“INMEJORABLE. ASIA EN EL MEDITERRÁNEO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
“INMEJORABLE. ASIA EN EL MEDITERRÁNEO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es el mejor hotel del Mediterráneo. El descanso está asegurado. Las instalaciones son fantásticas. Es lo más parecido a estar en Asia, continente que conozco bastante.
Los restaurantes son muy buenos y sus inmensas piscinas son muy agradables.
Incluso hay piscinas de agua templada para poder ir en cualquier época del año.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel es muy bueno. Os tratarán muy bien.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
AsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciad@ & estimad@ "Marcialrg",

Quisiera agradecer sus palabras, tan inspiradoras y llenas de fuerza y motivación.

La realidad es que no pretendemos ser los mejores del Mediterráneo ni del mundo entero, lo que de verdad queremos es ser los mejores para nuestros huéspedes: Nuestra meta es que ustedes deseen volver para repetir esa experiencia inolvidable que ha sido su ultima estancia y como usted bien dice, descansar y disfrutar de nuestras instalaciones una y otra vez.

De modo que en nombre de todo el equipo, le informo que quedamos a la espera de volver a recibirle y poco a poco avanzar hacia nuestro objetivo de ser los mejores para ustedes.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nuestra estancia en Asia Gardens (llevamos 4 años alojándonos...por algo será...) fue a finales de Julio. Para nosotros, pasar unos días en este hotel nos sirve para poder desconectar de todo, relajarnos en sus fantásticas piscinas, disfrutar de la restauración y poder descansar en la comodísima habitación Doble Deluxe donde estábamos instalados.
Este año, queríamos agradecer especialmente a dos trabajadores del hotel para que se pueda reconocer también la labor que desempeñan. Cuando las cosas se hacen bien, hay que comentarlo, y David (socorrista de piscina) y Maite (camarera que nos encontrábamos en horario de comidas en bar piscina zen) dignificaron con su labor la categoría del hotel.

Esperamos que haya quinto año, quinto verano y que podamos seguir opinando igual de bien a Barceló Asia Gardens.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Distinguido "Héctor_Ruiz",

Por todo el respeto que se merece como huésped de Barceló Asia Gardens y además por su condición de cliente que ha confiado en nosotros para pasar, no una, ni dos estancias, sino 4... por todo ello, en nombre de todo el equipo le quiero dar las gracias por habernos dedicado el tiempo que supone dejar su opinión por escrito y públicamente.

No le quepa la menor duda que tanto David como Maite y el resto del equipo, tendrán conocimiento de sus palabras, que sirven para motivarnos a seguir trabajando cada día en busca de la satisfacción de nuestros huéspedes.

Quedando a la espera de volver a recibirle,

Le saludo atentamente,

Benidorm
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Concepto muy conseguido. Te da la sensación de trasladarte a Asia. Referente al restaurante asiático solo podemos alabar la preparación de los comensales. Comida realmente excelente. Es una experiencia para repetir!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Sin duda alguna se trata de un hotel donde nos gustaría repetir durante nuestras proximas vacaciones. Cabe destacar el trato amabilísimo del personal del hotel y la calidad de sus instalaciones.
El único "pero" se produce cuando el complejo está en el punto máximo de su capacidad . Es aqui cuando se ve a la plantilla desbordada y provoca largas esperas (impropias de un hotel de su categoria) tanto para comer como para conseguir tu equipaje despues de haberlo dejado en consigna etc etc etc. Por tanto, recomendariamos a la direccion del hotel un mejor dimensionamiento de la plantilla para cubrir posibles puntas de trabajo. Este aspecto provoco el malestar de muchos huespedes.
Por lo demas, lo expuesto con anterioridad fueron 2 hechos puntuales, calificariamos nuestra estancia de sobresaliente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado "Albert P",

En primer lugar le quiero dar las gracias por sus sinceras palabras y por el hecho de haber optado por hacerlas publicas, ya que así su opinión queda a la vista de aquellas personas que aun no nos conocen y quieren tomar una decisión sobre donde poder pasar su preciado tiempo libre.

Es una buena noticia para nosotros saber que desearían repetir una estancia con nosotros y tomándole la palabra, le esperamos con nuestra mejor sonrisa.

Aprovecho la ocasión para informarle, como parte de la dirección del hotel, que este año 2014, durante el presente mes de agosto, tenemos aproximadamente un 10% más de empleados respecto del año anterior que además, históricamente, fue el año que más personas hemos tenido trabajando en el hotel.

Sea como fuere, Si es cierto que le pido disculpas por las molestias que las esperas le hayan podido causar, y le indico que he tomado nota de su comentario para analizarlo y tomar las medidas oportunas.

Sin otro particular y quedando a su disposición,

Reciba un cordial saludo,

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Acabamos de pasar una semana en el Asian gardens. Nos ha gustado mucho tanto el hotel como el personal. Los jardines estan muy cuidados y realmente parece que estas en medio del tropico. Las habitaciones son amplias (la nuestra tenia una terracita con jardin) y el baño tambien. Todo perfecto como corresponde a un buen hotel. Se descansa bien ya que no se oyen ruidos . El ambiente en todo el hotel es de autentico relax. El buffet del desayuno es bastante completo. Cenamos en el restaurante Thai y aunque tardaron en atendernos, el servicio y la comida fueron excelentes.
El spa es bastante caro y no tienen servicio de salon de belleza como cabria esperar en un 5 estrellas.
Las piscinas estaban abarrotadas y era dificil encontrar tumbonas a mitad de tarde. La gente dejaba las toallas temprano y a pesar de no ocuparlas, no las retiraban hasta tarde.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja tienen terraza y un jardin
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 362 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.