“Lujo asiático con personal español” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Oferta especial
Sueño Asiático 3-4 noches
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Finestrat
almeria
“Lujo asiático con personal español”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hemos estado en este espectacular resort durante dos dias
La atención fue mala desde la misma llegada
Llegamos a las 14 y nos dicen que hasta las 16 no podemos entrar en la habitación sin indicarnos nada del hotel ni lo que hacer durante las dos horas siguientes teniendo en cuenta que ya habíamos comido.Nos dijeron que nos llamarían por teléfono
A las 16:20 fuimos a recepción ya que niños llamaban y nos dineros que es que había muchos check un
Nos acompañan a la habitación y cuando llegamos no podemos entrar por que la están limpiando
15 minutos mas de espera.en fin buena entrada.
Nos vamos a la piscina y a la hora de cojer las toallas nos dicen que tenemos de darles unas tarjetas que nos habían dado en un sobre en recepcion que obviamente nadie nos había explicado.
Dos semanas antes llamo en tres ocasiones por teléfono para reservar tanto restaurante en koh samui como el thai spa
Me dicen que para el spa tengo que hable directamente con ellos para reservar pero que llamara en otro momento que no estaba abierto
Le digo que por favor me tome nota y que ellos se lo trasmitan y me dicen que ella son una empresa independiente y que no pueden(muy propia la respuesta de un resort de 350 euros la noche la mas barata)
El caso es que al intentar reservar a la llegada ya no había sitio
Y respecto al restaurante realice una reserva 5 días antes de la llegada y cuando bajamos a cenar el día concretado me dicen que ese restaurante al final no esta abierto.pero claro nonse molestan en llamar a las reservas para explicárselo. Que es otro el que esta abierto. Así que nos fuimos para Benidorm.
En fin yo he estado en Asia y os aseguro que ellos hubieran buscado una solución
En resumen un hotel espectacular para un personal(en recepción) ni de lejos a la altura

• Se alojó el julio de 2014
BarceloAsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado "doctorgor",

En primer lugar, quisiera mostrarle mi agradecimiento por el tiempo que se ha tomado en escribir su comentario, ya que es una fuente de información muy valiosa que estudiamos y sacamos todo aquello que nos ayude a ser mejor hotel y ofrecer mejor servicio.

Dicho esto, aprovecho para comentarle que lamento sinceramente su percepción sobre el trato recibido ya que basándonos en el porcentaje de visitas que recibimos y valorando diversas webs y consultoras de calidad, es algo que llama nuestra atención ya que nuestro personal es el motivo de un abrumador 87% sobre 100 de la satisfacción de nuestros clientes asiduos y esporádicos, pero sea como fuere, en Barceló Asia Gardens, le garantizo que estamos muy comprometidos con la mejora de nuestros servicios e instalaciones para poder demostrar a todos nuestros clientes, pero especialmente a aquellos que no quedan satisfechos, que trabajamos sin descanso con la única intención de estar a la altura de las exigencias.

Sin otro particular y agradeciendo sus palabras,

Reciba un saludo,

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

No es ni la primera ni la ultima vez que pasamos por este impecable resort.Poco hay que añadir a la inmejorable opinion que tiene la gente sobre este paradisiaco alojamiento.Simplemente dire que como en todos los lugares en donde trabaja tanta gente cuya funcion es la de mantener un liston tan alto en cuanto a calidad se refiere,considero que siempre cabe la posibilidad de que existan malentendidos o un porcentaje de errores sobre aciertos inapreciables que ,aunque en el caso concreto de este paradisiaco lugar son minimos me veo en la obligacion de dedicar estas lineas a un integrante de la gran plantilla que compone este hotel y que es uno de los maximos responsables de solucionar estas pequeñas discrepancias .Y como casi siempre se contacta con estos cargos en el hotel para mostrarle quejas o disconformidad con alguna situacion , y vista la rapidez ,disponibilidad y eficiencia mostrada en dar solucion a los pequeños problemillas que inevitablemente surgen(todos somos humanos),creo que hay que dar una mas que merecida felicitacion por su buen hacer al señor NESTOR del Toro.Gracias a el muchos de los huespedes del hotel nos vamos con el deseo de regresar a uno de los mejores hoteles que existen.

• Se alojó el julio de 2014
BarceloAsiaGardens, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada "Paula2006",

Quisiera antes que nada, agradecerle en nombre de todo el equipo de Barceló Asia Gardens, que se haya tomado las molestias de escribir un comentario sobre su experiencia.

Gracias a experiencias de repetidores como usted, queda constancia de nuestro continuo esfuerzo en mantener nuestros estándares de calidad y la mejora diaria que esto conlleva, para adaptarnos a las expectativas cada vez más altas de nuestros clientes habituales.
Además, nos gustaría agradecerle las menciones concretas hacia la eficiencia de nuestro personal, ya que ésto supone una gran motivación para avanzar en busca de la satisfacción total de nuestros clientes. Una de nuestras principales funciones, es la resolución inmediata de cualquier tipo de incidencia que pudieran sufrir nuestros clientes y garantizar que éste, quede satisfecho con la solución ofrecida.
No dude que estos comentarios positivos, serán transmitidos a todas las personas implicadas y que serán de gran ayuda para seguir en esta línea.

Esperando y confiando en volver a recibirles en Barceló Asia Gardens, quedo a su disposición.

Atentamente,

Néstor del Toro Benítez
Adjunto a Dirección
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Comprobar siempre la reserva a la llegada antes de pagar. Que den un manual de patinaje pues el suelo de la zona que rodea las piscinas es una pista de deslizamiento, al principio piensas que eres tu pero cuando ves a la gente que se cae o se comenta, algo pasa. La piscina mantiene la misma suciedad de un día para otro. Sí vas a comer dos platos que la paciencia te acompañe. Cada año se ha caracterizado en perder la calidad y no se paga de acuerdo a esta realidad, existen hoteles con un precio más económico pero con una atención exquisita. Se debe de exigir de acuerdo a lo que se paga. Difícil la vuelta al citado Hotel, es una pena, pero no se merece cuando vas de vacaciones que te enfades.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Aldaya, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Uh hotel perfecto para relajarse. El trato de los empleados es excelente. Tematizado maravilloso en Asia. Ambiente relajado e intimo. Restaurantes con comida excelente. En el buffet buena variedad y calidad, imprescindible probarlo todo. los menús muy bien. Las piscinas son inmejorables, solo una pega, faltan tumbonas y espacio para tomar el sol. No les gusta que nos tumbemos en el césped.
Las habitaciones son perfectas. descanso excelente. no falta nada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, La dirección en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimad@s "MiguelyVirginia",

En nombre y representación del equipo humano que hace posible este hotel, quiero darles las gracias por el comentario que han hecho público sobre su estancia en Barceló Asia Gardens, sobretodo por haber resumido en unas escasas líneas desde el trato de nuestro personal, hasta nuestras instalaciones.

Referente a la falta de tumbonas, le indico que contamos con tumbonas de sobra para todos los clientes del hotel, y aunque los espacios cercanos al agua de las piscinas son los primeros en ocuparse, le informo que nuestro eficiente equipo de piscineros, siempre está a su disposición para colocar más hamacas tanto en el solárium como en la zona de la piscina de chapoteo, que son, ambas, zonas muy tranquilas y amplias, lo cual hace innecesario que ustedes, nuestros huéspedes, se tumben en el césped. No es una cuestión de gustos sino de comodidad y confort para ustedes.

Esperando haber respondido a su comentario, y confiando en volver a recibirles, quedo a su disposición.

Cordialmente,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Solo estuvimos un fin de semana para celebrar nuestro aniversario de bodas.
Y la verdad es que la elección no pudo ser mejor.
Un autentico paraíso.
Un personal super super atento y las instalaciones mágicas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciad@s "ALDAYEROS",

Desde Barceló Asia Gardens, queremos agradecerles sus palabras, que llenan de sentido el trabajo que realizamos día a día para satisfacerles.

Nos alegramos especialmente que nos eligieran para la celebración de una fecha tan especial para ustedes y que sus expectativas hayan sido cubiertas, ya que es precisamente lo que deseamos que ocurra con cada estancia que recibimos en el hotel, por todo ello, y confiando en volver a ofrecerles nuestros servicios, quedo a su disposición.

Cordialmente,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 683 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.