“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Oferta especial
Sueño Asiático 3-4 noches
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Finestrat
Elche, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Fin de semana maravilloso. Trato del personal exquisito, instalaciones inmejorables. Muchas mas familias de lo que pensaba pero existe una piscina solo para adultos. Del restaurante In Black, aconsejo solomillo y entrecotte. Del restaurante Palapa, aconsejo el arroz caldoso de rape y alcachofas. Extraordinario bufete de desayuno.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
AsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Apreciad@ & Estimad@ "Campestros",

Quiero en primer lugar agradecerle la confiada depositada en nosotros al habernos elegido como destino para pasar una estancia y nos alegra saber que ha disfrutado de muchos de los servicios que ofrecemos.

Por ello y sabiendo que hemos despertado en usted las ganas de volver, todo el equipo que compone Barceló Asia Gardens, le esperamos con nuestra mejor sonrisa y afán por seguir atendiéndole de la mejor manera, con la idea de superar sus expectativas.

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Excelente el personal, mucha voluntariedad pero en la mayoría de las ocasiones poco profesionales para un hotel de 5 estrellas. Muy buenas las instalaciones comunes. La habitación falta de los servicios habituales de un 5 estrellas. La wi-fi catastrófica.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

AsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimad@ "Dossusana S",

Quisiera antes de nada, agradecerle que nos haya dado la oportunidad de servirle y ofrecerle nuestros servicios.

Todas nuestras habitaciones están dotadas con terrazas con mobiliario elegante y de alta calidad para poder disfrutarla al máximo, por supuesto aire acondicionado, mini-bar, TV 32", equipo de sonido con posibilidad de conexión iPod/ iPhone/USB/DVD... ventilador, amplios armarios totalmente vestidos, decoración muy cuidada y detallista, y muy acorde con la categoría del hotel, cuartos de baño de alto standing, todos con duchas separadas de las bañeras y éstas con la posibilidad de abatir las puertas japonesas que la rodean para poder disfrutar mucho mas de un buen baño, servicio de cobertura y de room-service 24hrs, etc etc... y esto es el equipamiento de nuestra habitación mas sencilla, aumentando en espacio y equipamiento según la categoría de la misma.

En lo que respecta al Wi-fi, le comento que durante el mes de agosto, que hemos tenido mas de 15.000 personas durante todo el mes, el servicio en momentos clave del día, se ha visto ralentizado por el gran numero de conexiones simultaneas, pero de cualquier forma hemos reportado estas incidencias a nuestro proveedor de internet y estamos trabajando en este servicio para evitar que esto vuelva a ocurrir. Le pido disculpas por las molestias causadas.

Sea como fuere, quedo a su entera disposición y la espera de volver a recibirle para mostrarle que todo el personal está completamente comprometido con la mejora continua de nuestros servicios y que pueda percibirlo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Es como irte a un paraiso. Desconectas completamente. La comida del restaurante ofrece fran variedad y esta deliciosa. Merece la pena las piscinas climatizadas exteriores. Y ofrecen un spa, del que no tuve ocasion de disfrutar pero parece que merece la pena. Las habitacion normal, deluxe, era enorme y la cama era comodisima

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
AsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciad@ "Isaviaja",

En nombre de todo el equipo, en primer lugar quisiera agradecerle que se haya molestado en dirigir unas palabras sobre sus estancia en Barceló Asia Gardens de manera pública y además, además mostrarle nuestra satisfacción con que usted quedara satisfecha/o, lo cual es nuestro mejor indicador sobre como estamos trabajando y que imagen proyectamos en nuestros huéspedes, que son nuestra razón de ser.

Le agradecemos igualmente que haya confiado en nosotros para pasar unos días y confiamos en poder volver a darle la bienvenida y seguir ofreciéndole más de Asia Gardens y de todos nosotros.

Subdirector.
Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Este es un hotel recomendado para aquellas personas que no quieren salir mucho, que prefieren descansar y desconectar. Tiene de todo, desde restaurante de varios tipos de cocina diferente, hasta centros de masaje, y muchas piscinas para disfrutar.
El lugar esta muy cuidado, tiene una decoración y una flora muy bonita y las piscinas son una gozada.
Las habitaciones estan muy bien, la mayoria con terraza.
Cerca de este hotel se encuentra el parque de atracciones Terra Mitica.

Repetiria!!

Se alojó el septiembre de 2013
AsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Distinguid@ "Nesi T",

Antes que nada, agradecerle que haya querido dedicarnos unos minutos a reflejar públicamente su percepción sobre su estancia en Barceló Asia Gardens.

De todas las palabras que ha escrito, creo que coincido con todo el equipo, en que la que mas nos gusta es: "Repetiría!!"

Apreciad@ "Nesi T", sería para nosotros un placer recibirle de nuevo y que disfrutara mucho más si cabe que en su ultima estancia, y por ello, le sugiero que no deje de visitar nuestra web en la que continuamente proponemos escapadas y estoy seguro que alguna de ellas será la excusa que necesita para volver a visitarnos.

Le saludo atentamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Una hotel espectacular. La habitación y las instalaciones son magníficas. Las comidas, sin destacar tanto, no desmerecen el nivel del hotel. Cuenta también con un club infantil muy atractivo con un barco pirata donde los niños realizan actividades. Tras pasar tres días alojado allí no puedo poner ningún pero a mi estancia en este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado "juanfratr",

En representación de todas y cada una de las personas que hacen Barceló Asia Gardens posible día tras día, le quiero dar las gracias por sus palabras, que aunque breves, llenas de motivación para seguir trabajando en la consecución de nuestra meta que no es otra que su satisfacción.

Puedo leer que han estado alojados tres días, y han sido mas que suficientes para disfrutar en familia de mucho de lo que podemos ofrecerles y nada nos gustaría más que volver a recibirles para que puedan, de nuevo, revivir los recuerdos de esta estancia y crear otros nuevos que acompañados de las sensaciones que por ejemplo despierta un baño en una de nuestras piscinas climatizadas en pleno invierno y sentirse vivo, hacen que Asia Gardens sea un lugar especial y único.

¡Siempre serán bienvenidos!

Atentamente,

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 684 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Booking.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.