“majestuoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Benidorm
“majestuoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

destacariala amabilidad y profesionalidad de sus empleados, lo bonita y bien cuidada vegetación ( no deja de sorprenderme a pesar de haber visitado el hotel en varias ocasiones), las fantasticas instalaciones y la paz que se respira en muchos momentos. y las piscinas, por supuesto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloAsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado "Jose G",

En nombre de todo el equipo, quiero darle las gracias al haber optado por dejar una muestra pública de su opinión sobre su estancia en Barceló Asia Gardens.

Como usted indica, que nos ha visitado en varias ocasiones, estamos especialmente agradecidos y orgullosos de que sigamos cumpliendo con sus expectativas.

Esperando recibirle de nuevo,

Reciba un cordial saludo,

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Finalmente nos alojamos mi mujer y yo en este "deseado" hotel. Realmente cumplió las expectativas que teníamos: un servicio y atención excelente, instalaciones espectaculares, piscinas ideales, restauración fantastica. etc...
Llama la atencion como te sumergues rapidamente en una atmosfera especial, "trasladandote" a tierras muy lejanas...ahorrandote las interminables horas de avion, jajaja.
La frondosidad de la vegetacion ayuda a esta inmersion espacial, recordando incluso el aroma del sudeste asiatico. Es alucinante estar en una sierra enfrente de Benidorm...y casi ni apreciar la ciudad (lastima de un horrendo edificio con forma de M o similar q han plantado en la ciudad.
Respecto a las habitaciones: muy similares a las q puedas encontrar en resorts de Thailandia, Vietnam, etc; espaciosas, mobiliario correcto; tal vez podrian ofrecer mayor variedad de "amenitties" y un WIFI en las mismas (algo hoy en dia necesario).
La restauración, IM-PRESIONANTE: el buffet del desayuno con variedad adecuada y buena calidad, siendo un autentico placer desayunar en la terraza. Como no podia ser de otro modo, problamos los restaurantes a la carta, In Black y Koh Samui. El primero presenta una carta poco extensa, pero cumplio las expectativas. El segundo, cocina de calidad, uno de los mejores asiaticos q he probado.
Las instalaciones en general muy buenas; da gusto ir a una tumbona y que el colchon no este sucio ni humedo...tal vez deberian ofrecer mas tumbonas, dado q en determinados momentos habia que buscar con cierto ahinco una libre.
Se respira tranquilidad en el ambiente.
Estuvimos muy a gusto...no duden que volveremos!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Estimado huésped "Sergio A",

Tras leer su comentario, estamos contentos y satisfechos de contar con otro huésped contento que desea volver y por ello y en nombre de todo el equipo, le quiero dar las gracias por haberse tomado las molestias de dejar constancia de ello de manera pública.

En Barceló Asia Gardens, queremos ofrecer un gran servicio, acorde con nuestras instalaciones y las exigencias y expectativas de nuestros clientes, por ello, sus palabras nos dan ánimo para seguir trabajando duro y sin pausa.

Por todo ello y esperando volver a recibirle,

Reciba atento saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Con la mayor ilusión del mundo y llenos de expectativas elegimos celebrar nuestro congreso para 200 congresistas en el Hotel Barcelo Asia Gardens. Nuestras sospechas empezaron con la mala gestión de las reservas que dieron lugar a infinidad de quebraderos de cabezas, a quedar mal con nuestros clientes y a trabajar en balde. Pero ilusas de nosotras pensamos que habíamos tenido mala suerte con la responsable de reservas. Nuestra sospecha se confirmó en cuanto entramos por la puerta del hotel. Como organizadoras y con miles de conversaciones telefónicas y correos intercambiados, se les había pasado nuestra reserva. Ésta sería la primera de muchas.

RECEPCIÓN
Al día siguiente cuando llegaron los congresistas fue tremendo verles hacinados en una cola infinita en un mostrador con al menos 5 recepcionistas y solo uno con capacidad real para gestionar el check in. Nuestro congreso empezaba a las 16h, hora a partir de la cual se permitía hacer el check in, con una simbólica flexibilidad por parte del hotel para adelantar la hora.

CONGRESO
Lo que no entendimos desde el momento en el que comenzó el evento es que no hubiera manera alguna de localizar al responsable de sala y demás personal involucrado. El paseo a recepción para contactar con el recadero de turno se convirtió en una cosa habitual. Una solución sencilla hubiera sido darnos un walkie talkie. Como punto a favor, el técnico de sonido y el jefe de sala, una vez contactado, fueron resolutivos.

RESTAURACIÓN
Cóctel de bienvenida: fue macabro. A oscuras, hacinados y lanzándonos como hienas hambrientas sobre los camareros que cada 10 minutos sacaban 1 o como máximo 2 bandejas de frituras para un cóctel organizados para nuestros 200 invitados. No os podéis imaginar la vergüenza que pasamos. La gran mayoría salió a cenar. No nos había pasado en los 25 años de congreso que llevamos a las espaldas. Servicio de cóctel temendamente lento y escaso.

Almuerzo de trabajo: generoso y muy completo, lo que entendíamos que debería haber sido el servicio de un hotel 5 estrellas.

Cena de gala: nada destacable. Comida muy estándar y algo escasa para un menú de más de 80 €.

ROOM SERVICE
En general, muchas quejas por parte de nuestros congresistas al no llegarles las cosas que solicitaban. En nuestro caso particular, resaltar que pedimos que nos llevaran un sandwich (¡¡¡un sandwich!!!) a la zona del congreso y llegó, literalmente, casi 2 horas después tras haber preguntado por él en varias ocasiones. Un ejemplo de muchos.

HABITACIONES
En cuestión de calidad/precio los que fueron con familia nos dijeron que era muy incómodo. Efectivamente, habitaciones que no están preparadas para alojar a una familia. El sofá cama donde duermen los niños es muy fino, está lleno de muelles y se hunde al centro. Nada confortable. Posible solución, cama supletoria a costa de perder el poco espacio que quedaba.
La necesidad del siglo XXI, conexión WiFi no llega.

CONCLUSIONES

De forma generalizada, el personal NO es en absoluto resolutivo ni tienen buena predisposición para ayudar.

La inflexibilidad no parece propia de un hotel de estas características.

La relación calidad/precio insatisfactoria.

Llevamos más de 25 años celebrando eventos y este ha sido sin lugar a dudas en el que PEOR trato hemos recibido.

Las instalaciones y los exteriores del hotel pueden cautivar con razón a las familias pero que no son excusa suficiente para organizar un congreso, EN ABSOLUTO.

Consejo sobre las habitaciones: Consulta el plano del hotel antes de alojarte para estar cerca de las zonas que más te interesen (pi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta que los hoteles me sorprendan, y este lo ha hecho ya en dos ocasiones. Asia Gardens es un magnífico hotel del que se puede decir que las cinco estrellas están bien merecidas. El jardín y las piscinas son espectaculares. La gastronomía y el servicio en los muchos restaurantes de que dispone el hotel son excelentes. Las habitaciones muy cómodas y muy limpias. Si buscas una porción del paraíso en la tierra, este es el lugar donde lo vas a encontrar.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado "Carlos_S190401",

En representación de todas las personas que de uno forma u otra le hemos atendido durante su estancia, quiero agradecerle que nos haya dedicado unas palabras y haya optado por hacerlo públicamente, ya que así, aquellos que aun no nos conocen, puedan intentar visualizarse disfrutando de nuestras piscinas, restaurantes y jardines entre algunos de nuestros servicios, y además, compararlo como usted ha llamado: "Una parte del paraíso en la tierra".

Es para nosotros un motivo de orgullo saber que, no en una ocasión sino en dos, hemos estado a la altura de sus expectativas y que seguimos sorprendiéndole.

Por ello, esperamos volver a recibirle y verle disfrutar de "nuestro pedacito de paraíso" aquí en Barceló Asia Gardens.

Sin otro particular,

Reciba un saludo,

Atentamente,

Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Tercer año consecutivo que vamos y como siempre un placer,unos días para dejar el móvil en la habitación,desconectar y olvidarte del mundo,el personal maravilloso,muy amable en todo momento,nos vemos el año que viene

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Apreciado & distinguido "Mikel R",

Es para nosotros un placer recibir a clientes que como usted, confían en nosotros año tras año y que además aportan gran valor a nuestro trabajo, alentándonos a seguir haciéndolo cada vez mejor con la idea de dejar en su memoria bonitos recuerdos y sobre todo, despertar sus deseos de volver...

Sin duda, le tomamos la palabra y esperamos recibirles de nuevo con los brazos abiertos y nuestra mejor sonrisa aquí en Barceló Asia Gardens.

Un cordial saludo,

Atentamente,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.