“Espectacular, de enseño!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Añadiste Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Valencia, España
“Espectacular, de enseño!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos un fin de semana celebrando nuestro aniversario y os aseguro que fué maravilloso. El hotel espectacular. Perfecto para tranquilidad y descanao. Lujo y sin faltarle detalle. Nuestra habitacion era con vistas al mar, las piscinas y al impresionante jardin. La comida de calidad. La atencion del personal para quitarse el sombrero. Date el capricho y alojate sin dudarlo en este hotel.
No te defraudará!!

• Se alojó el julio de 2014
AsiaGardens, Gerente en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Distinguid@ "Lacris1977",

Agradeciendo en primer lugar que nos haya elegido para una estancia tan significativa como la celebración de su aniversario y seguidamente que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo a dejar su opinión escrita sobre ella, en nombre de todo el equipo, le indico que esperamos sinceramente tener otra ocasión de volver a recibirles y poder atenderles con nuestra mejor y mas sincera sonrisa.

Sin otro particular, reciba un atento y cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Primera visita a este hotel del que tanto había oído hablar. Después de ser asiduo visitante de Asia, ciertamente el hotel, a pesar de estar muy bien, no me sorprendió en absoluto. En primer lugar el recibimiento en recepción fue frío, muy lejos de lo que sucede en hoteles de esta categoría en Asia. Las instalaciones correctas, lo que se espera de un hotel de esta categoría. La restauración bastante aceptable, tanto en cantidad como calidad. El hotel merece la pena si estás dispuesto a desembolsar su precio, no así tanto su ubicación.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Estimad@ "Josmanuelber",

Antes que nada, quiero agradecer que haya dedicado unos minutos a escribir su comentario y que nos haya dado la oportunidad de atenderle, cumpliendo así con el objetivo de esta herramienta, de dar más valor a lo que se hace y cómo.

Salvando las distancias evidentes que nos separan de cualquier hotel de similares caractesiticas de Asia, nuestras instalaciones y sobretodo nuestro equipo, pone todo su empeño y buena actitud en ofrecerles una sensación muy parecida sin la necesidad de las penosas y no pocas horas de vuelo que nos separan del continente mas oriental, y para ello y repito, con la intención de reducir las diferencias todo lo posible, por ejemplo contamos con personas que provienen de Indonesia, de China, de la India, de Tailandia, incluso del Tíbet... y sin olvidar que nuestra decoración, los olores, nuestros platos,.... todo enfocado a lo mismo, aunque si bien es cierto que no está en Asia, debemos reconocer que está muy conseguido y es cuestión de tiempo que poco a poco vayamos perfeccionando algunas cosas que cada vez nos acerquen más.

De cualquier forma, esperamos tener la ocasión de volver a recibirle y ofrecerle más de Barceló Asia Gardens.

Atentamente,

Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Un lugar ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. Las instalaciones están muy cuidadas. El personal es muy amable y servicial. Las piscinas son muy agradables. Hay actividades para toda la familia durante todo el día. Por la noche puedes tomar una copa y escuchar música en directo. En resumen: para repetir¡

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Distinguida & apreciada "María Consuelo C",

Le doy las gracias, en primer lugar, por sus palabras, y por haber confiado en Barceló Asia Gardens como destino para pasar su valioso tiempo libre.

Estamos muy orgullosos de poder atender a nuestros clientes y que queden satisfechos y haciendo referencia a sus palabras, con ganas de repetir, por ello, le esperamos para volver a ofrecerle más de Asia Gardens y seguir siendo su hotel "de ensueño".

Reciba un atento y cordial saludo,

San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El Hotel está muy bien pero es muy caro para lo que ofrece y está mal ubicado ya que está al lado de Terra Mítica por lo que si quieres ir a la playa tienes que coger el coche o un taxi.
Las habitaciones están bien pero creo que deberían ser más lujosas y la terraza es pequeña. Los precios del Zen bar son de auténtico robo. No merece la pena hacer

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado "Igor I",

Desde Barceló Asia Gardens y en nombre de todo el equipo, le quiero agradecer su honestidad y que haya optado por dejar constancia de su opinión en este portal.

Lamento que el hotel no haya cubierto sus expectativas en lo que a su ubicación se refiere, pero me gustaría, aprovechando esta ocasión que me brinda, comentarle que Asia Gardens, se diseñó para ofrecer todo lo que pudiera necesitar aquella persona que se alojara, con 4 bares, 5 restaurantes, 7 piscinas, un Thai Spa,... todo esto sumado a la también amplia gama de habitaciones que ponemos a su disposición, que va desde una habitación estándar DELUXE, hasta la Suite Presidencial, todas y cada una de ellas con terraza, y algunas con vista al mar, otras a los jardines o a Sierra Cortina, minibar, TV 32", wi-fi, equipo de sonido-DVD-USB, servicio de habitaciones 24hrs, amplios baños totalmente equipados con ducha y bañera separadas, etc, pero de igual forma, el huésped puede elegir que tipo de habitación se ajusta más a sus necesidades, y ocurre exactamente igual con la oferta de bares y restaurantes, donde el cliente puede degustar desde una paella valenciana hasta una pizza artesanal, pasando por sushi recién hecho o una barbacoa si la visita es en verano...

Apreciado "Igor I", si por cualquier circunstancia decidiera volver a alojarse en Barceló Asia Gardens, estaremos esperándole con nuestra mejor sonrisa y el servicio que nos caracteriza.

Sin otro particular,

Reciba un cordial saludo,

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El Hotel es excelente en TODO !! Desde que entras en la zona del parking, hasta el último detalle. La comida buenísima, el trato, las habitaciones, la limpieza, todo es un lujo alli. Un Hotel Maravillo para descansar, cerca de la playa, pero lejos del bulliceo. Un relax pasear de noche por sus jardines, una luz de ambiente que invita al descanso. Piscinas alucinantes, limpias y tiene varias climatizadas. La verdad que es un 10 en toda regla... La verdad que parece que estás en Asia, nada más entrar por la puerta de este Hotel te olvidas que estas en Benidorm.

Volveremos cuando podamos.

Totalmente recomendable.

HOTEL PERFECTO.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Distinguid@ "LILOMadrid",

Es un placer y un honor recibir comentarios como el suyo que además de ayudar en la toma de decisiones a personas que aun no nos conocen, también es una importante fuente de motivación para todas las personas que cada día regalan sus sonrisas y su bien hacer para que nuestros huéspedes vean cubiertas sus exigencias y cumplidas sus expectativas.

Por todo ellos y por haber confiado en nosotros, le quiero agradecer su gesto y deseando volver a recibirle, quedamos a su disposición.

Atentamente,

4.5 de 5 estrellas 732 opiniones

¿Has estado en Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Dirección: Rotonda Del Fuego. Terra Mitica, 03509 Cala Finestrat, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Cala Finestrat
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Finestrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Destinia, Barcelo, Prestigia, Odigeo, Venere, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Asia Garden Benidorm
Benidorm Asia Gardens
Barcelo Asia Gardens Hotel And Thai Spa
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Balneario
Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa Cala Finestrat, Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Barcelo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.