“LUJO, RELAX & EXOTISMO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
“LUJO, RELAX & EXOTISMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estás pensando ir a este hotel? No lo dudes. Es un merecido hotel 5 estrellas de estilo tailandés donde todo está cuidado al máximo detalle. La amabilidad del personal, la calidad del bufet/desayuno, las piscinas de las mejores que he visto en hoteles 5 estrellas, las habitaciones amplias y muy bien equipadas, los restaurantes de calidad (algo caros), el thai/spa, y lo mejor de todo, los jardines, todo un derroche de flores, agua y color.
El día anterior a mi llegada pedí por correo una habitación en planta alta y con vistas a los jardines/piscinas, al llegar al hotel fue lo primero que me dijeron e hicieron. Por la tarde el personal de habitaciones se presentaba de nuevo por si necesitaba algo o quisiera que me hicieran la cama otra vez, de hecho algunas noches me encontré la cama cuidadosamente abierta , con toallas a los pies de la cama y ducha, y bombones; por cierto la cama para mi gusto, perfecta!
En definitiva, un hotel para descansar, relajarse y disfrutar en un entorno paradisíaco.
Ve y conócelo, no te defraudará..... (claro, que ésta es mi opinión)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciónes en planta superior y vistas a los jardines.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Distinguido & estimado "JMJAVIER",

En nombre de todo el equipo humano que hacemos realidad Barceló Asia Gardens, le quiero dar las gracias por habernos "regalado" unos minutos de su tiempo al hacer pública su opinión sobre su reciente estancia.

Sus palabras, aunque están al alcance de todo el mundo, tenga la certeza de que las transmitiré a todas las personas que hacemos posible este hotel, con la única de idea y objetivo de satisfacer y crear recuerdos en nuestros huéspedes, esperando volver a recibirles para seguir ofreciendo nuestra mejor sonrisa.

Sinceramente,

Le saluda

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Primera visita d fin d semana:
Cuando llegamos y tras pagar la pasta q vale el hotelito, al abrir el armario para guardar la ropa había una sorpresa: una lagartija enorme, no hay wifi es mentira, la habitación no la hicieron hasta las 6 d la tarde, el buffet no es propio del precio, en fin no volveré!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada "Marga F",

En nombre de todo el equipo, le quiero agradecer sus palabras, que son una oportunidad para conocer su opinión sobre su reciente estancia.

Referente a la lagartija que se encontró en su armario, indicarle que es una desafortunada incidencia que sentimos en gran manera, y explicarle que como bien sabe, el hotel esta en medio de un exuberante jardín y nuestro personal de pisos, durante el proceso de limpieza de las habitaciones, tiene como obligado cumplimiento abrir las terrazas y airear las habitaciones, para que el siguiente huésped tenga la sensación de frescor y recién hecha, dando entonces la oportunidad a este inofensivo animalito de entrar.

De cualquier manera, lamento sinceramente esta situación.

Sobre el wi-fi, informarle que si que tenemos una red propia del hotel, gratuita para los huéspedes sólo que limitando el acceso a grandes descargas de datos y que estamos trabajando en la mejora la misma, haciendo especial énfasis en los puntos de sombra.

En cuanto al restaurante buffet, expresarle mi sorpresa, ya que precisamente el buffet, que es el restaurante mas popular y valorado de todos los que tenemos, es motivo de elogios por la mayor parte de nuestros huéspedes, pero sea como fuere, le damos a sus palabras la importancia que deben y revisamos nuestros servicios con idea de poder estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Reciba un saludo,

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Repetimos porque la segunda vez nos supo a poco.¿Por dónde empezar?.El Asia Gardens para mí es seguramente el hotel más bonito que he visitado.El complejo es bellísimo, y las piscinas espectaculares.Las habitaciones estupendas también.Sobre la comida destaca la calidad de los productos en el buffet libre;me llamó la atención la calidad del marisco.
La atención del personal es fabulosa, siempre una sonrisa, siempre un ofrecimiento.Mi tercera vez, y no será la última.Fabuloso.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado & distinguido "CarlosCCa",

Lo primero, mostrarle nuestro mas sincero agradecimiento en primer lugar por haberse tomado las molestias de dejar una breve opinión sobre su ultima estancia y seguido por su fidelidad, al habernos elegido como destino para pasar unos días, por tercera vez, siendo conscientes de lo difícil que es elegir para nuestros huéspedes y querer diferenciarse entre tanta competencia para nosotros.

Por ello, en Barceló Asia Gardens, confiamos en volver a recibirle y tener la ocasión de volver a ofrecerle nuestros servicios.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hemos estado hace un par de semanas alojados en el hotel y las sensaciones fueron muy positivas, aunque con algunas cosas a mejorar.
-Sobre la habitación, amplía y bien equipada aunque nos la dieron algo apartada y al ser un hotel grande y con tanta vegetación, parecía más lejos de lo que realmente estaba de la recepción. Recomiendo pedirla que de a la piscina, centrada, pues sino, te la pueden dar una en una esquina del hotel como nos pasó a nosotros. También que sea una planta lo más alta posible, por las vistas que son espectaculares.
-Sobre la comida, notable alto con especial mención al restaurante "in black" donde cenamos espectacularmente bien. Buen recuerdo del arroz negro que degustamos en el restaurante "Palapa" de la piscina. Muy bien el desayuno (completo y rico)
- Las instalaciones, de lo mejor, las piscinas son fantásticas y el Spa atendido por personal asiático fenomenal. Gim bien equipado. Jardines exuberantes, muy conseguidos (ranas , peces, flores , aves ....) y cuidadísimos.
- como punto a mejorar, indicar que llegué al hotel con un fuerte dolor de cabeza y llamó mi mujer a recepción para pedir algo para el dolor , y nos dijeron que no tenían nada. Que fuéramos a Benidorm a una farmacia. Por tanto, no olvidarse del botiquín casero pues allí no tienen para estos casos.
La recepcionista no nos pareció nada diligente en este caso, si bien el personal lo encontramos muy amable y cordial
- en resumen, aunque algo falto de animación, precioso lugar donde el relax es lo primordial.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ "Piguit",

Quisiera agradecerle en primer lugar que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo al escribir un comentario referente a su reciente estancia en nuestro hotel además de decirle cuanto nos alegramos de que le haya gustado.

Aprovecho la ocasión para indicarle que referente a la situación que nos comenta sobre su petición de algo para el dolor de cabeza, lamento informarle que por su propia seguridad, detrás de un aparente y simple dolor de cabeza puede haber algo más, por ejemplo alguna alergia a algún compuesto del medicamento en cuestión y que ante la previsión de que la persona que lo solicita o la que lo ofrece puedan desconocer, en cumplimiento de la normativa vigente, no está permitido suministrar ningún tipo de medicina. De hecho, sólo disponemos de botiquines repartidos por todo el hotel, con las cosas necesarias para hacer curas superficiales.

Sea como fuere, esperamos volver a recibirle y que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel es fabuloso, unas instalaciones preciosas que sin duda merecen la categoría de 5 estrellas que tiene. Los jardines y piscina son espectaculares. Yo estuve en Septiembre y la única pega que pongo es que había poca animación, estaba bastante muerto por la noche. El precio es caro, pero claro lo exclusivo se paga.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, La dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Distinguido y apreciado "Jose S",

En primer lugar quisiera empezar por agradecerle que se haya molestado en dedicarnos un momento para dejar constancia de su paso por Barceló Asia Gardens, y en vista de que hace algún tiempo ya, es una buena noticia para nosotros, ya que significa que aun nos tiene en su memoria y en sus recuerdos.

Esperamos poder volver a recibirle y seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio.

Reciba un saludo,

Atentamente,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.