemente con la condición de ser avisados un dia antes de realizarlo.
El hotel esta impoluto,no ves nada fuera de su sitio,los jardines espectaculares,el desayuno estupendo los restaurantes Koh Samui e In Black perfectos en calidad y cantidad.
Las piscinas climatizadas durante todo el año al aire libre,son fabulosas.
El personal siempre con una sonrisa y una corrección que se agradece.
Quisiera dar las gracias desde aquí ha todas las personas que nos han atendido (lamento no saber el nombre de todos) Miguel de recepción,Olga en los desayunos y a Irene en las cenas,ya que han vuelto a conseguir que estuviéramos perfectamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Apreciad@ "Futximi",

Antes que nada, agradecerle sus palabras e indicarle que aunque ha hecho un comentario publico y nuestro equipo, como cualquier persona, tiene acceso a el, yo personalmente me voy a encargar de felicitar a las personas que usted ha nombrado acertadamente y les voy a alentar a seguir así, ofreciendo el trato que nuestros huéspedes esperan encontrar.

Por otro lado, si es verdad, como usted dice, que "nunca llueve a gusto de todos", pero para nosotros estos comentarios son de gran importancia y relevancia, hasta tal punto que en muchos casos son la guía que seguimos para mejorar aquello que al cliente no le ha parecido bien o considera que debiéramos cambiar. De cualquier forma, escuchamos a todos nuestros clientes por que sabemos que su opinión es nuestro indicador del éxito o fracaso, y sinceramente, gracias a todos las experiencias de ustedes, ya sean positivas o no tanto, son para nosotros un motivo para seguir trabajando en lo que mejor sabemos hacer que es satisfacerles y desear que vuelvan para seguir disfrutando de todo lo que tenemos que ofrecer en Barceló Asia Gardens.

Aprovecho la ocasión para, en nombre de todo el equipo, darle las gracias por sus motivadoras palabras.

Confiando en tenerle de nuevo saboreando nuestros platos en alguno de nuestros restaurantes o bañándose en alguna de nuestras piscinas o simplemente paseando por nuestros jardines...
reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve en navidades, en época baja. Algunas instalaciones no funcionaban. Lo considero caro para el nivel que tiene. Un cinco estrellas justo de categoría pero no de precio. Lo mejor el personal. El desayuno no es de un 5 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
BarceloAsiaGardens, Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado "JOSE LUIS C",

En Barceló Asia Gardens nos debemos a nuestros huéspedes, nuestra razón de ser, nuestro "leitmotiv", y precisamente por ello, siento que no hayamos conseguido cubrir sus expectativas en esta ocasión, lo cual es un motivo de descontento para nosotros.

Confío en que nuestro afán por la formación continua y mejoras tanto de nuestros servicios como de las instalaciones, sumado a comentarios como el suyo que nos alientan a seguir trabajando en esa dirección, sin demora, hagan que seamos el punto de referencia y el ejemplo a seguir, pero sobre todo que conseguiremos su satisfacción, que es nuestro indicador de calidad mas importante.

"JOSE LUIS C", aprovecho para saludarle cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel, los servicios y las habitaciones, son un autentico lujo, difícil de superar.
Con este tipo de establecimiento España será líder en Turismo de calidad y servicio.
Es un hotel muy recomendable.

Apreciado "Litri09",

A parte de agradecerle sus palabras, y las molestias que se ha tomado para ello, quiero que sepa que nuestra intención es ser lo mejores para nuestros clientes, servirles y atenderles con nuestra mejor sonrisa y forma de hacer las cosas, con la intención de poder volver a verles disfrutando de nuestras piscinas, restaurantes, Thai Spa y todo lo demás que compone Barceló Asia Gardens.

Sin otro particular y confiando en volver a tenerle pronto relajándose en nuestros jardines bajo el sol y saboreando un delicioso arroz en nuestro Restaurante Palapa...

Reciba un atento saludo,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 388 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.