“impresentable que tengas que pagar por adelantado !!!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
San Sebastián - Donostia, España
“impresentable que tengas que pagar por adelantado !!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

hicimos la reserva por teléfono y a pesar de ser el quinto año que vamos al llegar nos sorprendio que tuvimos que pagar por adelantado a pesar de haber dejado la tarjeta de crédito al hacer la reserva, al parecer por problemas con algún cliente, es la primera vez en mi vida que me pasa y creo que no volveremos nunca mas. las instalaciones siguen siendo muy buenas y el servicio bastante bien aunque un dia nos trajeron a la mesa el alioli, la mantequilla y el tomate de otra mesa ya utilizado y comido la mitad, por supuesto se disculparon pero no tuvieron ningún detalle ni vino ningún responsable a pedir disculpas; me parece que solo están subiendo el precio pero tienen mucho que aprender, Me da mucha pena porque creo que la relación calidad precio ya no es lo que era

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas por los arboles de luxe vista mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BarceloAsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimad@ "maitesaba",

Por favor, permítame comentarle que facturar la estancia a la llegada de los huéspedes es una practica habitual de reputadas y reconocidas cadenas hoteleras de todo el mundo y recibida con total normalidad por parte de los clientes, que como usted, están acostumbrados a alojarse en los mejores hoteles y resorts.
Como es bien sabido, el sector de la aviación ha servido de "avanzadilla" para los hoteles, abriendo mucho camino en determinadas cuestiones y que con el progreso y la reinvención del sector, ha modificado procedimientos y actuaciones que antes eran impensables, pero que bien analizadas, no exigen al cliente nada a lo que no esté dispuesto, ya que mas temprano que tarde debe corresponder con el bien que va a adquirir o el servicio que va a recibir, tal y como ocurre al comprar un billete de avión o hacer la compra en un supermercado...

De cualquier forma, sinceramente lamento que esta política adoptada por nosotros, de una forma u otra haya afectado su bienestar y sobre todo su opinión de nosotros, ya que no se trata de una cuestión de confianza sino de gestión y a pesar de ser usted repetidor/a, ya nos habría gustado hacer la excepción, pero debe por favor entender que no podemos hacer tal cosa.

Sea como fuere, no le quepa la menor duda que tendremos su opinión en cuenta y la valoraremos.

Respecto de la incidencia en el restaurante, lo primero, pedirle disculpas por lo ocurrido. Si hubiera tenido noticias de esto durante su estancia, no dude que le habría presentado las mismas personalmente para que pudiera comprobar que la calidad del servicio, para nosotros es lo primero.

En Barceló Asia Gardens damos especial importancia a la formación de nuestro equipo, por ello, le quiero agradecer que se haya tomado las molestias de darnos una pista para que podamos focalizar nuestros esfuerzos a la hora de mejorar.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Por trato. Por tranquilidad. Por el cuidado de los detalles. Por el ambiente que se respira. Por su comida.
Todo lo que te rodea es un auténtico lujo. Encima estuve con mi familia en el puente de Mayo y pude disfrutar de la magnífica y curiosa playa de Benidorm sin mucha gente.

Se alojó el mayo de 2014
BarceloAsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciad@ & estimad@ "Riqui73",

Es agradable y muy alentador, leer comentarios de satisfacción como el suyo, en el que ha valorado todos los aspectos de su estancia, incluyendo el ambiente que se respira en el hotel, e incluso los alrededores, que es algo que en muchas ocasiones condiciona la opinión de una persona y que usted ha sabido puntualizar.

Por ello, aunque lo haya hecho de manera pública y no dirigiéndose a nosotros directamente, en nombre de todo el equipo le agradezco que nos haya dedicado un momento de su tiempo y lo mucho que lo valoramos.

Quedamos entonces a la espera de volver a recibirle,

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un hotel encantador, en el que es fácil relajarse hasta yendo con niños, de cuidada decoración asiática, la oferta gastronómica impecable, la atención personal inmejorable y los niños se divierten mucho en el miniclub. Alejado de Benidorm, en las montañas de Sierra Cortina, es un auténtico oasis paradisíaco muy recomendable. No hay que perdérselo!

Se alojó el julio de 2014
Apreciad@ "PuigM",

Escribo en nombre de todas las personas que cada día ofrecen su mejor sonrisa, agradeciéndole especialmente que usted nos haya regalado unas palabras de ánimo y motivación para seguir haciendo las cosas cada vez mejor.

De cualquier forma, aunque nos alegramos en gran manera de que hayamos conseguido cubrir sus expectativas, asumimos que no debemos confiarnos y seguimos esforzándonos sin pausa con idea de que cuando volvamos a recibirles, comprueben que efectivamente trabajamos por y para ustedes.

Sin otro particular y quedando a su entera disposición,

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace 2 años y hemos repetido de nuevo, el hotel sigue siendo magnífico en todos los aspectos, quizás si hay q poner un pero es la cantidad de niños en la zona de piscinas, deberían de tener un área exclusiva para ellos. Por ejemplo la piscina Zen, no da honor a su nombre, los niños van a su anchas !!!! Por lo demás todo genial y eso si me gustaría q fuese un "Only adults"

• Se alojó el julio de 2014
BarceloAsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciad@ & distinguid@ "maagnikita",

¡Gracias!

Le quiero dar las gracias por sus palabras, que no sólo nos alienta a seguir trabajando sin pausa y con ahínco, sino que además nos ofrece la posibilidad de mejorar.

Aprovecho la ocasión para informarle que en el hotel contamos con zonas exclusivas para los mas pequeños, como es el "mini club", y que por otro lado, contamos con zonas de acceso limitado a los menores como es la piscina de las "caras de Angkor" o el Thai Spa y su piscina "semi-cubierta", con idea de satisfacer a todos en la medida de lo posible.

Sea como fuere, tenemos sus palabras y sus consejos en cuenta para seguir perfilando nuestra oferta para adultos.

Sin otro particular y esperando volver a recibirle,

Reciba un cordial saludo,

Subdirector.
Benidorm
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Decepcionante trato y atención.
Lo único que se salva son las intalaciones exteriores, piscina y jardines.
Muy lento y no del todo correcto rl trato en restaurantes, así como un precio muy alto respecto a la calidad .
Espero que la dirección del hotel haga con este comentario lo mismo que hizo durante mi estancia en su hotel: la callada por respuesta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimada "Maria Josefa V",

En primer lugar, quisiera decirle que en Barceló Asia Gardens, el equipo directivo estamos plenamente comprometidos con la atención al cliente y bajo ningún concepto dejamos sin dar respuesta a un huésped, es mas, precisamente porque somos un equipo, siempre hay al menos un responsable presente que ofrece su atención a los problemas que todos los días surgen en un hotel.

Lamento profundamente que su percepción sea la que describe, ya que se aleja en gran manera de nuestra política de actuación y por supuesto de nuestra meta de satisfacción de clientes.

Es para nosotros una mala noticia saber que no ha estado a gusto y que sólo le han gustado nuestras instalaciones... pero le garantizo que comentarios como el suyo están llenos de señales e información que, no dude, sacamos y analizamos con la intención de mejorar nuestro servicio.

En nombre de todo el equipo, quiero agradecerle que a pesar de las circunstancias, se haya tomado las molestias de hacernos llegar su descontento. Le aseguro que trabajaremos con mas ahínco para poder satisfacer las exigencias de clientes como usted.

Sin otro particular,

Sinceramente,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.