“No defraudó...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Valencia, España
“No defraudó...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Finalmente nos alojamos mi mujer y yo en este "deseado" hotel. Realmente cumplió las expectativas que teníamos: un servicio y atención excelente, instalaciones espectaculares, piscinas ideales, restauración fantastica. etc...
Llama la atencion como te sumergues rapidamente en una atmosfera especial, "trasladandote" a tierras muy lejanas...ahorrandote las interminables horas de avion, jajaja.
La frondosidad de la vegetacion ayuda a esta inmersion espacial, recordando incluso el aroma del sudeste asiatico. Es alucinante estar en una sierra enfrente de Benidorm...y casi ni apreciar la ciudad (lastima de un horrendo edificio con forma de M o similar q han plantado en la ciudad.
Respecto a las habitaciones: muy similares a las q puedas encontrar en resorts de Thailandia, Vietnam, etc; espaciosas, mobiliario correcto; tal vez podrian ofrecer mayor variedad de "amenitties" y un WIFI en las mismas (algo hoy en dia necesario).
La restauración, IM-PRESIONANTE: el buffet del desayuno con variedad adecuada y buena calidad, siendo un autentico placer desayunar en la terraza. Como no podia ser de otro modo, problamos los restaurantes a la carta, In Black y Koh Samui. El primero presenta una carta poco extensa, pero cumplio las expectativas. El segundo, cocina de calidad, uno de los mejores asiaticos q he probado.
Las instalaciones en general muy buenas; da gusto ir a una tumbona y que el colchon no este sucio ni humedo...tal vez deberian ofrecer mas tumbonas, dado q en determinados momentos habia que buscar con cierto ahinco una libre.
Se respira tranquilidad en el ambiente.
Estuvimos muy a gusto...no duden que volveremos!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Sr. Serareps,

En nombre de todo el equipo de Barceló Asia Gardens, nos gustaría agradecerle sus palabras, gracias a las cuales, podremos seguir dando lo mejor de nosotros para ofrecer a nuestros clientes un servicio impecable como el que usted nos describe.
De la misma forma, es un placer escuchar que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y y esperamos, que gracias a todo esto le volvamos a ver entre nosotros y que pueda disfrutar de una estancia igual o mejor que la anterior.

Por todo ello y esperando volver a darles la bienvenida,

Reciban un cordial y sincero saludo,

Néstor del Toro Benítez
Adjunto a Dirección

Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel maravilloso, para trasladarte a paraísos asiáticos. Precioso, muy cuidado, personal muy atento y buena comida. El mejor hotel en que me he alojado.
Lo único que no me convenció fue la ubicación, pero el resto perfecto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
BarceloAsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Apreciad@ "Dadá C",

Como uno de los responsables del hotel, y en nombre de todo el equipo, le quiero agradecer que haya optado por dejar un breve comentario sobre su estancia en Barceló Asia Gardens, ya que valoramos mucho que nuestros clientes nos hagan llegar cualquier tipo de feedback que en muchos casos nos sirven como motivación e impulso para seguir mejorando cada día y en otros casos nos muestran que podemos cambiar para conseguir su plena satisfacción cuando nos visiten.

Por todo ello y esperando de nuevo volver a recibirle,

Quedo a su disposición,

Cordialmente,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel situado en la ladera de una montaña a las afueras de Benidorm, con buenas vistas...aunque eso es casi lo de menos!

Espléndido se mire como se mire...desde el espectacular hall a la cuidada recepción (con empleados extraordinariamente amables) pasando por la vista general de las instalaciones desde el balcón central

Las habitaciones cómodas y muy bien decoradas, camas muy confortables (el topper-sobrecolchón es una delicia!!!), carta de almohadas...el baño muy original y práctico con todo lo que puedas necesitar y de calidad

Las instalaciones muy originales con pasillos vegetales para acceder hasta las distintas habitaciones...todo lleno de jardines muy bien cuidados, plantas exóticas y autóctonas! Siete piscinas a elegir retroalimentadas, varias de ellas en cascada e infinitum

El bar Palapa junto a la piscina para un combinado resulta delicioso y justo al lado otro mas grande (pero también junto a la piscina) para comidas mas formales con una oferta culinaria variada y de calidad

Dispone de dos restaurantes temáticos y discoteca...ver el atardecer desde el bar de la discoteca mientras tomas un Martini antes de cenar no tiene precio!

El buffet para la cena completísimo y de gran calidad (puedes encontrar solomillo que te lo preparan al gusto en un momento)

Los desayunos espectaculares incluyendo productos bio

Los precios ajustados para lo que te proporcionan, especialmente en el restaurant de la piscina

El servicio atento, eficiente y muy amable

Un lugar en el que no hechas en falta absolutamente nada y en el que te puedes olvidar del resto del mundo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimad@ "shirka",

No sólo por su condición de "crítico sénior", pero además por su descripción tan detallada de su estancia y paso por Barceló Asia Gardens, quisiera en nombre de todas las personas que hacemos posible éste hotel, darle las gracias por habernos dedicado, generosamente, unos minutos de su tiempo.

Nos alegramos que le haya gustado y le aseguramos que sus palabras nos sirven para seguir haciendo las cosas cada vez mejor, con idea de seguir ofreciendo el mejor servicio, que junto con nuestras instalaciones y comentarios como el suyo, nos valen para que aquellas personas que aun no nos conocen, puedan más fácilmente tomar la decisión de venir y alojarse con nosotros.

Esperando recibirles de nuevo en Barceló Asia Gardens y sin otro particular,

Reciban un cordial saludo,

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es espectacular aunque esperando un fin de semana tranquilo, no fué así. Fuí en pareja y había niños por doquier con lo que la estancia en la piscina no fue nada agradable, una vez que conseguimos encontrar unas hamacas libres. Desde mi punto de vista, precio elevado para lo que obtuvimos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Distinguido & estimado "Alfon61"

Como uno de los responsables del hotel, en primer lugar quiero mostrarle mis mas sinceras disculpas por no haber conseguido cubrir sus expectativas en esta ocasión, y soy consciente de la dificultad que supone, que no hayamos conseguido estar a la altura de sus exigencias, lo cual es para nosotros un motivo de descontento con el trabajo realizado, ya que nos debemos a ustedes y su satisfacción es nuestra meta.

Informarle que a pesar de contar con mucha ocupación, contamos con zonas reservadas sólo para adultos, como son nuestra piscina de las caras de Angkor, la piscina semi-cubierta de nuestro Thai Spa y en lo que respecta a la restauración, nuestro restaurante In Black, que sólo permite el acceso a mayores de 12 años. De cualquier forma y sea como fuere, lamento que esto haya afectado a su estancia y su bienestar, ya que teniendo recursos para ello, lo que podemos hacer es revisar nuestros procedimientos en busca de las áreas de mejora con idea de mejorar nuestros servicios .

Sin otro particular,

Reciban un cordial saludo.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Aun no habiendo salido de aqui, me gustaria recomendar este hotel a todo aquel que este pensando en venir.
Solo por los paseos por sus jardines y contemplar la increible vegetacion, el cuidado de la misma y el ambiente tan tranquilo y relajado, ya vale la pena la visita.
Tambien la entrada me parece algo espectacular, con la estructura de madera de sus techos.
Las habitaciones estan muy bien. Los colchones muy comodos, la bañera comunicada con la misma. El ventilador, muy util para las noches de verano y para los que no nos gusta el a/c.
Las piscinas son increibles, con muchisimos rincones para disfrutar de cierta tranquilidad.
La atencion y amabilidad de todos los trabajadores es de 10.
El SPA cuenta con gente nativa thailandesa, que tienen una manos increibles. Ambiente muy relajado y discreto. Un 10.
Como aspectos a mejorar, me gustaria que tuviesen en cuenta:
- el wifi no funciona nada bien.
- La calidad de la comida de los restaurantes no esta a la altura del hotel y los precios.
Creo que son detalles muy importantes a cuidar por parte del hotel.
Por lo demas, nos ha encantado.

• Se alojó el junio de 2014
BarceloAsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado "Alvaro S",

Desde Barceló Asia Gardens, queremos decirle cuanto agradecemos sus palabras, que llenas de apoyo, nos motivan a seguir dando lo mejor de todo el equipo con idea de ofrecer nuestro mejor servicio, que acompañado de nuestras instalaciones, esperamos sean un aliciente mas para que vuelvan a confiar en nosotros y elegirnos como destino para una estancia de relax y desconexión de la rutina.

Por todo ello y esperando volver a darles la bienvenida,

4.5 de 5 estrellas 730 opiniones

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 392 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Prestigia, Venere, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.