“Excelente para unos dias de relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Aldaya, Comunidad Valenciana, Spain
“Excelente para unos dias de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Uh hotel perfecto para relajarse. El trato de los empleados es excelente. Tematizado maravilloso en Asia. Ambiente relajado e intimo. Restaurantes con comida excelente. En el buffet buena variedad y calidad, imprescindible probarlo todo. los menús muy bien. Las piscinas son inmejorables, solo una pega, faltan tumbonas y espacio para tomar el sol. No les gusta que nos tumbemos en el césped.
Las habitaciones son perfectas. descanso excelente. no falta nada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, La dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimad@s "MiguelyVirginia",

En nombre y representación del equipo humano que hace posible este hotel, quiero darles las gracias por el comentario que han hecho público sobre su estancia en Barceló Asia Gardens, sobretodo por haber resumido en unas escasas líneas desde el trato de nuestro personal, hasta nuestras instalaciones.

Referente a la falta de tumbonas, le indico que contamos con tumbonas de sobra para todos los clientes del hotel, y aunque los espacios cercanos al agua de las piscinas son los primeros en ocuparse, le informo que nuestro eficiente equipo de piscineros, siempre está a su disposición para colocar más hamacas tanto en el solárium como en la zona de la piscina de chapoteo, que son, ambas, zonas muy tranquilas y amplias, lo cual hace innecesario que ustedes, nuestros huéspedes, se tumben en el césped. No es una cuestión de gustos sino de comodidad y confort para ustedes.

Esperando haber respondido a su comentario, y confiando en volver a recibirles, quedo a su disposición.

Cordialmente,

730 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Solo estuvimos un fin de semana para celebrar nuestro aniversario de bodas.
Y la verdad es que la elección no pudo ser mejor.
Un autentico paraíso.
Un personal super super atento y las instalaciones mágicas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Apreciad@s "ALDAYEROS",

Desde Barceló Asia Gardens, queremos agradecerles sus palabras, que llenan de sentido el trabajo que realizamos día a día para satisfacerles.

Nos alegramos especialmente que nos eligieran para la celebración de una fecha tan especial para ustedes y que sus expectativas hayan sido cubiertas, ya que es precisamente lo que deseamos que ocurra con cada estancia que recibimos en el hotel, por todo ello, y confiando en volver a ofrecerles nuestros servicios, quedo a su disposición.

Cordialmente,

Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un paraíso dentro de Benidorm, aunque un poco caro.
Buen servicio, sin llegar a la excelencia. Siendo un hotel de lujo les faltan algunos detalles. Los jardines y las piscinas son maravillosos y paradisiacos.
El bufett del desayuno y la cena se pueden mejorar mucho.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloAsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Apreciada "Maria Amparo M",

Le quiero agradecer que, dejando un comentario escrito sobre su percepción de su estancia en Barceló Asia Gardens, haya contribuido a la mejora de nuestro hotel, ya que comentarios como el suyo nos permiten mejorar cada día y focalizar nuestros esfuerzos en donde nuestros huéspedes lo demandan.

Por ello y con la mejora continua como meta, usted podrá ver que trabajamos para ustedes y sus comentarios no caen en saco roto.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

Benidorm
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Instalaciones excelentes, pero un hotel como éste, con el precio que tiene no pueden permitirse cosas como cobrar la habitación al entrar o hacer reparaciones ruidosas temprano en la puerta de la habitación

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloAsiaGardens, Subdirector en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimada "Maria Silvia F",

Representando a todas y cada una de las personas que contribuyen con su esfuerzo e ilusión a que Barceló Asia Gardens, no solo sea el hotel que es sino que además diariamente trabajemos sin demora con la mejora continua como meta, además de la satisfacción de nuestros huéspedes, quiero aprovechar la ocasión para pedirle disculpas por no haber estado a la altura de sus exigencias.

El hecho de cobrar la estancia a la entrada es algo que se hace en mucho de los mejores hoteles del mundo, que ha dado buenos resultados y que nosotros hemos querido copiar, con idea de hacer más dinámico y diligente el proceso de check out el día de salida, sin embargo, tenemos su comentario en cuenta.

Lamento sinceramente las molestias que algún trabajo de mantenimiento le haya podido ocasionar y aprovecho para informarle que en Barceló Asia Gardens damos especial importancia a la formación continua de nuestro personal, además de querer mantener nuestras instalaciones igual o mejor que el primer día para que nuestros huéspedes se sientan siempre a gusto.

Quedando a su disposición,

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel impresionante, especialmente las piscinas y los jardines. Me gustó mucho la cena en el restaurante Koh Samui y las comidas en la Palapa.

La verdad es que hay muy pocos hoteles como este, merece la pena conocerlo. Espero volver pronto!!!

Apreciado & distinguido "Ivan R",

En nombre de todo el personal que hacemos posible Barceló Asia Gardens, quiero darle las gracias en primer lugar por querer dejar constancia escrita de su estancia y especialmente de lo que más le ha gustado del hotel, aprovechando yo entonces para indicarle que si le han gustado las cenas de "Koh Samui" y las comidas de "Palapa", le debo recomendar sinceramente que pruebe en su próxima estancia nuestro restaurante "In Black" y nuestro especial "Sushi & Möet" en el lobby bar Champagne, estoy seguro que contribuirán a que nuestro hotel perdure en su memoria por más tiempo.

Estoy de acuerdo con usted en que hay pocos hoteles como este, pero tiene mucho mas valor cuando esto lo dice un huésped, y por ello, de nuevo le doy las gracias.

Ya sólo nos queda esperar que vuelva para recibirle y así poder seguir ofreciéndole más de Asia Gardens.

Sin otro particular, me despido.

Atentamente,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 676 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.