“Grandes Instalaciones, decepción en el servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Oferta especial
Sueño Asiático 3-4 noches
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Finestrat
“Grandes Instalaciones, decepción en el servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel a nivel de infraestructura es espectacular, han logrado dar ese toque asiático que te desconecta con la realidad, sin embargo, y lo digo con entero conocimiento ya que somos asiduos viajeros a Asia por temas de negocios, el servicio deja mucho que desear paso a numerar
1) Tan solo llegar a la habitación (la cual era muy bonita y cómoda) noté que no había un keter para calentar el agua, algo que me llamó la atención porque los hoteles de 5* suelen ofrecer servicio de té y café en la habitación. Llamé a recepción y me dijeron que ese servicio solo lo recibían las habitaciones mayor categoría, aunque me proporcionarían una sin falta al día siguiente.
2) En la piscina Zen el personal muy simpático pero escaso, pedimos unas bebidas y tuvimos que esperar 35 minutos para que la sirvieran porque la camarera estaba sola.
3) Fuimos a Bonsai que es uno de los Rest. del hotel y pedimos un sandwich con patatas fritas para mi hijo, el cual tuvimos que devolver las patatas estaban llenas de aceite y el plato muy mal presentado.
4) Fuimos a cenar al Rest. Asiático Koh Samui, el vino (rosado) no los sirvieron caliente y la comida fría, tuvimos que devolver ambos, esto a tan solo 24 horas de estar en el hotel y nuestra estancia era para 8 días.
5) Fuimos a recepción a comentar lo sucedido fuimos atendidos por la gobernanta la cual muy amable dijo que pasaría nota de nuestras quejas y que nos agradecía que manifestáramos nuestras opiniones para que ellos pudieran mejorar en servicio, pero absolutamente nadie del hotel se puso en contacto con nosotros. Tras la nueva reclamación recibí el keter para calentar el agua en mi habitación.
6) El desayuno muy justo cada día lo mismo, es correcto para personas que vayan solo de fin de semana porque no lo notarían, pero estar 8 días con el mismo menú es insoportable, no había variación ni en los embutidos, ni en los quesos, había cereales, huevos en sus diferentes variantes, frutas, panes y algunas comidas calientes pero siempre lo mismo, en 8 días no hubo ningún cambio.

Nuestro descontento nos hizo disfrutar de la zona, pero porque fuimos con coche, pero para alguien que busque confort sin salir del hotel lo tiene bastante difícil. En la zona hay Restaurantes maravillosos y mucho más accesible en precio y calidad que lo que ofrece el hotel. Todos los intentos dentro del hotel por disfrutar de una comida de calidad 5* fueron en vano.

No recomendable para viajeros exigentes.

Este viaje para nosotros era solo un test para volver en Agosto, pero es obvio que no volveremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
BarceloAsiaGardens, La dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Distinguid@ "YraGonzlez",

Sólo puedo decirle que su comentario es una guía bien detallada, según su opinión, de donde debemos prestar mayor atención a los detalles para estar a la altura de huéspedes como usted.

En este caso, es evidente que nos hemos alejado de nuestro objetivo y no hemos sabido contentarle ni satisfacerle, cosa que lamento, ya que nuestro éxito reside en sus ganas de volver y en recordarnos.

Le aseguro que su comentario nos es de gran ayuda y por ello, agradezco su sinceridad.

Subdirector.

Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hola! Esta pasada semana santa he estado alojada unos dias junto a mi marido y mi hija de 5 años. Hemos estado muy a gusto. El hotel tiene unas instalaciones magnificas, todo muy limpio, muy bien cuidado, muy bien decorado, hamacas de piscina muy comodas y impecables. La limpieza de las habitacion muy bien. Calidad del sueño excelente, camas comodissimas. El personal muy amable y profesional. Mi hija disfruto muchissimo, hay un miniclub en las que los mas pequeños pueden realizar varias actividades. Abierto un rato por la mañana, un rato por la tarde y opcion de cena con monitores y fiesta infantil. Ideal si quieres cenar tranquilamente con tu pareja. Mi hija estaba encantada. Si viajas con tus hijos es una muy buena opcion, los papas se pueden relajar y los niños disfrutan jugando y haciendo actividades. Si viajas sin niños hay zonas reservadas a solo adultos, en zonas de piscina y restaurantes para cenar. Hay piscinas climatizadas, genial si la temperatura no es veraniega del todo. La calidadad de las comidas: desayuno muy bien y de calidad. El bufet solo abierto por la noche no esta nada mal aunque a mi opinion un poco caro por lo que ofrecian. Los restaurantes excelentes, probamos varios para cenar. Al mediodia solo 2 opciones uno mas formal y otro mas informal. Los dos sitios muy bien aunque un pelin caros. La iluminacion del baño es un poco insuficiente para las mujeres que son coquetas lo que dificulta un poco maquillarse y hay un solo enchufe, yo añadiria otro enchufe en el baño y mas iluminacion en este. La wifi falla bastante, pero se puede enfocar de 2 maneras... negativo si necesitas estar conectado y positivo a si te desconectas y te relajas mas. Los jardines magnificos, abstenganse personas que no les gusten las arañas ya que debido a la vegetacion hay muchas al igual que hormigas y alguna que otra rana y sapos. Espero que mi opinion les haya servido de ayuda. Por mi parte recomiendo este hotel y animo a todo el personal y a sus responsables de seguir haciendo tan buen trabajo. Enorabuena y felicidades. Yo por mi parte volvere. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
BarceloAsiaGardens, La Dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada "Maria F",

En nombre de todo el equipo, le quiero dar las gracias por haberse tomado las molestias de escribir una descripción tan detallada sobre su estancia.

Agradecerle igualmente que nos recomiende para pasar una estancia en familia y que nos aliente a seguir trabajando en la misma dirección y enfocando nuestro esfuerzo en su satisfacción.

Desde Barceló Asia Gardens, le queremos asegurar que su comentario nos sirve de guía y nos informa de como nos ven, lo cual, tiene gran valor y no le quepa la menor duda que las cosas que nos comenta son tenidas en cuenta.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Que decir de este hotel que no se haya dicho ya, es impresionant el trato del personal de un diez las instalaciones magnificas la habitacion grandiosa y todo a la perfeccion,el bufet es de productos de primera calidad los jardines impresionantes etc etc etc un diez,lo recomiendo encarecidamente es un hotel un poco caro pero bale la pena pagar un poco mas y tener la seguridad de pasar unos dias contentos y sin ningun tipo de problemas,espero poder volver algun dia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son fantasticas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, La dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Apreciad@ "elcaye187497",

Nos es muy grato saber que tras habernos visitado y haber podido disfrutar de nuestro servicio, las instalaciones y la gastronomía de nuestro hotel hemos podido causar en usted no solo una buena impresión, sino además despertar en usted las ganas de volver...

Le quiero mostrar, en nombre de todo el equipo, nuestro mas sincero agradecimiento por sus palabras y el tiempo que nos ha dedicado para ello.

Ya sólo me queda decirle que en Barceló Asia Gardens, esperamos volver a atenderle y que usted pueda olvidarse de la rutina y el estrés cuando paseé por nuestros jardines, se bañe en nuestras piscinas o reciba un tratamiento del Thai Spa...

Sin otro particular,

Aprovecho la ocasión para saludarle,

Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel especial por sus instalaciones. Los jardines magníficos y a las piscinas, algunas climatizadas, solo les faltan unas barandillas a las que poder agarrarte para entrar. La habitación que nos habían asignado inicialmente estaba en una zona del hotel bastante alejada de los servicios comunes. Por suerte, un empleado del hotel nos sugirió otra habitación y nos facilito el cambio: muchas gracias! Las señoritas de recepción que previamente nos habían atendido en el check in no fueron de la misma utilidad. El desayuno bufett correcto. Nos gustó el lunch informal en el bar junto a la piscina Zen. Peor la relación calidad precio del restaurante Palapa. El resto de los restaurantes abiertos durante la cena no los probamos.El tiempo nos acompaño y tuvimos una estancia muy agradable. En el hotel había gente pero no estaba lleno con lo cual no encontramos problemas de masificación que probablemente existan en julio y agosto. En suma, un hotel a recomendar a quién lo pueda pagar, especialmente en épocas del año donde no apetece bañarse en el mar o en piscinas no climatizadas por la temperatura del agua.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloAsiaGardens, La dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciada "Maria Del Carmen... L",

Es para nosotros un honor leer que no sólo ha disfrutado en Barceló Asia Gardens sino que además lo recomiende...
Sus palabras nos alientan a seguir trabajando como hasta ahora, y mejorando aquello que nuestros clientes nos comentan y que es susceptible de cambio, de manera que podamos seguir cubriendo sus expectativas y ofrecerles un gran servicio.

Confío en que pueda volver a disfrutar de Barceló Asia Gardens pronto.

Quedo a su disposición.

Subdirector.
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Servicio e instalaciones espectaculares, un paraíso dentro de España. Muy buena experiencia. En contra: SI no tienes niños, en vacaciones o fines de semana hay muchas familias con niños, aunque el hotel intenta cuidar y separar a este tipo de clientes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Distinguida "Carmen G",

Lo primero es mostrarle nuestro mas sincero agradecimiento por escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.
A continuación y en nombre de todas las personas que formamos Barceló Asia Gardens, le quiero decir que es para nosotros un motivo de alegría saber que le ha gustado y le aseguro que sus palabras nos ayudarán a seguir evolucionando nuestro servicio y como usted bien dice y ha podido observar, independientemente de si vienen en pareja o con familia y niños, queremos ofrecer un servicio de alta calidad para todos nuestros huéspedes.

Sin otro particular, quedamos a su disposición.

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 676 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.