“Una parte del paraíso en la tierra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
“Una parte del paraíso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta que los hoteles me sorprendan, y este lo ha hecho ya en dos ocasiones. Asia Gardens es un magnífico hotel del que se puede decir que las cinco estrellas están bien merecidas. El jardín y las piscinas son espectaculares. La gastronomía y el servicio en los muchos restaurantes de que dispone el hotel son excelentes. Las habitaciones muy cómodas y muy limpias. Si buscas una porción del paraíso en la tierra, este es el lugar donde lo vas a encontrar.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado "Carlos_S190401",

En representación de todas las personas que de uno forma u otra le hemos atendido durante su estancia, quiero agradecerle que nos haya dedicado unas palabras y haya optado por hacerlo públicamente, ya que así, aquellos que aun no nos conocen, puedan intentar visualizarse disfrutando de nuestras piscinas, restaurantes y jardines entre algunos de nuestros servicios, y además, compararlo como usted ha llamado: "Una parte del paraíso en la tierra".

Es para nosotros un motivo de orgullo saber que, no en una ocasión sino en dos, hemos estado a la altura de sus expectativas y que seguimos sorprendiéndole.

Por ello, esperamos volver a recibirle y verle disfrutar de "nuestro pedacito de paraíso" aquí en Barceló Asia Gardens.

Sin otro particular,

Reciba un saludo,

Atentamente,

Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Tercer año consecutivo que vamos y como siempre un placer,unos días para dejar el móvil en la habitación,desconectar y olvidarte del mundo,el personal maravilloso,muy amable en todo momento,nos vemos el año que viene

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Apreciado & distinguido "Mikel R",

Es para nosotros un placer recibir a clientes que como usted, confían en nosotros año tras año y que además aportan gran valor a nuestro trabajo, alentándonos a seguir haciéndolo cada vez mejor con la idea de dejar en su memoria bonitos recuerdos y sobre todo, despertar sus deseos de volver...

Sin duda, le tomamos la palabra y esperamos recibirles de nuevo con los brazos abiertos y nuestra mejor sonrisa aquí en Barceló Asia Gardens.

Un cordial saludo,

Atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Puntúo mis estancias en los hoteles no sólo valorando el hotel sino si es acorde a lo que pago. Y a 300 euros la noche mis exigencias son altas. La habitación no suficientemente fría, llovío y entro agua por la ventana y mojó mi maleta, alfombras y zapatos. Avisé a la camarera de planta que vino a limpiar y a mi llamada a recepción para que vinieran a arreglarlo me contestaron que si estaba limpio que más que quería. que ya limpiarían si se volvía a inundar!El hotel es bonito, simula un resort en el caribe pero el servicio no está acorde. El buffet del desayuno es correcto pero el servicio de las comidas y las cenas muy mal, no acorde a un hotel de esta categoría.He pagado este precio en hoteles donde el servicio y el hotel lo merece. Este para mí no.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estás pensando ir a este hotel? No lo dudes. Es un merecido hotel 5 estrellas de estilo tailandés donde todo está cuidado al máximo detalle. La amabilidad del personal, la calidad del bufet/desayuno, las piscinas de las mejores que he visto en hoteles 5 estrellas, las habitaciones amplias y muy bien equipadas, los restaurantes de calidad (algo caros), el thai/spa, y lo mejor de todo, los jardines, todo un derroche de flores, agua y color.
El día anterior a mi llegada pedí por correo una habitación en planta alta y con vistas a los jardines/piscinas, al llegar al hotel fue lo primero que me dijeron e hicieron. Por la tarde el personal de habitaciones se presentaba de nuevo por si necesitaba algo o quisiera que me hicieran la cama otra vez, de hecho algunas noches me encontré la cama cuidadosamente abierta , con toallas a los pies de la cama y ducha, y bombones; por cierto la cama para mi gusto, perfecta!
En definitiva, un hotel para descansar, relajarse y disfrutar en un entorno paradisíaco.
Ve y conócelo, no te defraudará..... (claro, que ésta es mi opinión)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciónes en planta superior y vistas a los jardines.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Distinguido & estimado "JMJAVIER",

En nombre de todo el equipo humano que hacemos realidad Barceló Asia Gardens, le quiero dar las gracias por habernos "regalado" unos minutos de su tiempo al hacer pública su opinión sobre su reciente estancia.

Sus palabras, aunque están al alcance de todo el mundo, tenga la certeza de que las transmitiré a todas las personas que hacemos posible este hotel, con la única de idea y objetivo de satisfacer y crear recuerdos en nuestros huéspedes, esperando volver a recibirles para seguir ofreciendo nuestra mejor sonrisa.

Sinceramente,

Le saluda

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Primera visita d fin d semana:
Cuando llegamos y tras pagar la pasta q vale el hotelito, al abrir el armario para guardar la ropa había una sorpresa: una lagartija enorme, no hay wifi es mentira, la habitación no la hicieron hasta las 6 d la tarde, el buffet no es propio del precio, en fin no volveré!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada "Marga F",

En nombre de todo el equipo, le quiero agradecer sus palabras, que son una oportunidad para conocer su opinión sobre su reciente estancia.

Referente a la lagartija que se encontró en su armario, indicarle que es una desafortunada incidencia que sentimos en gran manera, y explicarle que como bien sabe, el hotel esta en medio de un exuberante jardín y nuestro personal de pisos, durante el proceso de limpieza de las habitaciones, tiene como obligado cumplimiento abrir las terrazas y airear las habitaciones, para que el siguiente huésped tenga la sensación de frescor y recién hecha, dando entonces la oportunidad a este inofensivo animalito de entrar.

De cualquier manera, lamento sinceramente esta situación.

Sobre el wi-fi, informarle que si que tenemos una red propia del hotel, gratuita para los huéspedes sólo que limitando el acceso a grandes descargas de datos y que estamos trabajando en la mejora la misma, haciendo especial énfasis en los puntos de sombra.

En cuanto al restaurante buffet, expresarle mi sorpresa, ya que precisamente el buffet, que es el restaurante mas popular y valorado de todos los que tenemos, es motivo de elogios por la mayor parte de nuestros huéspedes, pero sea como fuere, le damos a sus palabras la importancia que deben y revisamos nuestros servicios con idea de poder estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Reciba un saludo,

Sinceramente,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 722 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.